Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Soy un asesino pero no puedo decir bellaco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Soy un asesino pero no puedo decir bellaco

    Hace tiempo que no vengo por estos lares. Quizá es señal de que el foro se muere (como ya nos vaticinaron unos cuantos) Cada vez que venía alguien me llamaba demente o alguna cosa peor, de modo que como soy masoquista, voy a volver a intentar quejarme.

    Ayer, por DOS VECES escribí un post (magnífico desde mi punto de vista) sobre las mentiras de un usuario (como soy honesto y honorable sí doy nombres, Hinojosa) acerca del régimen de Maduro y sus delegados en España que se llaman Podemos. Es cierto que lo llamé mentiroso y que mentía como un bellaco. Lo dije PORQUE LO HACE.
    Ahora bien, entendería que si esto es un foro totalmente correcto en el que los debates se llevasen con guante de seda, esas cosas serían objeto de sanción.
    ¿Por qué ha desaparecido mi post? ¿Quén me lo ha borrado? ¿Cuál es la nueva línea roja que algunos pueden cruzar pero otro no? No me gustaría volver al foro de antaño con las consabidas ayudas a los correligionarios, pero es evidente que moderadores que no suelen moderar, suelen borrar post de sus enemigos de antaño.

    ¿Se me puede llamar ASESINO HIÓCRITA y yo no puedo llamar a alguien bellaco? ¿Cuál es el baremo?

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Respetable....... !! No es maltrato animal electrocutar a un cerdo, !! No es maltrato animal dispararle un clavo al cerebro de una vaca, !! No es maltrato animal separ a las crías de sus madres y dejarlas encerradas sin luz para que su carne este más sabrosa, !!! No es maltrato animal tener hacinados a cientos de miles de aves y alterarle los ciclos naturales para que produzcan más.

    Nada de esto es MALTRATO hacia los animales según el "erudito en nutrición, evolucion, biología y en derechos de animales "Zampabol".

    Di qué si, tu no hagas " apología" al maltrato animal,!!! si eso de comerse un chuleton, lomo o costillar no es maltrato, eso es asesinar, pero maltratar !! que va, que va, estamos equivocados, hay que matar a los animales, pero eso si, sin "dolor"........puta hipocresía........
    PD Por supuesto nunca se lo tuve en cuenta a Xdata...¿Por qué los moderadores EN LA SOMBRA son tan escrupulosos con los que defienden a los partidos comunistas de dictadores latinoamericanos? Y sobre todo ¿Por qué nunca dan la cara?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    AQUI ESTOOOOOY...!!!!

    Fui yo la que te borró los aportes tuyos y edité el de Cikitrake.

    Pero antes de responderte, me gustaría que me hicieras un favor. Escribe a continuación cualquier cosa, unas caritas, letras repetidas...cualquier cosa, y lo voy a borrar. Quiero saber que es lo que los usuarios ven después de eliminarlo.

    Sabes que no soy de quitarle el cuerpo a cualquier discusión.

    Edito para decir que cualquier usuario puede escribir algo para hacer este test.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    AQUI ESTOOOOOY...!!!!

    Fui yo la que te borró los aportes tuyos y edité el de Cikitrake.

    Pero antes de responderte, me gustaría que me hicieras un favor. Escribe a continuación cualquier cosa, unas caritas, letras repetidas...cualquier cosa, y lo voy a borrar. Quiero saber que es lo que los usuarios ven después de eliminarlo.

    Sabes que no soy de quitarle el cuerpo a cualquier discusión.

    Edito para decir que cualquier usuario puede escribir algo para hacer este test.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Gracias Nietzscheano por tu ayuda.

    Borré el post-test y en mi pantalla aparece esto:









    Dice mi nombre como la persona que lo borró. Por eso es que siempre pensé que no era nada anónimo.
    Inclusive molesté a un amigo usuario para que me contara que veía en los post borrados de Zampabol. No salía nada. Sólo la edición del aporte de Cikitrake.

    Es decir, no me escondí. Simplemente pensé que se leía quién era la moderadora que había borrado el aporte.

    El definir ofensa es muy difícil. Es una palabra que si te la dicen frente a frente, te motiva darle un cachetazo. Pero en tu caso fue diferente.

    Te conozco desde que entraste al foro y sé que eres sarcástico, por lo que no necesitas recurrir a la ofensa directa y vulgar. Fue gratuito. Por eso te borré tus aportes.

    Como siempre a tus órdenes.

    PD: Como sería una pena que se perdiera -según tu- un "aporte magnífico", tienes la posibilidad de editar las partes "feas" y publicar el resto.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Gracias Nietzscheano por tu ayuda.

    Borré el post-test y en mi pantalla aparece esto:




    Un gusto.

    A ti te aparece eso estimada, al resto de mortales nada, desaparece sin dejar rastro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No hay bien que por mal no venga (?)
    Ya que al editar aparece el nombre de la moderadora y borrando no, para evitar suspicacias solo voy a editar.
    Gracias Nietzscheano.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No hay bien que por mal no venga (?)
    Ya que al editar aparece el nombre de la moderadora y borrando no, para evitar suspicacias solo voy a editar.
    Gracias Nietzscheano.
    si borras normal, solo los mods nos damos cuenta quien borra,
    Si borras fisico, nadie se da cuenta, solo el Admin, creo...
    si editas todos se dan cuenta quien edito.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si borras normal, solo los mods nos damos cuenta quien borra,
    Si borras fisico, nadie se da cuenta, solo el Admin, creo...
    si editas todos se dan cuenta quien edito.
    Yo tenía las siguientes dudas:
    - Si borras normal, el usuario moderado podría verlo en sus propias estadísticas de posts?
    - Si editas, además del nombre del mod, sale la razón? O sólo lo puede leer el usuario moderado? O ni eso y sólo sale el nombre del mod para todos?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo tenía las siguientes dudas:
    - Si borras normal, el usuario moderado podría verlo en sus propias estadísticas de posts?
    - Si editas, además del nombre del mod, sale la razón? O sólo lo puede leer el usuario moderado? O ni eso y sólo sale el nombre del mod para todos?
    no
    si
    si escribes una razon aparece, sino pues no

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no
    si
    si escribes una razon aparece, sino pues no
    Gracias, mi Kenyguapo! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •