Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 129

Tema: Para nuestro amado Administrador.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Ya me canse de guardar silencio, por mucho tiempo eh callado por la fraternal amistad que nos une eh sellado mi boca y prometi nunca decir nada pero el momento de romper ese sello a llegado por mucho tiempo eh visto cómo se rasgan las vestiduras imaginando, especulando, y en ocasiones hasta llorando por saber del administrador, bien, yo les diré quién es.
    Para ser sinceros me sorprende que aún no lo sepan pues al analizarlo con detenimiento resulta obvio.
    Casi nunca entro en polemicas pero esta de beltroni me revalzo el vaso.
    Me acuerdo de la pelicula (ultimo tango en Paris) al inicio de la pelicula dice asi: me cag... en D... porque no lo hacen de una vez y acaban con esta feria pueblerina.. o cierran este hilo Sera que todos estos usuarios se han confabulado para asi de esta forma atraer mas usuarios?
    Última edición por juanramirezone; 13-dic.-2014 a las 14:35

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Y de la mantequilla también lo recuerdas?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y de la mantequilla también lo recuerdas?
    Solo vi la pelicula,,,,,, la mantequilla? esa parte que la recuerden otros u otras,eso muy viejo para esa epoca.:sneaky2:

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y de la mantequilla también lo recuerdas?

    Yo si recuerdo la escena en que MB usó mantequilla para sodomizar a la Maria Schneider q.e.p.d.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    La estoy pensando, temo que se moleste Zampabol por revelar su secreto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    La estoy pensando, temo que se moleste Zampabol por revelar su secreto.
    Quédate tranquilo belt, dímelo solo a mí y "palabrita" que no se lo digo a nadie.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Es MagAnna la administradora, o no? Y si no lo es, pues le queda bien serlo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Es MagAnna la administradora, o no? Y si no lo es, pues le queda bien serlo.
    Mag no es...porque si fuera y nos tuviera en este "sinvivir" la mataba yo mismo. (Pero de muerte dulce)

    Yo creo que el admi, es más cuco, más esquivo, más "sinvergonsón" como diría Fidel. No sé si más guapo aunque supongo que sí.

    ¿Habrá que pedirle en verso al admi que nos diga quién es el Judas que está entre esa élite de jueces que todo lo ven y que con tanta sabiduría ejercen su impagable labor? :001_tt2::001_tt2:

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mag no es...porque si fuera y nos tuviera en este "sinvivir" la mataba yo mismo. (Pero de muerte dulce)

    Yo creo que el admi, es más cuco, más esquivo, más "sinvergonsón" como diría Fidel. No sé si más guapo aunque supongo que sí.

    ¿Habrá que pedirle en verso al admi que nos diga quién es el Judas que está entre esa élite de jueces que todo lo ven y que con tanta sabiduría ejercen su impagable labor? :001_tt2::001_tt2:
    jojojo Fidel también decía "mariconsón" . Yo no digo que el administrador lo sea (¡Dios me libre!). Solo me he acordado de Fidel pronunciando ese insulto

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Es MagAnna la administradora, o no? Y si no lo es, pues le queda bien serlo.
    Ehm... gracias mi querida Klaudds, pero, pero...
    es que...
    me lo voy a seguir pensando un poco más, eh..
    que me he quedado... buff!





    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mag no es...porque si fuera y nos tuviera en este "sinvivir" la mataba yo mismo. (Pero de muerte dulce)

    Yo creo que el admi, es más cuco, más esquivo, más "sinvergonsón" como diría Fidel. No sé si más guapo aunque supongo que sí.

    ¿Habrá que pedirle en verso al admi que nos diga quién es el Judas que está entre esa élite de jueces que todo lo ven y que con tanta sabiduría ejercen su impagable labor? ...
    Muerte dulce?? Qué lástima que no lo sea, aaaaargggg!!!! cagoen!
    Ehmm... creo recordar que eres un poeta nato! Dále al verbo, nene! Y al verso...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    jojojo Fidel también decía "mariconsón" . Yo no digo que el administrador lo sea (¡Dios me libre!). Solo me he acordado de Fidel pronunciando ese insulto
    Eres la leche en versos, nene!


    Ahora, en serio, estaría muy bien que el administrador abriera a ojos de los mods, el saco de los truenos. Evidentemente, me refiero al listado de todas acciones y todos movimientos de todos los mods. Nos evitaríamos muchos quebraderos de cabeza, curiosidades sin resolver y cosillas sueltas que parecen que son y no son, o viceversa... :sleep:

    (Ojalá Esquizo sea la admin, y sino lo es, que lo sea en ná y menos. Así se despejaban pronto todas las dudas y volvía ya al "moderodeo"...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •