Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 64 de 64

Tema: Una posible causa del malhumor femenino

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Este estudio dice algo del sexo oral sin condón. Y las que se tragan el semen ¿tendrán aun menos síntomas depresivos?
    No lo creo Gabin, el acido del estomago danaria el medicamento.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Es por eso que las lesbianas tienen esa cara de perro enfadado? jojojo

    Pobriñas...
    No les gusta la leche condensada, ese es su problema

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con todo y añado que hay mucho mal humor entre las féminas por aquello de tener que llevar tanta ropa en invierno.
    Soy enemigo de que las chicas lleven tanta ropa aunque sea en el invierno :biggrin:

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y cómo no nos vamos a enfadar con tanta imprudencia? No generalizo pero hay cada objeto, digo, sujeto.

    Ayer, justo ayer le comenté algo a mi compañero de trabajo y le dije POR FAVOR, porfis, no vayas a compartir tal cosa porque no le voy a traer a nadie sólo a ti, hoy se lo traigo y empieza, Violeta trajo esto, gustas, gustas, gustas? Puesssssssssssssssssss ni como ayudarlo!!!

    Y como esa, muchas!!!!!!!!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    No le busquemos la cuadratura al circulo. Cuando una femina casada anda malhumorada es por causa del jilipollas del marido, cuando una femina soltera y con novio anda malhumorada es por causa del jilipollas que la anda rondando, cuando una femina soltera y sin compromisos anda malhumorada es por causa de los jilipollas que le hacen la rueda y no le dejan respirar, y cuando una femina lesbica anda malhumorada, es por causa de la jilipollas que le hace compañia.

    joder! hagamosle la vida mas amena a las feminas dejando de hacer jilipolleces! cumplamosle sus caprichos, mimemosle un poquillo!, escuchemoslas!, no las veamos como una tostadora, una planchadora, una pulidora de pisos ni un lavavajillas!; ya llevan una vida bastante complicada como para que les sigamos jorobando la existencia!

    A menos que provengais de un hoyo negro, todos tenemos una femina por madre caray!.



    Fuera los gilipollas!

    saludos!
    Última edición por Roadrunner; 18-feb.-2015 a las 13:32

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    No le busquemos la cuadratura al circulo. Cuando una femina casada anda malhumorada es por causa del jilipollas del marido, cuando una femina soltera y con novio anda malhumorada es por causa del jilipollas que la anda rondando, cuando una femina soltera y sin compromisos anda malhumorada es por causa de los jilipollas que le hacen la rueda y no le dejan respirar, y cuando una femina lesbica anda malhumorada, es por causa de la jilipollas que le hace compañia.
    Me compré un coche que es una porquería. ¿De quién es la culpa?

    Me hace mucha gracia cuando las mujeres hablan de sus gilipollas parejas...¿y quién seleccionó a esos gilipollas?

    Yo siempre digo que las parejas son las relaciones públicas de las personas. Eres tu pareja, así que si tu pareja es gilipollas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •