Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 128 PrimeroPrimero ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Entonces tu participacion es puro troleo.

    ¿Que dicen los Moderadores?
    Creo que te esta devolviendo con la misma moneda,,,,,,,ciego y sordo:001_smile:

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb



    Mateo 4:1-11


    Tentación de Jesús


    4 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
    2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
    3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
    4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
    5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
    6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
    A sus ángeles mandará acerca de ti, m y,
    En sus manos te sostendrán,
    Para que no tropieces con tu pie en piedra. m
    7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
    8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
    9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
    10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
    11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.




    Lucas 4:1-13



    Tentación de Jesús

    4 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto
    2 por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.
    3 Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan.
    4 Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.
    5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
    6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
    7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
    8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.
    9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;
    10 porque escrito está:
    A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden; m
    11 y,
    En las manos te sostendrán,
    Para que no tropieces con tu pie en piedra. m
    12 Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
    13 Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.




    Mateo y Lucas ESCRIBEN :

    satanás SABIA, Que JESUS, NO ES Dios :

    " Si eres Hijo de Dios "


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb



    Observen Y APRENDAN :

    Hermanos Cristianos !!!!!!!!!!!!!




    Mateo 13 (RVR1960)

    Jesús en Nazaret



    53 Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí.

    54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?

    55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

    56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros?
    ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    El Hijo, No Es Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El UNICO DIOS, El INNOMBRABLE, " YHVH " !!!!!!!!!!!!!!!!!



    Romanos 8:11 (RVR1960)

    11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros,

    el que levantó de los muertos a Cristo Jesús

    vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Creo que te esta devolviendo con la misma moneda,,,,,,,ciego y sordo:001_smile:
    ¿Cuando me has visto a mi escribir asi como lo hace Roost? Núnca.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    El Hijo, No Es Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El UNICO DIOS, El INNOMBRABLE, " YHVH " !!!!!!!!!!!!!!!!!



    Romanos 8:11 (RVR1960)

    11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros,

    el que levantó de los muertos a Cristo Jesús

    vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

    Observa y aprende Roost:


    1. Dios revela Su nombre: "Así dirás al pueblo de Israel: Yo Soy me ha envíado
    a ustedes" (Exodo 3, 14).


    2. Jesús revela que El es Dios: "Yo y el Padre somos una sola cosa"
    (Juan 10, 30).


    3. "Yo les digo que si ustedes no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados"
    (Juan 8, 24).


    4. "Se lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda,
    crean que Yo Soy" (Juan 13, 19).


    5. "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque muera vivirá".
    (Juan 11, 25).



    Así que como puedes ver Roost, Jesús, Cristo, es Dios.

    ¿Crees que sabes mucho de Biblia?
    No parece, ignoras muchas cosas.
    Te invito a clases de Biblia en mi Parroquia para que te ilumines.
    Última edición por Elohim00; 10-dic.-2014 a las 03:32

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Hola a todos

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Hola Daniel_de_Dios :

    ROOST, Guarda El SABADO,

    El DECALOGO, Es Palabra De DIOS !!!!!!!!!!!!!!!

    ROOST, ESCUCHA, A DIOS !!!!!!!!!!!!!!

    El Hombre que Habla Muchos Argumentos, Habla de El Mismo, para ALARDEAR !!!!!!!!!!!

    ROOST No Habla, ROOST Escribe !!!!!!!!!!

    Aprendemos De La Palabra De DIOS; No de Argumentos, de Hombres !!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola ROOST:

    Gracias por la respuesta, y me alegro por ella, y por encontrar a otra persona que predique la necesidad de cumplir con los 10 mandamientos de Dios; al mismo tiempo que acepta a Yeshua como hijo de Dios, pero no como ser divino, ni él mismo, ni como integrante de ninguna hipotética trinidad.


    Cita Iniciado por 00 Ver Mensaje
    La Biblia debe interpretarse, no tomarse al pie de la letra.
    Ademas, este es un foro de debates, no de alusiones y modismos.
    Hola 00:
    La Biblia es muy grande, y son muchos los mensajes y tipos de mensajes que tiene en su interior. Las profecías y las parábolas, se han de interpretar es cierto, pero las enseñanzas, y los mandamientos ¡NO!, estos se han de aceptar, creer, y cumplir LITERALMENTE.

    Si donde no se dice, tú interpretas que se está diciendo, te pierdes tú, y a los que puedan llegar a creerte a ti. Yo te aseguro que YO SOY programador de ordenadores, y es totalmente cierto, y ni remotamente estoy blasfemando.

    Es la Biblia lo que hay que leer y son las palabras de Yeshua, las que hay que creer y te han de convencer. Si las has leído, y no las has creído, de nada servirá que yo te las vuelva a repetir, o pretenda hacértelas entender, eso como dice ROOST, tiene una cierta proporción de vanidad propia. Pues no es el discípulo más que el maestro. Si él no te ha convencido, yo no lo he de conseguir tampoco.

    Yo me encuentro entre dos intenciones antagónicas, como son el buscar las ovejas perdidas, por una parte, y la de no querer indicar a los demás que tienen una paja en su ojo, por otra parte.

    Como creyente he de predicar, pero cada día estoy más convencido de que esa predicación ha de ser más con los hechos, que con las palabras. Por lo tanto los receptores de mi predicación, deberían de ser personas que me conocen personalmente, que saben lo que hago, y como y donde vivo.

    No quiero dejar la predicación por Internet, pero no ha de ser tipo "Juan Bautista" con su "...no te hes permitido tenerla". Me tendré que limitar a citar la Biblia, y predicar la verdad. Y quien no quiera escuchar que no escuche.

    Yo no disfruto discutiendo con nadie, por muy foro de discusión que sea esto. Yo pretendo ayudar a las personas para que encuentren a Dios, y obtengan la vida eterna y la felicidad.



    Hola petra5:
    Yo también he leído el libro de Henoc, pero para empezar, no forma parte de la Biblia. Yo incluso libros que si que están en la Biblia, no creo en ellos, así que los que no están, son mucho más discutibles para mí. Yo recuerdo dos detalles de ese libro que me hicieron dudar mucho sobre su autenticidad, y por supuesto, por la veracidad de su mensaje.

    1.) Tiene una gran profecía desde Adán hasta Yeshua y su muerte en la cruz. Pero tras esta, no se dice nada hasta el fin del mundo. Esto me indica, o puede indicar, que el autor conocía la historia del pueblo judío y hasta la propia muerte de Yeshua, con lo cual, este libro estaría escrito en tiempos del propio Yeshua, o posterior.

    2.) La enorme simpleza de la simbología de esta "profecía", donde yo, que soy bastante torpe para estas cosas, identifiqué a todos los personajes y cirscunstancias que se narran en ella. El autor, no debía de estar "muy inspirado".

    3.) Se critica el calendario judío, con mucha razón, pero al mismo tiempo se hace una alabanza al calendario Juliano, (sin nombrarlo) pero sin tener en cuenta que este calendario es erróneo también, como se demostró en los años 1500, que fue reformado con el calendario gregoriano, que es el actual que usamos hoy en día. Eso me hace pensar también que el autor, vivía en tiempo de la dominación romana del reino e Judá. Y su predicación sobre lo correcto del calendario de su tiempo (el juliano) sería totalmente erróneo, cosa que desmerece a una hipotética profecía.

    También he leído el Corán, y otras muchas cosas. Pero no hay nada ni que se le parezca a la Biblia.

    Saludos.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    te acerco este enlace bastante elaborado,,,como siempre digo nadie es el alfa y el omega,,pro es bueno,,…20no menospreciéis las profecías. 21Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 22absteneos de toda forma de mal.1 Tesalonicenses 5:21
    http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Enoc

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Observa y aprende Roost:


    1. Dios revela Su nombre: "Así dirás al pueblo de Israel: Yo Soy me ha envíado
    a ustedes" (Exodo 3, 14).


    2. Jesús revela que El es Dios: "Yo y el Padre somos una sola cosa"
    (Juan 10, 30).


    3. "Yo les digo que si ustedes no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados"
    (Juan 8, 24).


    4. "Se lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda,
    crean que Yo Soy" (Juan 13, 19).


    5. "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque muera vivirá".
    (Juan 11, 25).



    Así que como puedes ver Roost, Jesús, Cristo, es Dios.

    ¿Crees que sabes mucho de Biblia?
    No parece, ignoras muchas cosas.
    Te invito a clases de Biblia en mi Parroquia para que te ilumines.

    Observa y APRENDE :

    El Nombre Lo puedes Observar, en las Sagradas Escrituras,Hebreas !!!!!!!!!!!!!


    Juan 5:30-31.

    30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad,

    sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

    31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.

    No le CREEN a su Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





    Hechos 2:22

    22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas,

    prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Isaías 43


    11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.



    Gracias por la invitaciòn, Pero Yo SOY, Creyente , No IDOLATRA !!!!!!!!!!!!!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje

    2. Jesús revela que El es Dios: "Yo y el Padre somos una sola cosa"
    (Juan 10, 30).
    3. "Yo les digo que si ustedes no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados"
    (Juan 8, 24).
    4. "Se lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda,
    crean que Yo Soy" (Juan 13, 19).
    5. "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque muera vivirá".
    (Juan 11, 25).
    Así que como puedes ver Roost, Jesús, Cristo, es Dios.
    La idea de que Jesús era Dios no empezó a calar hasta finales del Siglo I. Fíjate que esa idea no se le ocurre ni a Pablo ni a ninguno de los otros tres evangelistas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •