Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 131

Tema: como saber si a un hombre le gustó el sexo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jajjaaj... nooo ... no es que crea que no le gustó.. si se que le gusta, pero mi pregunta iba a si le encanta, si lo vuelve loco , jaja. no se que ver la respiración o algo, por ejemplo ami me pueden gustar las fresas, pero otra es si me vuelven loca y pierdo la cabeza por tenerlas ,, algo asi jajja

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2014
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Mi experiencia me dice que si se queda dormido al momento es que le gustó. Y si se va a ver el fútbol a la TV es que le faltó algo...
    También ayuda mirarle a los ojos cuando termina: ojos en blanco, le gustó; mirando el cuadro de la pared, no le gustó mucho... ;-)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrea01 Ver Mensaje
    bueno si se que le gusta el sexo conmigo pero quisiera que le encante xD que se vuelva loco xD ... no se si esta sera una señal pero después de hacerlo se pone a silbar y nos echamos abrazados y me mira a los ojos y me dice lo bien que estuvo y que le gusto mucho , pero no se si lo dira solo por cumplir, y si repetimos a veces por el a veces empiezo yo, aunque tbn a veces me dice que no puede que se tiene que ir aunque quisiera quedarse
    ¡¡Silbar después de tener sexo!!!
    Nunca lo había oído, pero puede que sea alguna técnica del sexo tántrico. Déjame que estudie el tema y ya te cuento cuando tenga más información.

    ¿Cuando se va también se va silbando?:sneaky2:

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sara69 Ver Mensaje
    Mi experiencia me dice que si se queda dormido al momento es que le gustó. Y si se va a ver el fútbol a la TV es que le faltó algo...
    También ayuda mirarle a los ojos cuando termina: ojos en blanco, le gustó; mirando el cuadro de la pared, no le gustó mucho... ;-)
    ¡¡Así me gustan a mí las mujeres!! Hay que respetar....

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A los hombres nunca les gusta "demasiado" el sexo. Digamos que siempre estamos pendientes de mejorarlo.:sneaky2:
    hay una situacion cada vez mas actual en que entran en juego los roles,,una cosa es hacer el amor y otra es que te hagan el amor,,,tengo una pareja amiga que ella compro su pene que tiene otro que entra en su vagina,,y le da masa al compañero,y se da asi por eso se ve cada vez mas travestis,,,mujeres atencion la creatividad puede salvar una pareja,,,,lo mismo pasa en el mundo gay,,,hay una epidemia de pasivos,,eso es viveza,,que el trabajo lo haga el otro
    Última edición por petra5; 11-nov.-2014 a las 10:26

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sara69 Ver Mensaje
    Mi experiencia me dice que si se queda dormido al momento es que le gustó. Y si se va a ver el fútbol a la TV es que le faltó algo...
    También ayuda mirarle a los ojos cuando termina: ojos en blanco, le gustó; mirando el cuadro de la pared, no le gustó mucho... ;-)
    Larga experiencia la tuya Sara69. Digo larga en el sentido de provechosa porque has hecho de tus relaciones con los hombres una filosofía del gusto del varón después del sexo.

    Ahí es nada

    ¿ Y si no tiene sueño?, ¿ Y si dan por la tele al Madrid o al Barça, ¿ Y si el lugar del coito está a dos pasos como aquel que dice del Bernabéu o Nou Camp y resulta que juegan Real Madrid-Barcelona y le regalaron una entrada para asistir al partido?

    ¿ Y si por la TV dan una película que nunca vio y desea mirarla? Si hace todo eso es que no le gustó el coito. Interesante.....

    Más consideraciones...

    Ojos en blanco podría tener connotaciones funestas, pero tu dices que eso es señal de que le gustó. Puede ser, pero también puede ser que sea la última vez que le guste algo. Por las dudas llama a un galeno la próxima vez que ocurra.

    Claro que también podría ocurrir que no exista ningún cuadro en la pared o que le guste mucho la pintura y le llame la atención el cuadro y se fije en él. Pero tu aseguras que si mira un cuadro en la pared después de...es que no le gustó mucho.

    Mujer no sé, Lo mismo le gustó muchísimo y te ve a ti reflejada en el cuadro. Fíjate si le pudo gustar que te vería en varios sitios al mismo tiempo.

    Por decir algo..


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    "Si no le gustó el sexo, mire el cuadro al terminar"... :confused1:

    "Si le gustó, duérmase inmediatamente"

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    "Si no le gustó el sexo, mire el cuadro al terminar"... :confused1:

    "Si le gustó, duérmase inmediatamente"
    Eso es que tu no entiendes de pintura ni de colchones

    :001_tt2:

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajajajajaja

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jajja me divierto mucho con sus respuestas, xD,

    osea no silba en la cama, cuando se levanta por ejemplo a la cocina se va silbando . y bueno no se queda dormido de inmeediato nos quedamos hablando mirandonos y ya a veces se duerme o tiene que irse

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Silbar después de tener sexo!!!
    Nunca lo había oído, pero puede que sea alguna técnica del sexo tántrico. Déjame que estudie el tema y ya te cuento cuando tenga más información.

    ¿Cuando se va también se va silbando?:sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •