Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 166

Tema: Cristianismo esoterico (-> Ulsr & Co.)

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    jesus tambien estaba contra las practicas y vicios de lo que se llamaban sacerdotes de su padre,,y ellos mismo le matan,,,,,le deseo larga vida a francisco,,pero no creo que el proximo PAPA,,sea de menor nivel que el actual pontifice,,,,que haria jesus si entra al vaticano,,,,,????creo que solo quedan 12,EL que predico entre pobres y enfermos,,ver un representante de EL,vistinendo suntuosos ropajes y otras hierbas,,,
    Francisco no es Jesús. Y no hay nada que Francisco haya dicho
    que demuestre que el esta en contra de los sacerdotes.
    Esas son interpretaciones tuyas y tuyas nada mas.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2014
    Mensajes
    94

    Exclamation

    El "creyente" es el motivo, razón y origen de la palabra TESTARUDO, como ejemplo está el siguiente post... ↑↑↑↑

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    En hebreo "Matusalén" se traduce literalmente "cuando él muera será enviado". Su nombre, por lo tanto, nos indica que a su muerte sería enviado algo. ¿Qué sería enviado? El contexto nos indica que sería el Diluvio. Es impresionante, pero su nombre profetizaba que a su muerte comenzaría el Diluvio. Y si hacemos el cálculo, la profecía se cumplió porque ¡¡¡el Diluvio comenzó el año en que murió Matusalen,,esto es una prueba de lo oculto tras las escrituras
    ...esto salió de aquí: http://eltiempodegracia.blogspot.mx/...ombre-mas.html

    ...pero bueeeeno, luego entonces:
    cuando él muera será enviado, en hebreo sería = כשהוא ימות, הוא יישלח
    Matusalén, en hebreo sería = מתושלח

    Resulta que NI LITERAL, NI LO MISMO, NI NADA, caray, yo ni creo en la patraña del Cristianismo/Catolicismo, y por lo visto ni entre ustedes se organizan verdad???, ahí síganle, yo ya tengo suficiente con andar debatiendo la guarrada del creacionismo, si necesitan traducción de hebreo o árabe me avisan, ADIÓS!!!
    Última edición por Eufemio Mamadeus; 28-dic.-2014 a las 10:13

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eufemio Mamadeus Ver Mensaje
    ...esto salió de aquí: http://eltiempodegracia.blogspot.mx/...ombre-mas.html

    ...pero bueeeeno, luego entonces:
    cuando él muera será enviado, en hebreo sería = כשהוא ימות, הוא יישלח
    Matusalén, en hebreo sería = מתושלח

    Resulta que NI LITERAL, NI LO MISMO, NI NADA, caray, yo ni creo en la patraña del mkkooCristianismo/Catolicismo, y por lo visto ni entre ustedes se organizan verdad???, ahí síganle, yo ya tengo suficiente con andar debatiendo la guarrada del creacionismo, si necesitan traducción de hebreo o árabe me avisan, ADIÓS!!!

    El "creyente" es el motivo, razón y origen de la palabra TESTARUDO, como ejemplo está el siguiente post... ↑↑↑↑
    Mostrar el titulo de traductor

    http://www.diclib.com/Matusal%C3%A9n...07#.VKA4PAAA_g

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2014
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Done!!!, ejemplo materializado ↓↓↓

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eufemio Mamadeus Ver Mensaje
    El "creyente" es el motivo, razón y origen de la palabra TESTARUDO, como ejemplo está el siguiente post... ↑↑↑↑



    ...esto salió de aquí: http://eltiempodegracia.blogspot.mx/...ombre-mas.html

    ...pero bueeeeno, luego entonces:
    cuando él muera será enviado, en hebreo sería = כשהוא ימות, הוא יישלח
    Matusalén, en hebreo sería = מתושלח

    Resulta que NI LITERAL, NI LO MISMO, NI NADA, caray, yo ni creo en la patraña del Cristianismo/Catolicismo, y por lo visto ni entre ustedes se organizan verdad???, ahí síganle, yo ya tengo suficiente con andar debatiendo la guarrada del creacionismo, si necesitan traducción de hebreo o árabe me avisan, ADIÓS!!!
    ¿Sabes hebreo? Es que eso no lo has contado cuando nos has contado tu currículum

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eufemio Mamadeus Ver Mensaje
    Done!!!, ejemplo materializado ↓↓↓
    hay errores de escritura en la biblia que generan asperezas,,en este caso en hebreo,Diccionario biblico: Matusalén

    (heb. Methûshâlaj o Methûshelaj, tal vez "hombre que se envía"; gr.
    Mathousála, quizás "hombre de la jabalina [del dardo]").

    es lo que hay,,,esotericamente se lo acepta como cuando el muera sera enviado
    lo importante es que el relato adquiera hermentismo,,esto no es catolicismo,,,el tema es cristianismo esoterico
    Última edición por petra5; 28-dic.-2014 a las 13:48

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2014
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hay errores de escritura en la biblia que generan asperezas,,en este caso en hebreo,Diccionario biblico: Matusalén

    (heb. Methûshâlaj o Methûshelaj, tal vez "hombre que se envía"; gr.
    Mathousála, quizás "hombre de la jabalina [del dardo]").

    es lo que hay,,,esotericamente se lo acepta como cuando el muera sera enviado
    lo importante es que el relato adquiera hermentismo,,esto no es catolicismo,,,el tema es cristianismo esoterico
    Medianamente bien contestado, es la respuesta más coherente que he leído a lo largo de más de casi 400 posts...

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2014
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eufemio Mamadeus Ver Mensaje
    Medianamente bien contestado, es la respuesta más coherente que he leído a lo largo de más de casi 400 posts...
    ...gramaticalmente y de sintaxis!

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hay errores de escritura en la biblia que generan asperezas,,en este caso en hebreo,Diccionario biblico: Matusalén

    (heb. Methûshâlaj o Methûshelaj, tal vez "hombre que se envía"; gr.
    Mathousála, quizás "hombre de la jabalina [del dardo]").

    es lo que hay,,,esotericamente se lo acepta como cuando el muera sera enviado
    lo importante es que el relato adquiera hermentismo,,esto no es catolicismo,,,el tema es cristianismo esoterico
    Y para ser un tema de cristianismo esoterico pertenece en el foro
    de Esoterismo y no en religion.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y para ser un tema de cristianismo esoterico pertenece en el foro
    de Esoterismo y no en religion.
    el cristianismo esoterico MAX HEINDEL,esta registrado como culto en todo el mundo

    Max Heindel (1865-1919) es un ocultista y esoterista nacionalizado estadounidense de origen danés y fundador de la Fraternidad Rosacruz (http://www.rosicrucianfellowship.org/), asociación instituida en el año de 1909 y cuya sede se encuentra en 'Monte Ecclesia', Oceanside, California, Estados Unidos de Norteamérica, conocida como una Asociación de Cristianos Místicos y sin ninguna relación con otra de similar nombre. La Fraternidad Rosacruz fue establecida con el propósito de diseminar una enseñanza definida y lógica sobre el origen, la evolución y el desarrollo futuro de la humanidad y el universo, mostrando tanto el aspecto espiritual como el científico y permitiendo de esta manera una unión entre la ciencia y la religión.
    La Misión de la Fraternidad Rosacruz es una Asociación Internacional de Cristianos Místicos con el fin de diseminar en todo el mundo las enseñanzas occidentales de la Filosofía Rosacruz dadas a Max Heindel por los Hermanos Mayores preparando a todo aquel sincero Estudiante que busca despertar sus potencialidades divinas en Servicio para ayudar a el Hermano más débil.

    Última edición por petra5; 29-dic.-2014 a las 03:31

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •