Una vez mas sigues empecinado en creer que debe haber una causa para el efecto. A día de hoy, que yo sepa, ninguna mujer me ha engañado jamás. De hecho, solo de muy pequeño (de los 15 a los 17 años, quizás) me ha ocurrido aquello de "enamorarme" de alguien que no me correspondía. A partir de los 20 años no he tenido problemas serios con mujeres.

Yo no engaño a mi mujer u otras parejas por venganza ni por odio a las mujeres. Lo hago porque puedo. No hay ningún motivo oculto, lo siento.
Quizá me confundió que en algún escrito tuyo decías que de alguna manera te vengabas de las mujeres. :sneaky2: Tengo que volver a leerlo.

No obstante no te creo a esto que dices en este párrafo.:sleep:







No puedo hablar por otros, pero en mi caso si hay algo acordado. Mis amantes saben que no voy a ir en serio con ellas, y mi pareja sabe el tipo de persona que soy. Ella fue, al fin y al cabo, una de mis amantes.
Como decía el otro: "En habiendo acuerdo, no hay engaño" pero si me lo permites, y sin ánimo de nada malo, te digo que no eres buen economista. ¡¡Eso sale carísimo!!



¿Qué te hace pensar que no lo he hecho? Lo que pasa es que crees que solo hay una forma de hacer las cosas.
Así ves tú el amor:
Me he enamorado como un loco = Esa ES la forma correcta de amar.

Así veo yo el amor:
Me he enamorado como un loco = Esa NO ES la forma correcta de amar.

Y repito, no es que me haya ido mal ni me haya traumatizado. Símplemente no es lo correcto en mi opinión.
Ya te dije que no creo en los relativismos que acomodan el mundo a las necesidades de uno. Yo a eso lo llamo de otra manera. No conozco a nadie que se haya enamorado de verdad (Y a la literatura universal me remito) que diga que enamorarse como un loco no es la forma correcta de amar.


No se puede amar a otra persona mas que a uno mismo porque entonces pierdes el norte y los motivos que hacen que esa otra persona te quiera. Por ponerte un ejemplo, si yo quiero a mi hijo debo cuidar de él, osea debo tener la cabeza clara para poder cuidar de él. Si mi hijo toma drogas y yo, por amor, no le castigo, le haré daño por haberle amado. No sé si me explico.
¡Me ha encantado el ejemplo del chico drogadicto PORQUE LO HE VIVIDO (No en mí)! Si tú no corriges a tu hijo, no es por amor hacia él, es por PURO EGOISMO y COMODIDAD.
Una vez un padre supuestamente amantísimo de sus hijos, me censuró que no le diera dinero a los míos para comprar chucherías. Este hombre era muy generoso con sus hijos a los que les daba unas monedas cada vez que se ponían pesados. De esta manera se los quitaba de en medio y pensaba que era un gran padre que se ganaba el cariño de todos ellos. Por el contrario yo era el mal padre: egoísta, agarrado, duro y frío con mis hijos a los que no le consentía sus caprichos.
Lo fácil para mí habría sido darles esas monedas, que no me suponían nada, y seguir con los amigotes tomando unas copas como el otro padre generoso. El tiempo pasó y las chucherías se convirtieron en alcohol, motocicletas y cosas aún peores....Este hombre perdió a su mujer y a sus hijos. Yo sigo algo menos agarrado porque ya mis hijos son mayores y conservo a mi mujer y creo que el amor de mis hijos.

¡¡¡A veces hay padres Y ESPOSOS que confunden la comodidad propia CON EL AMOR!! Si el amor NO ES SACRIFICIO Y ENTREGA AL OTRO mucho me temo, amigo mío, que no es amor.


Creo que, con todo respeto, tu error es compartimentalizar y categorizar todo de forma absoluta. Un soldado matará a 100 personas y luego abrazará a su hijo, o como decía Stalin: "Un muerto es asesinato. 100 muertos es estadística".
Ya te he dicho que el relativismo se ha inventado para amoldar el mundo a los caprichos personales. Nada tan egoísta como argumentar relativismo cuando algo no nos conviene.


Las mujeres no son superficiales, solo una parte de ellas. Y las mujeres realmente buscan a un hombre sensible e inteligente, pero eso no las pone cachondas.
Diez contra uno a que una mujer se pone más "cachonda" como tú dices, con los ojos cerrados que con los ojos abiertos.:sneaky2:

Crees que por engañar a mi mujer no la quiero o no la respeto, o que por usar las mismas armas que las mujeres soy malo. Estas viendo las cosas solo desde un prisma. Permíteme exponerte otro:

¿Te has parado a pensar por qué una mujer, sabiendo como soy, decide estar conmigo? ¿Te has parado a pensar qué es lo que hace que la gente como yo podamos tener pareja y amantes? ¿Por qué una mujer acepta estar con un hombre como yo?

Las personas tenemos muchos prismas y muchos colores según la luz que nos ilumine. Incluso Hitler, asesino donde los haya, sacó a su pais de la profunda recesión en la que vivían.
Ya te he comentado que siendo consentido en la pareja vale todo. Si tu mujer ve bien que vayas con quién tú quieras, pues vosotros sabréis y yo no soy nadie para meterme en las cuestiones de parejas. Ya te digo que en ese caso no hay ningún tipo de engaño.

No, por favor, no digas las cosas como no son. Hitler llevó a su país al caos más absoluto. Tan es así que en 1946 Alemania estaba totalmente destruida hasta sus cimientos. Otra cosa es que los alemanes cegados por un engaño en un principio pusieran todo su empeño en encumbrar al nazismo. Pero el final lo conocemos todos.