Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 127 de 128 PrimeroPrimero ... 2777117125126127128 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.270 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #1261
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola 00:

    Primeramente perdona por recortar el nombre, pero no usaré cierto nombre para dirigirme a una persona humana.

    Dices: "pero cuando se te piden argumentos que apoyen tus posturas no los muestras"

    De verdad, que me he reído con ganas, hacía mucho tiempo que no me reía tanto. ¿La Biblia no te sirve para nada? ¿La palabra de Dios, sus mandamientos, no son argumentos para ti? ¿Los has leído? Ya lo cita ROOST, “El que Tenga OJOS , que VEA.

    Por aquí, en la península ibérica, se suele decir que: “No hay mayor ciego que el que no quiere ver”



    ¡Lo que hay que ver! petra5 dándole la razón a 00. ¡Si!… Tienes razón, el estilo de ROOST es como muy panfletario. Pero también decimos por aquí, que: “A buen entendedor, con pocas palabras basta.”, yo me he esforzado mucho más, con la intención de que se me entendiera mejor, en el mensaje inicial de esta discusión, pero he recibido tan poca comprensión como el recibido por ROOST, y sus pocas palabras.

    Nuestras opiniones, son solo nuestras, pero las de Dios no las podemos desoír.

    (Mateo 4:4)
    Jesús le respondió: —Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”


    Hola ROOST:

    Una curiosidad. Cada cual tiene la Biblia que tiene, y yo no suelo tener manías sobre una u otra, pero en la cita de los mandamientos que nos has hecho, he encontrado algo raro, y los he vuelto a introducir en este mensaje; para preguntarte tu opinión.


    (Éxodo 20:1-17)
    Los Diez Mandamientos
    20 Dios habló, y dio a conocer todos estos mandamientos:
    2 «Yo soy el SEÑOR tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo.
    3 »No tengas otros dioses además de mí.[a]
    4 »No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el SEÑOR tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación. 6 Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones.
    7 »No pronuncies el nombre del SEÑOR tu Dios a la ligera. Yo, el SEÑOR, no tendré por inocente a quien se atreva a pronunciar mi nombre a la ligera.
    8 »Acuérdate del sábado, para consagrarlo. 9 Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, 10 pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al SEÑOR tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades.[b] 11 Acuérdate de que en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el SEÑOR bendijo y consagró el día de reposo.
    12 »Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el SEÑOR tu Dios.
    13 »No mates.
    14 »No cometas adulterio.
    15 »No robes.
    16 »No des falso testimonio en contra de tu prójimo.
    17 »No codicies la casa de tu prójimo: No codicies su esposa, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su burro, ni nada que le pertenezca.»

    Los mandamientos dicen: “Acuérdate del sábado” Y yo me pregunto: ¿tú estás de acuerdo con ello o no?

    Yo quisiera que todos se salvaran, pero me da en la nariz, que solo se salvarán aquellos que adoren a Dios en espíritu y en VERDAD.
    Nos tenemos que arrepentir, para poder entrar en la vida eterna, pero para entrar en el reino de Dios, además de arrepentirnos, hemos de hacer bastantes más cosas.
    Amado hermano Daniel_de_Dios.Recibe mi Amor,mis saludos,y mis Bendiciones.

    Amado,No conoces la Verdad.Es necesario que la conozcas.

    Amados y amadas,ha llegado la hora de la verdad.

  2. #1262
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Yo, ya tengo la VERDAD

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amado hermano Daniel_de_Dios.Recibe mi Amor,mis saludos,y mis Bendiciones.

    Amado,No conoces la Verdad.Es necesario que la conozcas.

    Amados y amadas,ha llegado la hora de la verdad.
    Hola El Amado:

    He leído, pero yo me quedo con las palabras de Yeshua, que como el dice: "soy el camino, la VERDAD y la vida. Ésta es mi FE.

