Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: 4 maneras de acabar con el mundo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado 4 maneras de acabar con el mundo





    Lo cierto es que la preocupación por tal final es evidente

    y lo peor es ke ni aun asi con este tipo de mensajes , tomamos conciencia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    El riesgo a extinguirnos está siempre presente:
    asi como lo dices suena muy feo , a mi si me da miedito, ya aunque sea no hay que tirar tanta basura

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es cierto, lo peor es que muchos ni así toman conciencia, además en lugar de temer hay que prevenir, pues ya estamos viviendo situaciones que son consecuencia de actos contra la naturaleza, tan solo el papelito de chicles que arrojamos a la calle: va a dar a las alcantarillas, y de a poquito, se va llenando, luego va a dar a los arroyos, y asi sucesivamente, y luego nos quejamos porque cuando llueve se inunda la ciudad, y culpamos al gobierno...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    tienes razon lore, igual yo escuche una vez que un chicle despues de mordido tarda tres años en desaparecer, no se si sea cierto o no pero pues siendo asi no creo que valga la pana mascar esas cosas, ... y quien sabe hay muchas cosas pequeñas en las que podemos ayudar como ciudadanos pero aveces no sabemos ni cuales son

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    achis! quien dijo eso del chicle? simplemente se va derritiendo por el calor y ya, y para eso no tarda 3 años, si acaso 3 meses....
    y tienes razón, muchas personas nisiquiera tienen idea de cuales cosas son las que pueden afectar el ambiente, eso si es no tener conciencia ecológica...
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    achis! quien dijo eso del chicle? simplemente se va derritiendo por el calor y ya, y para eso no tarda 3 años, si acaso 3 meses....
    y tienes razón, muchas personas nisiquiera tienen idea de cuales cosas son las que pueden afectar el ambiente, eso si es no tener conciencia ecológica...
    jeje... ahora si me atrapaste, bueno me lo dijo un maestro en la secu pero yo tampoco le crei jeje , y si, asi como hay campañas para un monton de negocios en la tele, los encargados de la ecologia deberian promover una campaña "real" en los medios sobre ecología, algo que si funcione, hay muchas cosas que se deben y que se pueden hacer todavía

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    El problema es que cuidar el ambiente se contrapone a la poderosa industria del petróleo, desde hace décadas se debió dar impulso a la canalización de la energía solar, los autos eléctricos o cuando menos híbridos y a otro tipo de fuentes energéticas. Pero la economía de muchos países depende del petróleo y por ello éste no puede dejar de ser "necesario". Son los gobiernos los que deben tomar conciencia, pero al menos yo seguiré poniendo mi granito de arena.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    El catastrofismo es el arma que usan los líderes comunistas para meternos miedo. ;-)
    Somebody's watching me...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    1. Tener mas presidentes como Bush en Estados Unidos.

    2. Tener gente ignorante como el presidente de Venezuela hablando por television.

    3. Gente que creyendonse sabia, es ignorante.

    4. Paz en medio oriente.



    ΛlΞxΛΠdΞЯ
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Thumbs down

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    3. Gente que creyendonse sabia, es ignorante.

    ΛlΞxΛΠdΞЯ
    Nope.

    La gente más peligrosa es aquella que cree que el ignorante, es sabio.

    Pero si algún ignorante se siente sabio y la gente no se lo cree, no hay problema.

    Por tanto, por mi no está mal que haya gente creyéndose sabia, me preocupa quienes los ponen en una torre de marfil, cuando su lugar es la basura.

    (Y los primeros en irse para allá son los líderes de todas las religiones, que tanto daño han hecho al mundo con sus odios mitológicos).
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •