Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: 43

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje

    Asi debería de ser, pero aunado a todo lo anterior, las autoridades padecen de enormes deficiencias, complicidades y corrupciones. Nada que hacer...






    ---
    De todo lo que has dicho que acepto y comparto muchas cosas, esto es lo más triste de todo

    .
    ¿Qué los ciudadanos mexicanos tienen que aceptar estas cosas como algo normal?, como una deficiencia endémica en el país, tirar la toalla...

    Muy triste ehhh

    muaksss

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    De todo lo que has dicho que acepto y comparto muchas cosas, esto es lo más triste de todo

    .
    ¿Qué los ciudadanos mexicanos tienen que aceptar estas cosas como algo normal?, como una deficiencia endémica en el país, tirar la toalla...

    Muy triste ehhh

    muaksss


    Ya lo hemos visto, el que no lo acepta, termina muerto, incinerado y desaparecido para siempre.

    Bien triste..



    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Mi México lindo me lo han echado abajo


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Mi México lindo me lo han echado abajo



    No era mi afán, pero debo ser objetiva...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    No era mi afán, pero debo ser objetiva...


    ---
    Pero sigue siendo un país maravilloso y la inmensa mayoría de sus habitantes personas de bien.

    No creas que no sabemos diferenciar


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje

    Eso exactamente dije, los padres en esas regiones ven a los hijos como unidades de producción, y tranzan su dolor de padres a una situación práctica y política que finalmente les proporcionará un beneficio que el hijo en toda su vida no les hubiera proporcionado... Si no.. por que tanto borlote..? por que tanta destrucción..? por que tanto protagonismo... ??? - Y lo digo porque no es el primer caso, tenemos infinidad de ejemplos e infinidad de ejemplares que de ser un mediocre poeta desconocido de banqueta se convierte en figura política becado de por vida a fin de que deje de chillar por el hijo desaparecido.



    ---
    Estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que has dicho, lo unico que se me hace muy dificil de creer es esto, porque el dolor que un padre siente al perder a un hijo (en el común de los casos) es un dolor genuino y profundo, con el que no se comercia, lo que pienso que tal ves si como dices estos padres perteneces a un sector de México tan fregado, entonces se trata de gente ignorante que por lo mismo y por la rabia y el dolor que sienten son perfectamente manipulables, por toda clase de sujetos que buscan un fin particular que nada tiene que ver con los esos padres.

    En fin la problematica social que vive México es muy profunda y se necesitan soluciónes que involucren a todos los ciudadanos.

    Y yo también creo que en México todavía hay mucha gente buena y que vale la pena.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •