Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 64

Tema: Una posible causa del malhumor femenino

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Síp! Por eso digo que hay que saber poner a tono la cosa, porque no todas estarían dispuestas a probar, y de los chicos, 3 cuartos de lo mismo, (por posible aprensión, miedo a lastimar, etc...), pero sí que es una de las posibles causas, y que hay más capacidad orgásmica? ya te digo, y también digamos, más intensos!
    Evidentemente, no quita que hay otras muchas mujeres que, independientemente de esos días, están siempre como "mal follás"!
    No lo digo en broma, lo he podido comprobar en la Biblio, cuando me ha tocado aconsejar unos libros a muchas señoritas y señoras, para ayudarles a "dormir" mejor, tú ya sabes…

    Gracia por la interesantísima explicación MagAnna, que me ha gustado tanto que no tienes ni idea…, creo que que voy a andar malhumorado por el resto del día…:biggrin:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Gracia por la interesantísima explicación MagAnna, que me ha gustado tanto que no tienes ni idea…, creo que que voy a andar malhumorado por el resto del día…:biggrin:
    Confío plenamente en que sabrás "arreglarlo", nene...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Confío plenamente en que sabrás "arreglarlo", nene…
    Siii, gracias a Dios.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    sera cuestión netamente hormonal...... las mujeres son un laboratorio químico altamente complicado...
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Trato de entender MagAnna, entonces un par de días antes y durante la regla hay más capacidad orgásmica, pero como muchas parejas evitan sexo en esos días, entonces algunas se ponen malhumoradas. ¿Así es? Entonces…¿habría que proponerlo en esa época para ver si se tranquilizan un poco?, ¿Si? Saludos,
    Ha dicho que no le toques las naricillas, no que tiene ganas de juerga. ¿Tú has visto alguna vez al macho de la viuda negra con qué cautela se acerca a la hembra para que esta no lo devore y lo deje hacer "sus cosillas"?
    Pues más o menos es lo que viene a decir Mag, ¡Que no le toques las naricillas!


    Aunque he de decir en honor a la verdad que con lo simpática que es Mag, debe ser difícil tocarle las naricillas.:biggrin:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    sera cuestión netamente hormonal...... las mujeres son un laboratorio químico altamente complicado...
    Sí, pero hay un montón de reactivos, bases y sales para controlar las reacciones. Depende sobre todo del químico.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ha dicho que no le toques las naricillas, no que tiene ganas de juerga. ¿Tú has visto alguna vez al macho de la viuda negra con qué cautela se acerca a la hembra para que esta no lo devore y lo deje hacer "sus cosillas"?
    Pues más o menos es lo que viene a decir Mag, ¡Que no le toques las naricillas!


    Aunque he de decir en honor a la verdad que con lo simpática que es Mag, debe ser difícil tocarle las naricillas.:biggrin:
    Y ni te cuento, tocar el resto!
    Pero como dije anteriormente: Es cuestión de saber poner a tono la cosa...
    Y como bien dijiste luego: Depende del químico...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ha dicho que no le toques las naricillas, no que tiene ganas de juerga. ¿Tú has visto alguna vez al macho de la viuda negra con qué cautela se acerca a la hembra para que esta no lo devore y lo deje hacer "sus cosillas"?
    Pues más o menos es lo que viene a decir Mag, ¡Que no le toques las naricillas!


    Aunque he de decir en honor a la verdad que con lo simpática que es Mag, debe ser difícil tocarle las naricillas.:biggrin:
    Zampabol: Si, hay que llegarles como el macho de la viuda negra, con cautela. Porque no son solo esos dias del anio que las ponen impredecibles, y los alti bajos de sus hormonas. Tambien esta el efecto de la luna llena. En mi tierra dicen que cuando una mujer anda alunada, amanece de mal genio. Parece que la Luna llena no las deja dormir bien y pasan horas enteras revolcandose solas en la cama sin dormir. Luego se ponen de mal humor por la manana.

    Son tantas las cosas que las afectan que con el tiempo desarrolle mi propia estrategia. Cuando andan de bronca y todo lo que hago les molesta, les digo que si a todo, y luego ellas solitas se componen. En cuanto se les pasa la bronca salgo de mi escondite como el macho de la viuda negra y disfruto de todo lo que ofrecen.

    La mujer alunada se sana sola; no se metan con ella cuando andan asi porque ni ellas mismas se entienden.

    Saludos,

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    sera cuestión netamente hormonal...... las mujeres son un laboratorio químico altamente complicado...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Las mujeres somos muy extrañas, a veces ni nosotras nos comprendemos, eso de llorar se nos da con una facilidad que uffffff! Ver llover puede ser una causa. Lo peor es que a veces no hay ni motivo Enfadarnos, cuando esperas un NO y te dicen SÍ, pucha! No se la acaban. Reir, se no da natural también pero cuando no andamos de humor, no queremos ni oler a los hombres. Me sonó a título de telenovela jajajaja

    Sin generalizar, somos extrañas, pero somos una de las cosas mas bellas creadas en este mundo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •