Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 79

Tema: de donde son las mujeres mas guapas ?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando se tiene razón se tiene, Andrew. Ha sido un error ese hay por otro ahí. Cosas de reírse cuando se escribe. En 15.000 post no creo que lo puedas encontrar dos veces, aunque...
    Pero no te enfades por el "habemos" que es bastante común
    Mira, pese a ser un "vulgarismo arcaico", el "habemos" es comúnmente usado, cuando menos acá en México; incluso fuentes que deberían apegarse a la norma, como periódicos y revistas, lo siguen usando. Pero bueno, todos tenemos lapsus clavis. Procura no cometer más errores, pues los destacaré con especial ahínco. Así:



    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...

    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...
    De hay que...

    Y por favor, no seas ingenuo, que cometes muchísimas faltas, en 15.000 posts has dado mucho de qué hablar; mira que..., bah, para qué me molesto, domesticar bestias no es lo mío, de hay que no quiera seguir discutiendo contigo.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje


    De la época de mis tatarabuelos, pero no pierde actualidad.






    .
    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Esquizofelia, creo que el físico no es lo único que pudiere ofrecer una mujer; tiene otras miles de cualidades que valen muchísimo más. Es como la inteligencia, no todas lo son, tampoco son todas buenas; en fin, cada mujer tiene lo suyo. Pero si venimos a un foro, y vemos el hilo "¿De dónde son las mujeres más guapas?", supongo se trata de belleza estandarizada la que nos compete. Los concursos de belleza son eso, CONCURSOS DE BELLEZA, no todas pueden ganarlos, así es la vida, yo tampoco soy un galán de telenovela, pero tengo otros atributos de los cuales echo mano para compensar. No entiendo tanta vanidad. Las mujeres son celosas, eso lo entiendo, pero deben valorarse de manera absoluta, no relativa. Tú, por ejemplo, me pareces una mujer muy simpática e inteligente; pese a que físicamente puedas ser como sea, yo ya tengo un concepto de ti, un buen concepto debería decir. En fin, toda esta discusión es por culpa de un viejo troll que no ve más allá de su nariz.
    Eso es verdad Esqui, para Andrew lo más importante de ti es tu inteligencia que es lo que te hace bella. Cuando puso esto....

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje

    Mira, ella se llama Ariadne Díaz, me parece una de las más bonitas aquí en México, cuando menos de estos tiempos:





    ...lo que nos quería decir es que la inteligencia de esta chica es fuera de lo común. Es como una Einstein pero que nos desnuda su personalidad y eso, quieras o no, tiene su atractivo.
    Con que no seas celosa ya está todo resuelto. A los hombres hay que darnos nuestro espacio. Espero que no tengas la cara de mejicana que a Andrew no le hace mucha gracia. ¡¡¡Y mira que hay mejicanas bonitas con cara de mejicanas!!! Eso nos pasa por estar todo el día en Internet mirando chicas. Al final nos creemos que las de nuestra tierra son las que se parecen a la Kelly Brook

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso es verdad Esqui, para Andrew lo más importante de ti es tu inteligencia que es lo que te hace bella. Cuando puso esto....



    ...lo que nos quería decir es que la inteligencia de esta chica es fuera de lo común. Es como una Einstein pero que nos desnuda su personalidad y eso, quieras o no, tiene su atractivo.
    Con que no seas celosa ya está todo resuelto. A los hombres hay que darnos nuestro espacio. Espero que no tengas la cara de mejicana que a Andrew no le hace mucha gracia. ¡¡¡Y mira que hay mejicanas bonitas con cara de mejicanas!!! Eso nos pasa por estar todo el día en Internet mirando chicas. Al final nos creemos que las de nuestra tierra son las que se parecen a la Kelly Brook
    Resulta que el genoma ha de ser como tu racismo e ignorancia dictaminen... ¡Ah, se me olvidaba! Perdón, las castañas de ojo azul sólo podrían ser de..., ¿de dónde, Zampabol? No me vaya yo a equivocar de "región".

    Este ignaro cree que la gente es como los DVD o los Bluray, por "regiones". Nosotros acá en México, o "Méjico", como tiene a bien escribirlo este pedestre, somos región 4. Perdón eh, perdón por no respetar la región.



    Decía mi padre, que en paz descanse: "No, si pa' pendejo no se estudia". Tenía toda la razón, Zampabol es el ejemplo material más eficaz que se pudiera uno encontrar de tan atinado refrán.
    Última edición por AndrewSax; 07-abr.-2015 a las 13:09

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Resulta que el genoma ha de ser como tu racismo e ignorancia dictaminen... ¡Ah, se me olvidaba! Perdón, las castañas de ojo azul sólo podrían ser de..., ¿de dónde, Zampabol? No me vaya yo a equivocar de "región".

    Este ignaro cree que la gente es como los DVD o los Bluray, por "regiones". Nosotros acá en México, o "Méjico", como tiene a bien escribirlo este pedestre, somos región 4. Perdón eh, perdón por no respetar la región.



    Decía mi padre, que en paz descanse: "No, si pa' pendejo no se estudia" Tenía toda la razón, Zampabol es el ejemplo material más eficaz que se pudiera uno encontrar de tan atinado refrán.
    No lo sé Andrew. Lo único que sé es que preferiste la anterior a esta...



    ...debe ser que la más joven enseña más lo que son sus cualidades intelectuales y su genoma mucho más marcado. Esta última debe ser más tonta porque no hablas ni de su belleza ni de su simpatía y mira que la chica no es fea. Va algo más vestida de la cuenta y tiene la cara más "genotípica" mejicana, pero se ve que lo que tú buscas es inteligencia pura y dura.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2014
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ¡Vaya que terminan contradiciéndose! Me gustaría saber de dónde son ambos ¿?

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No lo sé Andrew. Lo único que sé es que preferiste la anterior a esta...

    BLA, BLA, BLA, BLA ,BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA...
    Por qué no mejor nos mandas la foto de tu "prima" o "tía", esa que andas anunciando como rusa, esa con la cuál has venido a promulgar que TODAS las rusas son feas, que no hay NADA PEOR que ellas. Y claro, si de un concurso de belleza "estandarizada" se tratase, esta mujer, cual porta los rasgos típicos de una mujer indígena, oriunda de Oaxaca, lamentablemente no ganaría; así es el capitalismo, yo no lo impuse. Pero Zampabol, has sido tú quien dudó que una mujer castaña y de ojos azules fuese mexicana, ¿de qué países son las castañas? Ándale, cuéntame, para jamás volver a "tachar" a una mujer "blanca" de "mejicana"; ¡anda, dime! No, Zampabol, no quieras engañar a los foristas con tus patrañas, no puedes apagar el infierno a pedos.

    ¿No me digas que te vas a poner moralista y puritano en un hilo de belleza física? ¡Tú de moral tienes lo que la caca de asepsia!

    Última edición por AndrewSax; 07-abr.-2015 a las 13:03

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tocino Ver Mensaje
    ¡Vaya que terminan contradiciéndose! Me gustaría saber de dónde son ambos ¿?
    ¡Yo soy orgullosamente mexicano! Lo que pasa es que aquí este remedo de señor infiere que una mexicana no podría ser blanca, que de vivir en México y apellidarse "Díaz", seguramente sería ella de sangre española, francesa, italiana o inglesa, ¡hazme tú el jodido favor! De ahí que yo le preguntase si en su ignorancia creía él que todas la mexicanas eran como la de la foto de la indígena oaxaqueña.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¿Esa es una cara "genotípica mejicana"? Yo confieso que pertenezco al 93% de mestizos mexicanos que existimos en este mundo cruel...

    Muy interesante... (no me han puesto mi emoticon de palomitas, por cierto).

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tocino Ver Mensaje
    ¡Vaya que terminan contradiciéndose! Me gustaría saber de dónde son ambos ¿?
    No vale Tocino. Tú juegas con ventaja porque tu belleza es INCUESTIONABLE. Aunque seas de la Luna, nos dejarías a todos con la boca abierta y el corazón acelerado. Lo sé porque he visto tus fotos.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Esa es una cara "genotípica mejicana"? Yo confieso que pertenezco al 93% de mestizos mexicanos que existimos en este mundo cruel...

    Muy interesante... (no me han puesto mi emoticon de palomitas, por cierto).
    Lo que más me gusta de ti es.....!jo, me gusta todo de ti!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •