Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 143

Tema: Me gusta alguien pero nose que hacer!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2014
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    jajaj violador le mando ajaja, si la verdad que esta buena tu opcion tambien pero osea es una mujer con pareja, el trabajo en si me da igual pero hay q dejar buena imagen osea me la mando y chau mi imagen que tengo en ese lugar, si fuera en otro ambito de una q me largo pero aca hay que estar un poco mas seguro aunque lo que dices esta bien le insinuo de una manera sutil y clara, si se da la sitacion lo hago de una :P

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Volador Ver Mensaje
    jajaj violador le mando ajaja, si la verdad que esta buena tu opcion tambien pero osea es una mujer con pareja, el trabajo en si me da igual pero hay q dejar buena imagen osea me la mando y chau mi imagen que tengo en ese lugar, si fuera en otro ambito de una q me largo pero aca hay que estar un poco mas seguro aunque lo que dices esta bien le insinuo de una manera sutil y clara, si se da la sitacion lo hago de una :P
    Espero que no te expreses en forma oral igual que con la escrita. Te iba a entender más bien poco.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2014
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    jajaja de que pais sos?? aca hablamos asi de informal, o talvez seas de otra epoca nose. pero la mayoria de la gente habla asi en el ambito diario.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Volador Ver Mensaje
    jajaja de que pais sos?? aca hablamos asi de informal, o talvez seas de otra epoca nose. pero la mayoria de la gente habla asi en el ambito diario.
    mejor no contesto a esto, calladita me veo más bonita

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Volador Ver Mensaje
    jajaja de que pais sos?? aca hablamos asi de informal, o talvez seas de otra epoca nose. pero la mayoria de la gente habla asi en el ambito diario.


    Hola amigo, soy español. Ya, ya, me imagino..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2014
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    si hasta gente mucho mayor que yo se expresa de manera muy informal, un amigo del peru le causa gracia por que ellos son re formales a mi ver, dicen tú, calla por ejemplo aca decimos vos o callate y eso que no has visto a los adolecentes como escriben le mandan k(s) y h(s) por todos lados, la verdad que hasta ahi no llego es otro idioma ese.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2014
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    jaja ha bueno, hola , si la verdad que me imagino que en europa son mas costumbristas con el idioma, aca la verdad que nose como llamarlo (lo deforman o lo amplian al lenguaje) pero eso ya es otro tema.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Volador Ver Mensaje
    jaja ha bueno, hola , si la verdad que me imagino que en europa son mas costumbristas con el idioma, aca la verdad que nose como llamarlo (lo deforman o lo amplian al lenguaje) pero eso ya es otro tema.
    No creas aquí también. Pero está bien amigo, está todo bien.

    Ya tienes claro lo de la muchacha?, vas a embestir o a controlar jajajaja

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Oye El Violador enriquee lo decía a modo de chiste. No te vayas a enojar.


    Por cierto El Violador, de dónde eres???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2014
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola sorry por no responderte antes es q no entro los fines xD emm soy de argentina y no de ninguna manera me enojaria por eso me parece muy gracioso!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •