Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 72

Tema: UmBaNdA ReLiGÍOn!!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #27
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    miren los umbandista es la peor religion q se halla proclamado como tal.....en esta existen cultos q se dedican ala invocacion de espiritus o santos o demonios,para hacer mal o tener veneficios en esta vida......yo de estas tipo de cosas eh vivido mucho
    ya q yo estoy peliando con un umbandista el le hiso hace como 5 meses un amarre de amor ami novia va en realidad ya es mi ex me dejo por el aparte ella estaba estudiando aca en argentina y decidio volver a brasil para estudiar alla y ami me pasan muchas cosas por q yo intento cortar esto estoy enfermo los medicos no saben de que vomito sangre veo cosas etc y haci podria estar todo el dia miren yo trabajo con magia blanca ysoy vidente y ayudo alas personas y tambien se q los q son umbandistas cuando mueren van a estar castigado en la proxima vida o en su caso de las cosas q allan echo
    su alma va a rondar por toda la eternidad en la tirra haci q muerte a los umbandista por si le interesa a alguna de estas dos umbandas el chico q le hace esto a mi ex es de campo bom brasil osea rio grande do soul y si ellas no hacen estas cosas q lo digan o si no conocen a alguno q no lo haga dentro de su religion y si en esa parte de brasil
    rio grande do soul q dios o espirito o lo q sea rige ahi gracias les dejo mi email si quieren decirme o preguntar algo [email protected]
    Última edición por marcelito22; 12-ene.-2009 a las 13:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •