Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 64

Tema: Una posible causa del malhumor femenino

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Los machos tenemos muchísimas competencias inherentes al hecho de ser hombre, una de ellas es no poder reconocer en dos pestañazos si un niño es niño o niña. No lo culpes, no nos culpes.

    Oiwa, una pregunta. Oiwo es aficionado al fútbol??
    Bastante diría yo, sobre todo de las ligas europeas. No me molesta que me ignore cuando ve fútbol, si juega el Chicharito también me olvido de mi alrededor...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Bastante diría yo, sobre todo de las ligas europeas. No me molesta que me ignore cuando ve fútbol, si juega el Chicharito también me olvido de mi alrededor...
    El 16 de octubre de 2004 fue sábado, ese día debutó Lio Messi con el Barcelona, entró de cambio por Deco.

    En 0,018 segundos Oiwo te dirá: disculpa mi amor, en ese momento estaba metido en el juego, ya me conoces.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    El 16 de octubre de 2004 fue sábado, ese día debutó Lio Messi con el Barcelona, entró de cambio por Deco.

    En 0,018 segundos Oiwo te dirá: disculpa mi amor, en ese momento estaba metido en el juego, ya me conoces.
    Entonces yo le diría:

    ¡En el 2004, ni sabía que existías! ¿Con quién me engañabas antes de conocerme? ¡Maldito! (era pregunta capciosa),

    Menos mal que soy una mujer razonable (es algo que nos caracteriza).

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Entonces yo le diría:

    ¡En el 2004, ni sabía que existías! ¿Con quién me engañabas antes de conocerme? ¡Maldito! (era pregunta capciosa),

    Menos mal que soy una mujer razonable (es algo que nos caracteriza).
    Pero que se acordaba, se acordaba.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pero que se acordaba, se acordaba.
    Y si no, siempre está el recurso de decir que ese día estaba pensando en ella.

    Entonces ella contesta:
    ¡No me vas a engañar con ese truco tan tonto!
    Y él le dice
    No es un truco, pienso en ti las 24 horas del día.


    Y eso no falla.:001_smile:

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y si no, siempre está el recurso de decir que ese día estaba pensando en ella.

    Entonces ella contesta:
    ¡No me vas a engañar con ese truco tan tonto!
    Y él le dice
    No es un truco, pienso en ti las 24 horas del día.


    Y eso no falla.:001_smile:
    Flor en el ojal.

    Cierro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    en mi caso la mayor parte del tiempo estoy de mal humor por tratar con gente que me exaspera y me saca de mis casillas...ah y hormonas

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Otra cosa que me molesta es que busque sexo de reconciliación... ¡antes de la reconciliación!
    En otras palabras "primero tendrás que pasar por el aro y luego hablamos de sexo".

    Yo tengo la gran suerte de haber descubierto la forma de tener sexo siempre que quiera, tanto si tengo una discusión de pareja como si no: El método cubano.

    Puedo entender un embargo sexual temporal. Puedo entender que ella tenga la regla o no esté de humor. Sin embargo, cuando el embargo sexual se prolonga injustamente hago lo que hizo Cuba: Buscar el apoyo de terceras personas que felizmente se encargarán de hacer lo que ella no desea.

    Yo jamás obligaría a mi pareja a hacer algo que ella no quiera hacer. No soy un animal

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    En otras palabras "primero tendrás que pasar por el aro y luego hablamos de sexo".
    De pasar por el aro, nada. Primero tendremos que hablar, analizar y llegar a un acuerdo sobre lo que nos llevó a disgustarnos y luego veremos que pasa. Los dos aportamos y no pasamos por el aro del otro.

    Nosotros tenemos la gran suerte de haber descubierto como llegar a acuerdos, conseguir terceras personas para tener sexo... no es nada difícil.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •