Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 142

Tema: Un saludo de pasadita.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado Un saludo de pasadita.

    hola,
    aprovecho para mandar un saludo a los amigos del foro. No sabìa donde podìa poner este tema y creo que en "De Todo" es lo correcto.

    Ando de pasadita y saludando; espero que estén ya listos para terminar el 2014 y para pasar una Navidad en familia. Para mì este año fue hermoso y espero repetirlo en el 2015.

    Un cordial saludo a todos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    hola,
    aprovecho para mandar un saludo a los amigos del foro. No sabìa donde podìa poner este tema y creo que en "De Todo" es lo correcto.

    Ando de pasadita y saludando; espero que estén ya listos para terminar el 2014 y para pasar una Navidad en familia. Para mì este año fue hermoso y espero repetirlo en el 2015.

    Un cordial saludo a todos.
    Hola amigo Dorogoi que bueno leerte de nuevo.

    Espero que andes bien y que pronto vuelvas por aquí. Siempre es una alegría saber de personas como tu y de compartir este espacio contigo.

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mis saludos cordiales para ti también Dorogoi.
    Feliz 2015.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Saludos cordiales, Dorogoi.

    Felices fiestas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Merry Christmas Dorogoi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Hola Dorogoi.......feliz 2015........y eso que estabas de "pasadita", que si no el hilo llega a las 5,000 visitas en los primeros diez días.

    En fin, eso es lo que tiene "ser" un peso pesado, un abrazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Dorogoi, qué bueno es que regreses. Zampabol se aburre sin vos.
    Sinceramente, no sé porque te habías ido, si le pones mucha sal y pimienta al foro.
    Y mírame a mí, que no aporto tanto como tú y sigo aquí como si nada. Será porque juego un perfil bajo.
    Tampoco es una invitación a que me baneen, ¿¿eh??

    Felices fiestas, forero extrañado. :001_smile: Ah!! Y espero que esa "pasadita! se prolongue por muchos años.

    Besitos
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Dorogoi, qué bueno es que regreses. Zampabol se aburre sin vos.
    Sinceramente, no sé porque te habías ido, si le pones mucha sal y pimienta al foro.
    Y mírame a mí, que no aporto tanto como tú y sigo aquí como si nada. Será porque juego un perfil bajo.
    Tampoco es una invitación a que me baneen, ¿¿eh??

    Felices fiestas, forero extrañado. Ah!! Y espero que esa "pasadita! se prolongue por muchos años.

    Besitos
    ¡¡Tampoco hay que pasarse!! A ver si se lo va a pensar y viene otra vez contra mí.:sneaky2:

    Entre tú y yo: Yo casi que prefiero que aportes tú a que aporte Dorogoi, sobre todo en el hilo de las fotografías. Y no es que me parezca feo el amigo Dorogoi que se guro que tiene su público.

    ¡Pero no se lo digas a nadie!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola gente bella.
    Gracias por sus saludos. Siempre los recuerdo con respeto. Ustedes son aquellos que marcan la diferencia.

    Eenrique, JoseAntonio, Gabin, Cikitrake, Lobogris, Parzival, siempre un gusto poder saludarlos.

    Veo que tambien Esquizofelia me escribiò y le mando también saludos aunque no puedo leer lo que me dice. Ya no importa y hasta entiendo porque ha hecho lo que ha hecho.

    A otros los he saludado también por privado y estoy muy contento de verlos aun por aqui.

    Un saludo a todos.

    //-----------------------------------------

    Hola Mandragora,
    Usted sabe que me honora poder contar con su amistad; aunque estoy seguro que la cansaré con mis cosas en el “otro espacio”…

    Saludos.

    //-----------------------------------------

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Dorogoi, qué bueno es que regreses. Zampabol se aburre sin vos.
    Sinceramente, no sé porque te habías ido, si le pones mucha sal y pimienta al foro.
    Y mírame a mí, que no aporto tanto como tú y sigo aquí como si nada. Será porque juego un perfil bajo.
    Tampoco es una invitación a que me baneen, ¿¿eh??

    Felices fiestas, forero extrañado. :001_smile: Ah!! Y espero que esa "pasadita! se prolongue por muchos años.

    Besitos
    Hola Estrella Fugaz,
    Un gusto saludarte. Luego que me bloquearon el ingreso a este foro por cuestiones personales, anduve viajando, cambiando trabajo y me radiqué en otro foro donde hay algunas cosas lindas. Encontré al viejo Pastrañec y nos hicimos amigos; es medio raro pero es muy inteligente. Conocì gente muy buena y con lindos modos de pensar. En fin, siempre divirtiéndome y tratando de ganarme làgrimas para mi funeral.

    ¿Zampa se aburre? Ese viejo ladino; seguro que se estarà portando mal en mi ausencia. Es incorregible. No lo puedo dejar solo. Siempre le dije a Zampa que no sea_burra…..oh! no,..... le dije que no se_aburra.

    Un saludo Estrella.

    //-----------------------------------------

    Cita Iniciado por Zampa
    ¿No es para comérselo? Todavía tiene un ratito para los amigos.

    Igualmente Doro. Sabes que te apreciamos, ojalá esos compromisos acaben pronto y vengas a regalarnos algo de de tu inmenso ingenio.

    Un abrazo.
    Hola Zampa,
    Viejo cochino, que andas buscando novia en el foro. Espero que te portes bien. También espero que tus cosas anden bien a nivel personal.

    Estoy en otro foro.

    Mi inmenso ingenio no puedo malgastarlo contigo porque es como alimentar con margaritas a los chanchos. Puede ser para los otros del foro pero no para tì. De todos modos, estoy preparando el viaje para las fiestas y estaré ausente; por ahora puedes dormir tranquilo. Cuando regrese pasaré a ver si has hecho bien los deberes.

    Te mando un abrazo también.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo leemos todos, pero aquí era mucho más divertido.
    En el otro espacio no hay lugar para uno como tù hasta que madures; en las condiciones en que estàs es inaceptable. Luego hablaremos…..Cuando ya seas un grande.

    Saludos Zampa.
    Última edición por Dorogoi; 01-dic.-2014 a las 13:13
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

    Hola Zampa,
    Viejo cochino, que andas buscando novia en el foro. Espero que te portes bien. También espero que tus cosas anden bien a nivel personal.

    Estoy en otro foro.

    Mi inmenso ingenio no puedo malgastarlo contigo porque es como alimentar con margaritas a los chanchos. Puede ser para los otros del foro pero no para tì. De todos modos, estoy preparando el viaje para las fiestas y estaré ausente; por ahora puedes dormir tranquilo. Cuando regrese pasaré a ver si has hecho bien los deberes.

    Te mando un abrazo también.


    En el otro espacio no hay lugar para uno como tù hasta que madures; en las condiciones en que estàs es inaceptable. Luego hablaremos…..Cuando ya seas un grande.

    Saludos Zampa.
    ¡¡Ah, viejo zorro!!, te has acomodado. Has elegido que te digan a todo que sí como el guerrero que busca el descanso. Abandonaste la lucha de los GRANDES. Estás en tu derecho, ahora debes dejar paso a los jóvenes que aún disfrutamos con la adrenalina.

    Como sé que no la puedes leer, te facilito un mensaje de la señorita Esquizofelia resumido:
    ¡No se puede hacer propaganda en este foro de otros y mucho menos con menos altura intelectual. Desde su posición de Administradora (¿No sabías que ahora es la Admi?) te advierte de que puedes incurrir en actitudes punibles. De momento no has incurrido pero estás bordeando la legalidad.

    Bueno, viejo lobo de la estepa, si no nos vemos, que el Espíritu de la Navidad haga en ti todo eso que yo no he conseguido. Un fuerte abrazo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •