Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Tu visión de la pareja es la visión de alguien que, lo digas tú o no, ha sido lastimado más de una vez (Al ser una cuestión personal y una apreciación mía, no necesita confirmación) por esas arpías que te prometen el cielo y te regalan el infierno.
Creo que has hablado en general de las mujeres y de los hombres desde una óptica muy reducida. Quizá te han faltado las experiencias que te harían pensar cuando estás lejos, que lo único que deseas es estar cuanto antes con la que dejaste lejos. ¡¡Pero eso es parte de otro hilo y este está bien divertido!!
Hola de nuevo.

Respecto a tu comentario quiero decirte que, como sabes, estoy escribiendo un blog aqui mismo, lo que debe indicarte que no me importa ser sincero.

Sincéramente debo decirte, y créeme que es cierto ya que te hablo de mi vida, que si bien como a todo hombre me han lastimado alguna vez, nunca han sido suficientes como para volverme en contra de las mujeres ni nada por el estilo.

No es necesario tener una mala experiencia para tomar una posición determinada en la vida; simplemente necesitas sentido común.

Te pondré un ejemplo: Yo nunca he tomado drogas; solo necesito ver lo que ocurre cuando las consumen otros. De la misma forma, no necesito tener malas experiencias para tener una visión pragmática de la vida; simplemente observo.

Por otro lado, tengo una experiencia vital bastante grande. He tenido varias relaciones largas, muchas amantes, y me he casado, ¿qué mas experiencia quieres? Y si, he tenido la experiencia de solo poder vivir para la otra persona, y me he dado cuenta de la inutilidad de ésta. No poder vivir sin otra persona no es romántico, es ser dependiente, que es malo.

En cualquier caso, preferiría que en vez de pensar los motivos que incitan a mis escritos discutieras o criticaras su contenido. Por ejemplo, solo conozco un caso de un compañero de trabajo que, al viajar, no ha engañado a su mujer. Uno entre los muchos que he conocido.

¿Crees que un hombre, si tiene la oportunidad y sabe 100% que no le van a pillar, no será infiel con una bella mujer?

Saludos.