Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 128 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ROOST TE saluda Hermano ,Setho333 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Observa Por Favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Apocalipsis 7 (RVR1960)

    Los 144 mil sellados

    7 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra,

    para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.

    2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles,

    a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,

    3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

    4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

    5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados.

    De la tribu de Gad, doce mil sellados.

    6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados.

    De la tribu de Manasés, doce mil sellados.

    7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados.

    De la tribu de Isacar, doce mil sellados.

    8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín,

    doce mil sellados.

    La multitud vestida de ropas blancas

    9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas,

    que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

    10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

    11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes;

    y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

    12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza,

    sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son,

    y de dónde han venido?

    14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación,

    y han lavado sus ropas,

    y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

    15 Por esto están delante del trono de Dios,

    y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

    16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

    17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida;

    y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.






    11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes;


    y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,


    12 diciendo: Amén.


    La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza,


    sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.




    Leo todo esto y se me representa La Misa.
    La clave para comprender la Misa es el libro del Apocalipsis, y mas aún, que la Misa es el único camino por el que un cristiano puede encontrarle verdaderamente sentido al Apocalipsis.

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Leo todo esto y se me representa La Misa.
    La clave para comprender la Misa es el libro del Apocalipsis, y mas aún, que la Misa es el único camino por el que un cristiano puede encontrarle verdaderamente sentido al Apocalipsis.
    De hecho el Apocalipsis describe una Misa.

  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    De hecho el Apocalipsis describe una Misa.
    Es que estamos realmente en las Bodas del Cordero, y todo el Cielo está presente en cada Misa, ¿Por qué? porque núnca un Sacerdote católico ni el Papa ha celebrado una sola Misa en todas sus vidas, es Cristo Mismo en persona de ellos quien lo hace. El sacerdote no Consagra la Hostia, es Cristo quien lo hace, en las palabras de la Consagración nos damos cuenta, no es el sacerdote quien está hablando.

    ¿Con qué nos vamos a encontrar una vez que hayamos partido de este mundo? con una Misa eterna en el Cielo, todo lo que se oculta a nuestros ojos en la Misa lo podremos ver claramente en el Cielo, es la continuación de las Bodas del Cordero aquí en la tierra. ¡Oh sorpresa la que se llevarán muchos . . .

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb



    Juan 5 (RVR1960)


    30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo;

    y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad,

    sino la voluntad del que me envió, la del Padre.


    31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.



    Juan 8 (RVR1960)


    24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy,

    en vuestros pecados moriréis.

    25 Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo:

    Lo que desde el principio os he dicho.

    26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros;

    pero el que me envió es verdadero;

    y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

    27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre.

    28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre,

    entonces conoceréis que yo soy,

    y que nada hago por mí mismo,


    sino que según me enseñó el Padre, así hablo.




  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    De hecho el Apocalipsis describe una Misa.
    si,,,,la verdad ,,,una misa es apocaliptica,,

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    ¿Quién es más peligroso, el Masón o el Rosacruz?
    me dicen varias opiniones que los Rosacruzes.

  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Quién es más peligroso, el Masón o el Rosacruz?
    me dicen varias opiniones que los Rosacruzes.
    Los ilumibobos, perdón "iluminatis"

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Quién es más peligroso, el Masón o el Rosacruz?
    me dicen varias opiniones que los Rosacruzes.
    tratare de explicarte,,,los mazones son y fueron instituciones secretas.que custodian conocimiento revelados solo a sus miembros,pueden ser fabulas mazclados con ciencia y mitos de la historia humana.ellos ostentas grados de iniciasion con ceremonias terrenales,,suelen ser ateos

    los rosacruces ,esta la organizacion AMORC,,http://www.amorc.es/
    es similar solo que tienden a la espiritualedad apelando al esoterismo cientifico cristiano,,pero es una organizacion terrenal,,tiene fines de lucro como todo negocio

    la fraternidad rosacruz ,max heindel

    es un conocimiento que es entregado a la humanidad sin fines de lucro,,existen escuelas modestas mantenidas por los estudiantes en transito,,que una vez que encontraron el camino,son libres,es dificil encontrar recintos con muchos devotos,,ya que la devocion no es la meta,,,,tiene profundas raices cristianas,y el templo donde los estudiantes se reunen no esta en este plano,,hay diferentes grados de iniciasion,pero le son otorgados tambien en la eternidad del espiritu,en los otros planos

    http://www.fraternidadrosacruz.com/D...del_Cosmos.pdf

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Entonces, ellos son una empresa mas bien que religión o espiritual como la secta moon y otras tantas fundada por poderosos a lo largo de la historia aunque Jesús predicaba más a pobres que ricos

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Ok. gracias Petra, gracias Setho333
    Pasa que leía sobre el "Tercer Secreto revelado de Fátima",algo sobre la infiltración de rosacruzes-masones al Vaticano, con el fin de matar al Papa, a sacerdotes y a todo católico. En resumen: "acabar con la Iglesia Católica". pero "se dice y no se dice", hay muchas versiones de El Tercer Secreto de Fátima que como se sabe falta ser revelado la última parte de él, pero eso ya queda en manos del Papa. Sólo se nos ha dicho en Misa que se trata de algo muy fuerte y que va ha causar una impresión y preocupación mundial.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •