Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 128 PrimeroPrimero ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Roost, tendrás que investigar el idioma original de ese verso, la palabra que se utiliza es:
    עַלְמָה
    almá
    femenino de H5958; muchacha (como usando velo o privada):- doncella, virgen.

    El texto hebreo emplea aquí la palabra alma, que en otros contextos se ha traducido por muchacha o joven (cf. Gn 24.43; Ex 2.8; Sal 68.25; Cnt 6.8). Ese término designa a una muchacha joven, en edad de contraer matrimonio o incluso casada.

    Lo siento, debes estudiar más, ese verso no apoya tu intento fallido de negar la divinidad de Jesús el Cristo.

    Cuando el ángel le da la noticia a José, le especifíca el nombre y le dice que le pondrá por nombre Jesús, que significa Salvador, y ellos OBEDECEN.

    Mateo 1:21
    Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».

    Lo del rey Acaz y el niño que nació y le pusieron Emanuel, es símbolo del nacimiento de Jesús, debes saber que muchas cosas del A.T. son sombra o símbolo del N.T. con Cristo.
    Mateo No lo puede Corregir:


    Mateo 1 (RVR1960)

    23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.

    24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.



    Tendràs que Tachar, Todas las Citas que Escriba ROOST, DE Tù Biblia, que No te GUSTEN Klauddia !!!!!!!!!!!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    A ver don roost, contesta con la verdad:

    ¿Qué nombre le dijo el ángel a José que le pusiera al hijo que María iba a concebir?

    RESPUESTA = ______________________________

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    A ver don roost, contesta con la verdad:

    ¿Qué nombre le dijo el ángel a José que le pusiera al hijo que María iba a concebir?

    RESPUESTA = ______________________________
    Contesta con la Verdad, doña klauddia,

    No puedes Leer ?????????????


    RESPUESTA = ______________________________

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Jajajajaa, no puedeeess, te cuesta trabajo don roost, jajajajaja. Léelo, mira y te dejo el comentario Bíblico:

    Mateo 1:18-24
    18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando comprometida María, su madre, con José, antes que vivieran juntos se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José, su marido, como era justo y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Pensando él en esto, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21 Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados». 22 Todo esto aconteció para que se cumpliera lo que dijo el Señor por medio del profeta:

    23 «Una virgen concebirá y dará a luz un hijo
    y le pondrás por nombre Emanuel»
    (que significa: «Dios con nosotros»).

    24 Cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado y recibió a su mujer. 25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito, y le puso por nombre Jesús.

    RESPUESTA= El ángel le dijo que le debía poner por nombre Jesús y le puso por nombre Jesús.

    ¿por qué te complicas? ¿por qué tu afán de intentar quitarle la divinidad a Jesús, no puedes ni podrás lograrlo, Jesús es Dios, a pesar de tí.

    El verso 23 es símbolo de lo que sucedió con Acar, un niño es la señal de Dios para mantener salvo a su pueblo. No hay dificultad para comprenderlo.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Ulsr:
    Primero que nada, me gustaría que leyeras el Salmo 22.
    Te darás cuenta de que David hizo una descripción sorprendentemente acertada del sufrimiento que el Mesías soportaría cientos de años más tarde.

    Es obvio que David estaba pasando por una gran prueba, pero en medio de su sufrimiento, al igual que el Mesías venidero, obtuvo la victoria. Jesús, el Mesías, citó este versículo cuando estaba colgado de la cruz llevando la carga de nuestros pecados (Mateo 27:46). No era una queja, sino una apelación urgente a Dios.

    Salmos 22:1a
    Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

    Este salmo 22, consta de dos partes. En la primera, el salmista David, expresa su profundo dolor, especialmente el de sentirse abandonado por Jehová, y le suplica que le haga experimentar de nuevo su presencia y su protección (v. 1-21). La segunda es un canto de acción de gracias por la liberación obtenida.
    Esto no tiene relación con las expresiones de Jesucristo. Son situaciones ambas, muy distintas.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Jesús como humano estaba recibiendo todo el costo de libertar a la humanidad mediante el derramamiento de su sangre, (porque la sangre es la vida) y entrega hasta la última gota de su sangre perfecta y sin mancha a cambio de vida eterna para beneficio de aquél ser humano que crea en Él y en el efecto de su sacrificio.
    ¿De dónde sacas que Jesús pago TODO el costo de libertar a la humanidad a cambio de su sangre?

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Jesús vivió en carne propia la desolación que los humanos pueden llegar a sentir al estar en pleno sufrimiento de su vida, pero el clamor a Dios el Señor y Creador y la confianza en Él, trae la Victoria al desamparado.
    Esto lo ha conocido desde siempre y posiblemente en otros mundos de seres espirituales en otros universo. Solo recordemos que Jesús ya existía antes que el mundo fuera, o sae, quizá hace mas de 15 000 millones de años. Esto no es extraño, ni cosa especial.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Jesús como ser humano, lo experimenta y alcanza la Victoria venciendo a la muerte.
    Será Jesús EN UN CUERPO HUMANO, pues él ya había vencido a la muerte mucho antes que en su venida. Pues el Ya existía, repito, antes que el mundo fuera. Base bíblica.
    Juan 17, 5 “Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo ANTES QUE EL MUNDO FUESE.”

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No debes separar de tu entendimiento que Jesús de Nazaret es 100% Dios y 100% hombre.
    Ningún ser humano común y corriente como cualquiera de nosotros podría haber sido capaz de llevar a cabo el Plan de Salvación, sabiendo de antemano que era necesario sufrir hasta la muerte y muerte de cruz, para recuperar a la humanidad perdida por decisión propia del representante de la humanidad, quien tomó la decisión de apartarse de Dios para entregarle el dominio que le había sido dado, precisamente al acérrimo enemigo de Dios, aquél querubín que se rebeló en contra de Dios, su Creador, y levantó una empresa en su contra, porque quería ocupar su lugar.

    Entonces, la manera más perfecta de hacer las cosas es hacerlas uno mismo, sin dejarle encarguitos a nadie, porque ese alguien, no lo va a hacer.
    Esto no tiene validez al caer la premisa anterior.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Así que sin aferrarse a su posición de Dios, el Creador del Universo y de todo cuanto existe visible e invisible, se humilló hasta lo más y se encarnó, mezclándose con la humanidad, Él propio Dios, haciendose hombre.

    Filipenses 2:4-8
    4 No busquéis vuestro propio provecho, sino el de los demás.
    5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús:
    6 Él, siendo en forma de Dios,
    no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
    7 sino que se despojó a sí mismo,
    tomó la forma de siervo
    y se hizo semejante a los hombres.
    8 Mas aún, hallándose en la condición de hombre,
    se humilló a sí mismo,
    haciéndose obediente hasta la muerte,
    y muerte de cruz.
    La clave está aquí, dice claramente: “6 Él, siendo en FORMA de Dios,” No dice que es Dios y menos Dios Padre.

    La siguiente: “no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,” Señala que no se vanaglorió a presentarse como un Dios. No que sea un Dios único. Absurdo.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Si tú y todos no entienden que Cristo Jesús, siendo en forma de Dios, se despojó a sí mismo, tomó la forma de siervo y se hizo semejante a los hombres, pues nada se puede hacer en su ayuda, si te molesta mucho esto, si afecta mucho a tu vida y te acarrea muchos problemas que Dios se haya hecho hombre, pues que pena por tí. Pero para muchos es una bendición que no tiene fin, es algo glorioso, majestuoso y maravilloso.
    No es de pena, es de apreciar las cosas y las jerarquías celestiales en su justa dimensión. Y que Jesús no un “todólogo”. Afortunadamente cuenta con muchos medios y apoyos espirituales, superiores e inferiores.

    Si dice Dios que ÉL ES EL ÚNICO DIOS FUERTE y que no hay otro dios fuerte, que ÉL NO CONOCE OTRO y que FUERA DE ÉL NO HAY OTRO DIOS, y que NO HABRÁ OTRO DIOS MÁS QUE ÉL, pues yo le creo.

    Isaías 44:8
    No temáis ni os amedrentéis. ¿No te lo hice oir desde la antigüedad y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. ¡No hay Dios sino yo! ¡No hay Fuerte, no conozco ninguno!»

    Y resulta que el mismo profeta Isaías en quien se posaba el Espíritu de Dios para profetizar las palabras de Dios al pueblo, lanza la noticia de que cientos de años después nacería un niño en el mundo, el úngido, el enviado, haciendo referencia al nacimiento de Jesús, a quien todos le llamaríamos DIOS FUERTE Y PADRE ETERNO.

    Isaías 9:6
    Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre “Admirable consejero”, “Dios fuerte”, “Padre eterno”, “Príncipe de paz”.

    (el que lee, entienda).

    Saludos.
    El que se le llame Padre eterno, no significa que sea Nuestro Padre Celestial, a Quien Jesús mismo reconoce como mayor.

    No puedes contradecir a la máxima autoridad de Jesucristo quien da fe de sí mismo con sus palabras, que son más dignas de confiar, que las del profeta Isaías. Aunque estas son correctas. Jamás. Juan 14, 28 “Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.”
    PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.
    PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.
    Solo estando en contra Cristo, se le puede tachar de mentira lo que dijo.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    P.D.
    Tienes otro problema y muy grande al decir que existen jerarquías mayores que JESUCRISTO, tienes un desconocimiento pleno de quién es El Señor Jesucristo, ya que Él es el Creador de todo cuanto existe y todo le pertenece a Él, ¿cómo puedes siquiera pensar que alguien está por encima de Él, si Él es el Padre Eterno, El Dios Fuerte, El Rey de reyes, Señor de señores, El Anciano de Días, El Ángel de Jehová, el Principio y Fin, El Alfa y La Omega.

    Colosenses 1:16-17
    porque en Él fueron creadas todas las cosas,
    las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles;
    sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;
    todo fue creado por medio de Él y para Él.
    17 Y Él es antes que todas las cosas,
    y todas las cosas en Él subsisten.
    El problema lo tienes tú, solo observa Apocalipsis 4, 4 “Y alrededor DEL TRONO (DE NUESTRO PADRE CELESTIAL) había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.”

    Léete que hacen los ancianos, los seres vivientes. Estar siempre cerca del Trono de Dios Padre. (Contundente prueba que Jesús no es el Padre)
    Ellos están más cerca de Dios, mientras Jesucristo es SUPERVISADO POR TODOS ELLOS, pues se encuentra realizando la obra salvadora de la humanidad.

    Medítalo y veras que el mundo y la vida no es unicelular, uni divina, única.

    Aquí y en todas partes existe una diversidad, una jerarquía, un orden… Gracias, fue un placer compartir ante buenos argumentos, pero como verás, no sustentables ante lo que te he señalado. Salvo nueva perspectiva contundente que aportes de tu parte.:001_smile::001_smile::001_smile:

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Ulsr:
    Es que tú eres un esotérico, no eres un cristiano bíblico, tú tienes mezclas de doctrinas humanas y las quieres compaginar y empatar con las doctrinas bíblicas y pues nomás no se llevan.

    Tú debes de debatir con otros esotéricos, pero aquí no hay, porque nada de lo que dices es bíblico, son doctrinas y fábulas de hombres.

    Si lo que tú enseñas fuera bíblico, Jesús se los hubiera enseñado así a sus discípulos y los apóstoles primitivos lo hubieran manifestado sin ninguna dificultad. Pero no es así, tú crees en cosas que la biblia no presenta, sino que al hombre le gustaría que existieran, son cuentos fabulosos y mitológicos, pero en realidad la doctrina de Jesús es mucho más sencilla y nada complicada, son los hombres los que le meten mano y la corrompen.

    No puedo debatir contigo, porque yo no creo en lo que tú dices, que te debata otro que entienda tus rollos, yo no, saludos.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Jajajajaa, no puedeeess, te cuesta trabajo don roost, jajajajaja. Léelo, mira y te dejo el comentario Bíblico:

    Mateo 1:18-24
    18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando comprometida María, su madre, con José, antes que vivieran juntos se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 José, su marido, como era justo y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Pensando él en esto, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21 Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados». 22 Todo esto aconteció para que se cumpliera lo que dijo el Señor por medio del profeta:

    23 «Una virgen concebirá y dará a luz un hijo
    y le pondrás por nombre Emanuel»
    (que significa: «Dios con nosotros»).

    24 Cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado y recibió a su mujer. 25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito, y le puso por nombre Jesús.

    RESPUESTA= El ángel le dijo que le debía poner por nombre Jesús y le puso por nombre Jesús.

    ¿por qué te complicas? ¿por qué tu afán de intentar quitarle la divinidad a Jesús, no puedes ni podrás lograrlo, Jesús es Dios, a pesar de tí.

    El verso 23 es símbolo de lo que sucedió con Acar, un niño es la señal de Dios para mantener salvo a su pueblo. No hay dificultad para comprenderlo.


    Ya Te comentè, Todas las Citas que escriba ROOST,las tendràs que TACHAR de TÛ Biblia,doña klauddia !!!!!!!!!!!!

    Última edición por ROOST; 21-dic.-2014 a las 07:58

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Ya Te comentè, Todas las Citas que escriba ROOST,las tendràs que TACHAR de TÛ Biblia,doña klauddia !!!!!!!!!!!!

    Mateo 7:21 (rvr1960)

    nunca os conocí


    21 no todo el que me dice: Señor, señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos.



    " sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos ".

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Mateo 7:21 (rvr1960)

    nunca os conocí


    21 no todo el que me dice: Señor, señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos.



    " sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos ".


    Mateo 3:16-17

    El bautismo de Jesús

    16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.



    " Este es mi Hijo "


    No Dice, ESTE es Dios !!!!!!!!!!!!!!

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Ajám sí y también este verso lo desaparecemos e ignoramos nooo??

    1Juan 5:19-20

    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.

    Borra estos versos de la Biblia, a ver.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •