Cita Iniciado por daegomox Ver Mensaje
Quiero saber su opinión desde un punto de vista lógico psicológico . Porq los hombres a pesar de que tenemos sexo con nuestra parejas y somos felices porque buscamos sexo en otro lado porque nos gusta ser infiel porque nos sabe mas lo prohibido doy nuevo aquí asi que quiero formar parte de esta comunidad saludos a todos y gracias
Mmm... es algo natural buscar problemas de todo tipo. Aquellas personas que les suele gustar los desafios o la adrenalina, suelen estar mas cerca de un "perfil animal".
¿Qué quiero decir con esto?.
Los animales se guían mas por instinto, por lo que sienten, por sus 5 sentidos, por lo que su comportamiento se basa en eso, pero no piensan mucho mas alla, a diferencia que se supone que algunos humanos somos mas racionales, por lo que pensamos las cosas antes de hacerlas. Pero a la vez, hay otros humanos que son mas instintivos y se dejan llevar por sus sentidos y es por eso que les atrae las "cosas prohibidas".

En el ser humano, es natural que nos atraigan estas cosas, por instinto, pero con el tiempo fuimos cambiando y respetando a nuestros pares y se planteo que debía ser una pareja, que se debia ser fiel para amar a una mujer.

Por naturaleza, se dice que somos poligamos, que antiguamente, los hombres teniamos muchas mujeres y era algo normal y aceptado, pero habitamos muchos seres vivos sobre la tierra y cada uno necesitamos un respeto: no herir los sentimientos de cada persona, porque a ti tampoco te gustaría que te pase, porque te de lo mismo o no, sientes amor por tu mujer y ella tambien por ti, y si se traiciona, eso se hiere. El amor no es una decisión tuya, el amor solo lo sientes, y esa es la razón porque no hay que ser infiel.