    Quien quiera convencerme de lo contrario, tiene que poner pruebas de peso sobre la mesa, no solo decir barbaridades, sin ninguna prueba.

    Las palabras de Yeshua, se demuestran ellas solas, y las mismas palabras que pronunció hace 2000 años, se pueden aplicar hoy en día. Yeshua conocía en profundidad la personalidad de los hombres.

    Y nos informa que sus palabras no son suyas, si no de Dios, su Padre. El único Dios Verdadero. Y que tú niegas que él lo conociera, y lo dices de una forma gratuita, sin un solo argumento que ni tan siquiera intentase probar tus palabras.

    Toda opinión es respetable El Amado, pero no toda palabra es creíble.

    Que Dios te restaure y te bendiga.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  3. #1263
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola El Amado:

    He leído, pero yo me quedo con las palabras de Yeshua, que como el dice: "soy el camino, la VERDAD y la vida. Ésta es mi FE.

    Quien quiera convencerme de lo contrario, tiene que poner pruebas de peso sobre la mesa, no solo decir barbaridades, sin ninguna prueba.

    Las palabras de Yeshua, se demuestran ellas solas, y las mismas palabras que pronunció hace 2000 años, se pueden aplicar hoy en día. Yeshua conocía en profundidad la personalidad de los hombres.

    Y nos informa que sus palabras no son suyas, si no de Dios, su Padre. El único Dios Verdadero. Y que tú niegas que él lo conociera, y lo dices de una forma gratuita, sin un solo argumento que ni tan siquiera intentase probar tus palabras.

    Toda opinión es respetable El Amado, pero no toda palabra es creíble.

    Que Dios te restaure y te bendiga.
    Amado hermano Daniel_de_Dios.Recibe mi Amor,mis saludos,y mis Bendiciones.

    Amado,he sido enviado para enseñar la verdad,y así lo hago,amado.

    Jesús dijo que No entendian lo material,entonces como enseñarles lo celestial.

    Palabras de vuestro maestro.

  4. #1264
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola El Amado:

    He leído, pero yo me quedo con las palabras de Yeshua, que como el dice: "soy el camino, la VERDAD y la vida. Ésta es mi FE.

    Quien quiera convencerme de lo contrario, tiene que poner pruebas de peso sobre la mesa, no solo decir barbaridades, sin ninguna prueba.

    Las palabras de Yeshua, se demuestran ellas solas, y las mismas palabras que pronunció hace 2000 años, se pueden aplicar hoy en día. Yeshua conocía en profundidad la personalidad de los hombres.

    ...
    Amado hermano Daniel_de_Dios.Recibe mi Amor,mis saludos,y mis Bendiciones.

    Amado,esas palabras fueron hace más de 2000 años,y no haz evolucionado.

  5. #1265
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje

    Amado hermano Daniel_de_Dios.Recibe mi Amor,mis saludos,y mis Bendiciones.

    Amado,esas palabras fueron hace más de 2000 años,y no haz evolucionado.
    Amados,muchísimos se han quedado sepultados,en el pasado.

    El mal está en el hombre.El hombre ha evolucionado en la ciencia;pero no -
    en el alma.

  6. #1266
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola 00:

    Primeramente perdona por recortar el nombre, pero no usaré cierto nombre para dirigirme a una persona humana.

    Dices: "pero cuando se te piden argumentos que apoyen tus posturas no los muestras"

    De verdad, que me he reído con ganas, hacía mucho tiempo que no me reía tanto. ¿La Biblia no te sirve para nada? ¿La palabra de Dios, sus mandamientos, no son argumentos para ti? ¿Los has leído? Ya lo cita ROOST, “El que Tenga OJOS , que VEA.

    Por aquí, en la península ibérica, se suele decir que: “No hay mayor ciego que el que no quiere ver”



    ¡Lo que hay que ver! petra5 dándole la razón a 00. ¡Si!… Tienes razón, el estilo de ROOST es como muy panfletario. Pero también decimos por aquí, que: “A buen entendedor, con pocas palabras basta.”, yo me he esforzado mucho más, con la intención de que se me entendiera mejor, en el mensaje inicial de esta discusión, pero he recibido tan poca comprensión como el recibido por ROOST, y sus pocas palabras.

    Nuestras opiniones, son solo nuestras, pero las de Dios no las podemos desoír.

    (Mateo 4:4)
    Jesús le respondió: —Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”


    Hola ROOST:

    Una curiosidad. Cada cual tiene la Biblia que tiene, y yo no suelo tener manías sobre una u otra, pero en la cita de los mandamientos que nos has hecho, he encontrado algo raro, y los he vuelto a introducir en este mensaje; para preguntarte tu opinión.


    (Éxodo 20:1-17)
    Los Diez Mandamientos
    20 Dios habló, y dio a conocer todos estos mandamientos:
    2 «Yo soy el SEÑOR tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo.
    3 »No tengas otros dioses además de mí.[a]
    4 »No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el SEÑOR tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación. 6 Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones.
    7 »No pronuncies el nombre del SEÑOR tu Dios a la ligera. Yo, el SEÑOR, no tendré por inocente a quien se atreva a pronunciar mi nombre a la ligera.
    8 »Acuérdate del sábado, para consagrarlo. 9 Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, 10 pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al SEÑOR tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades.[b] 11 Acuérdate de que en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el SEÑOR bendijo y consagró el día de reposo.
    12 »Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el SEÑOR tu Dios.
    13 »No mates.
    14 »No cometas adulterio.
    15 »No robes.
    16 »No des falso testimonio en contra de tu prójimo.
    17 »No codicies la casa de tu prójimo: No codicies su esposa, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su burro, ni nada que le pertenezca.»

    Los mandamientos dicen: “Acuérdate del sábado” Y yo me pregunto: ¿tú estás de acuerdo con ello o no?

    Yo quisiera que todos se salvaran, pero me da en la nariz, que solo se salvarán aquellos que adoren a Dios en espíritu y en VERDAD.
    Nos tenemos que arrepentir, para poder entrar en la vida eterna, pero para entrar en el reino de Dios, además de arrepentirnos, hemos de hacer bastantes más cosas.
    Amados,los mandamientos mencionados,no tienen nada de extraordinarios-
    son actos morales solamente que todos teniendo un sentido común-
    llegaríamos a lo mismo, sin necesidad de decir que un D-os los dío.

  7. #1267
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Juan 4



    23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.


    24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.



    Jesùs , ADORA Al Padre !!!!!!!!!!!!

    "YHVH" Es ESPIRITU, NO Persona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    El que Tenga OJOS , que VEA.





    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


    Amado hermano ROOST.Recibe mi amor,mis saludos,y mis Bendiciones.

    Amado,el D-os verdadero No necesita que nadie lo adore.
    El verdadero no necesita nada.

  8. #1268
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si estamos en a materia s normal que nos zambullamos en ella,,,de no ser asi andariamos de aca para alla paseando cabras,,,en pelotas,,,,de las cavernas a nuestro dias hay un apreciable cambio,,en la humanidad,,,ni hablar despues del sacrificio de cristo,,,no todo es religion,,,ni las formas de devocion
    Amado,Jesús no venía a morir.¿ o,sí ?.

  9. #1269
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amado,Jesús no venía a morir.¿ o,sí ?.
    estaba escrito que materialmente si,,su sacrificio fue anunciado por profetas como Isaias y Elias ,,pero se convirtio en Dios el vive y reina,,,a pesar de la constante amenaza anticristica que se ve llegar

  10. #1270
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amados,muchísimos se han quedado sepultados,en el pasado.

    El mal está en el hombre.El hombre ha evolucionado en la ciencia;pero no -
    en el alma.
    ¿ Qué quieres decir, con que no han evolucionado en el alma ?.
    ¿ Eres el Cristo ?.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •