Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 128 PrimeroPrimero ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Siempre hay que leer el contexto y así se ve el mensaje más claro.

    Jesús hablaba de Juan, . . . y tras decir que es mayor que profeta, explíca en qué es mayor.
    ¿En qué es mayor?, . . en que está cercano al que viene. Pues dice: enviaré mi mensajero delante de tí (v10), es decir junto a Cristo, . . Por poner un ejemplo asi como los reyes que van junto a una carroza real tienen mayor dignidad, . . así se ve a Juan ir junto a Cristo, que ya llega, . . . Y observa cómo aquí declara su excelencia el Señor mas no se detiene en esto, . . sino que al punto manifiesta su propio parecer diciendo: 11 "En verdad os digo que entre los nacidos de mujer no ha aparecido uno más grange que Juan Bautista", . . es decir que ninguna otra mujer ha dado otro mayor.
    Basta con semejante parecer, . . pero si quieres por las cosas mismas conocerlo, considera la mesa de Juan, . . . su alimento, . . la alteza de su mente, . . vivía como si ya estuviese en el cielo, . . pasaba el tiempo integro en himnos y oraciones hablando sólo con Dios no con los hombres, . . no se daba a ver, . . no disfrutaba de una cama ni de un techo ni de cosa humana alguna, no tomaba ni leche, . . y estaba lleno de mansedumbre, . . . habla con mansedumbre a los discípulos y con fuerza a los judíos y con qué libertad a los reyes, . .
    Por tal motivo decía El Señor: 11 "Entre los nacidos de mujer, no ha aparecido uno más grande que Juan el Bautista".

    Y entre los nacidos de mujer estamos todos nosotros, . . . y para los que meten "candela" les digo SÍ, la Virgen María fué y es Mujer, . . pero una Mujer que Dios "escribió con mayúsculas" por ser la más preciosa de las criaturas y la que trajo al mundo al Salvador, . . eso la hace infinitamente diferente a todas las demás por ser La llena de Gracia de Dios.

    ROOST,TE saluda VANGELIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por pasos,

    VANGELIS dice, que Jesùs, Si FUE Nacido de Mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUIEN No està de acuerdo ???????????????????????????


  2. #272
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ROOST,TE saluda VANGELIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por pasos,

    VANGELIS dice, que Jesùs, Si FUE Nacido de Mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUIEN No està de acuerdo ???????????????????????????

    De Mujer Virgen, aclarando, . . . virgen antes del parto, virgen durante el parto, y virgen después del parto, . . . lo que a ningúna otra mujer en toda la creación a dado Dios esa gracia, por tanto la hace incomparable a cualquier mujer de este planeta.

    No sé hacia dónde va dirigida tu pregúnta pero, . . ya la hiciste

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ROOST,TE saluda VANGELIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por pasos,

    VANGELIS dice, que Jesùs, Si FUE Nacido de Mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUIEN No està de acuerdo ???????????????????????????

    Otra cosa, Jesús es Dios Hijo, por lo tanto como Dios no tuvo principio, como Hombre encarnó en María siempre Virgen.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Otra cosa, Jesús es Dios Hijo, por lo tanto como Dios no tuvo principio, como Hombre encarnó en María siempre Virgen.
    Lo explíco mejor: Dios Hijo que siempre ha existido, encarnó en una Mujer Virgen, y sin dejar de ser virgen su Madre, nació Ese Dios, hecho Hombre-Dios, Jesucristo.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Otra cosa, Jesús es Dios Hijo, por lo tanto como Dios no tuvo principio, como Hombre encarnó en María siempre Virgen.
    Muestrales la Cita Bìblica DONDE diga que El Hijo es :

    Dios Hijo,

    Por favor VANGELIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ESTAS Invitado, Elohim00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!



  6. #276
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Muestrales la Cita Bìblica DONDE diga que El Hijo es :

    Dios Hijo,

    Por favor VANGELIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ESTAS Invitado, Elohim00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Profesor Roots aqui tengo una ya mencionada y es la ya citada por usted foros atras:
    Jn 1,18 "Nadie ha visto a Dios jamás, pero Dios-Hijo único, él que está en el seno del Padre nos lo dio a conocer "
    De seguro "profesor" que en su biblia no está la cita que yo tengo en mi biblia.

    Pero hay más citas:
    Juan 5,37-39
    37 "Todo lo que el padre me ha dado vendrá a mí, y yo no rechazaré al que venga a mí"
    38 "Porque yo he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado" (esta es tambien prueba de la Trinidad de Dios, pues Dios Padre no estaba solo)
    39 "Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que Él me ha dado, sino que lo resucite en el último día" (veo una obediencia tal de Jesús al Padre y a la vez habla con todo el poder de Dios que tiene y es).
    Y vuelve a hablar con ese poder en v.44 al ver que los judíos murmuraban:

    43 Jesús les contestó: "No murmuren estre ustedes.
    44 Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me envió. Y Yo lo resucitaré en el último día.

    Otra cita es Juan 6:46-47 (y le responde al que preguntó en el foro sobre este tema) :
    46 "Pues por supuesto que nadie ha visto al Padre: sólo Aquél que ha venido de Dios ha visto al Padre"
    (Otra prueba de la Trinidad de Dios donde claramente nos díce que Jesús es Dios)

    El Evangelio de Juan es polémico, . . . si bien los apóstoles lo proclamaron como tal, "Hijo de Dios", . . . ¿Cómo entendían estas palabras? . . ¿En qué sentido era de naturaleza divina? . . Juan afirma la existencia del Hijo de Dios desde el Principio, y esta luz sobre el origen de Jesús ilumina toda su obra, . . Hijo eterno de Dios hecho Hombre, no vino sólo para enseñar, . . sino para transformar la creación.

    Y como dice el Catecismo de la Iglesia Católica,
    art. 152 No se puede creer en Jesucristo sin tener parte en su Espíritu. Es el Espíritu quien revela a los hombres quién es Jesús. Porque "nadie puede decir": "Jesús es Señor" sino bajo la acción del Espíritu Santo" (1. Col 12,3)
    "El Espíritu todo lo sonde, hasta las profundidades de Dios.
    Nadie conoce lo último de Dios, sino el Espíritu de Dios" (1 Co 2,10-11)
    Sólo Dios conoce a Dios enteramente. Nosotros creemos en el Espíritu Santo porque es Dios. La Iglesia no cesa de confesar su fe en un solo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Roots aqui tengo una ya mencionada y es la ya citada por usted foros atras:
    Jn 1,18 "Nadie ha visto a Dios jamás, pero Dios-Hijo único, él que está en el seno del Padre nos lo dio a conocer "
    De seguro que en su biblia no está la cita que yo tengo en mi biblia.
    Comentemos Paso a Paso por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Juan 1 (RVR1960)

    18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


    Es cierto, Difiere !!!!!!!!!!!!!!!

    Que Bìblia Tienes VANGELIS ??????????????

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Roots aqui tengo una ya mencionada y es la ya citada por usted foros atras:
    Jn 1,18 "Nadie ha visto a Dios jamás, pero Dios-Hijo único, él que está en el seno del Padre nos lo dio a conocer "
    De seguro que en su biblia no está la cita que yo tengo en mi biblia.

    Pero hay más citas:
    Juan 5,37-39
    37 "Todo lo que el padre me ha dado vendrá a mí, y yo no rechazaré al que venga a mí"
    38 "Porque yo he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado" (esta es tambien prueba de la Trinidad de Dios, pues Dios Padre no estaba solo)
    39 "Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que Él me ha dado, sino que lo resucite en el último día" (veo una obediencia tal de Jesús al Padre y a la vez habla con todo el poder de Dios que tiene y es).
    Y vuelve a hablar con ese poder en v.44 al ver que los judíos murmuraban:

    43 Jesús les contestó: "No murmuren estre ustedes.
    44 Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me envió. Y Yo lo resucitaré en el último día.
    Juan 5 (RVR1960)

    37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

    38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.

    39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

    ..................


    43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

    44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?




    " Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,"


    Yo he venido en nombre de mi Padre,


    " y no buscáis la gloria que viene del Dios único "


    ROOST Aclara, La Palabra Trinidad, No ESTA Escrita, en La Bìblia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




  9. #279
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Muestrales la Cita Bìblica DONDE diga que El Hijo es :

    Dios Hijo,

    Por favor VANGELIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ESTAS Invitado, Elohim00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!



    San Pablo en: 1 Timoteo 15-17 díce:
    15 Fiel es esta palabra y digna de toda aceptación: que Jesucristo vino á este mundo para salvar á los pecadores, de los cuales el primero soy yo.
    16 Por esa razón fuí perdonado, para que en mí se manifestara en primer lugar toda la paciencia de Cristo Jesús, y fuera así un ejemplo para todos los que han de creer en él y llegar a la vida eterna.
    17 Pues al Rey de los siglos, al Dios único que vive más allá del tiempo y de lo que se ve, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Juan 5 (RVR1960)

    37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

    38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.

    39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

    ..................


    43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

    44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?




    " Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,"


    Yo he venido en nombre de mi Padre,


    " y no buscáis la gloria que viene del Dios único "


    ROOST Aclara, La Palabra Trinidad, No ESTA Escrita, en La Bìblia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    No es Juan 5, sino capitulo 6, 37-39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •