Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 131

Tema: como saber si a un hombre le gustó el sexo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado como saber si a un hombre le gustó el sexo

    chicos.. me podrían decir que señales ver si a mi chico le gustó demasiado el sexo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    A ver, en términos generales vosotras las mujeres tenéis la habilidad de poder fingir muy bien en la cama. El hombre también puede hacerlo pero en la comparación perdemos por goleada.

    ¿ Qué quiero decir con esto? Qué seguramente lo notarías, por sus expresiones gestuales y por las otras. Como por ejemplo, la de su hermano menor que se despierta y levanta rápidamente en posición de ataque para una vez terminada la tarea entrar en distintos estados de euforia, relajamiento y paz. El pájaro de la paz que dicen algunos. Por su fogosidad, por su implicación y porque las mujeres tenéis un sexto sentido para eso.

    Y si a pesar de todo eso no lo tienes claro, vas y le preguntas.

    ¿Cariñín te gustó el temita?, ¿Quieres repetir?.....

    Si te dice: " Terminé cansado ". No necesariamente va querer decir que no le haya gustado. Lo mismo es que quedó exhausto y necesita más tiempo para recuperarse.
    Si te dice: "Ancha es Castilla y a los bombones como tu no los desprecio ni aunque me empache". Eso es que le gustó más que un caramelo en la puerta de un colegio.
    Si te dice: "Deja recuperarme y dame unos minutos" Eso es que quiere pero su hermanito se echó una siesta y tiene que despertar. Así que dale un tiempecito.
    Por último, si por desgracia te dijera algo que yo no contemplo como: " Pues no me gustó, eres muy sosa, saboría " Le agarras de la cara, le das de hostias y lo mandas con su mamá. Pero que conste que esa posibilidad es remotísima.

    En definitiva andrea01, que estoy convencido que a tu chico le encanta tener sexo contigo y que tu seguro que lo notas y en el fondo lo sabes.

    Aspirante a sexólogo sin titulación

    Enrique
    Última edición por eenriquee; 07-nov.-2014 a las 00:53

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    A ver, en términos generales vosotras las mujeres tenéis la habilidad de poder fingir muy bien en la cama. El hombre también puede hacerlo pero en la comparación perdemos por goleada.

    ¿ Qué quiero decir con esto? Qué seguramente lo notarías, por sus expresiones gestuales y por las otras. Como por ejemplo, la de su hermano menor que se despierta y levanta rápidamente en posición de ataque para una vez terminada la tarea entrar en distintos estados de euforia, relajamiento y paz. El pájaro de la paz que dicen algunos. Por su fogosidad, por su implicación y porque las mujeres tenéis un sexto sentido para eso.

    Y si a pesar de todo eso no lo tienes claro, vas y le preguntas.

    ¿Cariñín te gustó el temita?, ¿Quieres repetir?.....

    Si te dice: " Terminé cansado ". No necesariamente va querer decir que no le haya gustado. Lo mismo es que quedó exhausto y necesita más tiempo para recuperarse.
    Si te dice: "Ancha es Castilla y a los bombones como tu no los desprecio ni aunque me empache". Eso es que le gustó más que un caramelo en la puerta de un colegio.
    Si te dice: "Deja recuperarme y dame unos minutos" Eso es que quiere pero su hermanito se echó una siesta y tiene que despertar. Así que dale un tiempecito.
    Por último, si por desgracia te dijera algo que yo no contemplo como: " Pues no me gustó, eres muy sosa, saboría " Le agarras de la cara, le das de hostias y lo mandas con su mamá. Pero que conste que esa posibilidad es remotísima.

    En definitiva andrea01, que estoy convencido que a tu chico le encanta tener sexo contigo y que tu seguro que lo notas y en el fondo lo sabes.

    Aspirante a sexólogo sin titulación

    Enrique


    bueno si se que le gusta el sexo conmigo pero quisiera que le encante xD que se vuelva loco xD ... no se si esta sera una señal pero después de hacerlo se pone a silbar y nos echamos abrazados y me mira a los ojos y me dice lo bien que estuvo y que le gusto mucho , pero no se si lo dira solo por cumplir, y si repetimos a veces por el a veces empiezo yo, aunque tbn a veces me dice que no puede que se tiene que ir aunque quisiera quedarse

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrea01 Ver Mensaje
    bueno si se que le gusta el sexo conmigo pero quisiera que le encante xD que se vuelva loco xD ... no se si esta sera una señal pero después de hacerlo se pone a silbar y nos echamos abrazados y me mira a los ojos y me dice lo bien que estuvo y que le gusto mucho ,
    Esa es una senal divina estoy convencido. Si miras al cielo y ves algo q tiene apariencia de pajaro. Tiene pico y alas como la de los pajaros, y si ademas vuela como un pajaro ya t digo yo q es un pajaro.

    Anda q no sois complicadas q va. Mujeres......

    Jajaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrea01 Ver Mensaje
    bueno si se que le gusta el sexo conmigo pero quisiera que le encante xD que se vuelva loco xD ... no se si esta sera una señal pero después de hacerlo se pone a silbar y nos echamos abrazados y me mira a los ojos y me dice lo bien que estuvo y que le gusto mucho , pero no se si lo dira solo por cumplir, y si repetimos a veces por el a veces empiezo yo, aunque tbn a veces me dice que no puede que se tiene que ir aunque quisiera quedarse
    ¡¡Silbar después de tener sexo!!!
    Nunca lo había oído, pero puede que sea alguna técnica del sexo tántrico. Déjame que estudie el tema y ya te cuento cuando tenga más información.

    ¿Cuando se va también se va silbando?:sneaky2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jajja me divierto mucho con sus respuestas, xD,

    osea no silba en la cama, cuando se levanta por ejemplo a la cocina se va silbando . y bueno no se queda dormido de inmeediato nos quedamos hablando mirandonos y ya a veces se duerme o tiene que irse

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Silbar después de tener sexo!!!
    Nunca lo había oído, pero puede que sea alguna técnica del sexo tántrico. Déjame que estudie el tema y ya te cuento cuando tenga más información.

    ¿Cuando se va también se va silbando?:sneaky2:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrea01 Ver Mensaje
    jajja me divierto mucho con sus respuestas, xD,

    osea no silba en la cama, cuando se levanta por ejemplo a la cocina se va silbando . y bueno no se queda dormido de inmeediato nos quedamos hablando mirandonos y ya a veces se duerme o tiene que irse
    Las mujeres no debéis dejaros engañar.....

    Un hombre dormido es una hombre satisfecho. Durante más de dos millones de años, sólo se han desarrollado dos modos eficaces de capturar/conquistar a un hombre y ambas dan sueño si el resultado es bueno.
    La primera es una buena comida (me refiero a los alimentos normales, que aquí hay mucho mal pensado y más aún mal pensadAS)
    Después de una suculenta comida a nadie se le ocurre ponerse a silbar o a charlar animosamente con el vecino. Lo normal es que el hombre entre en el éxtasis del sopor y caiga desplomado en el primer sillón adecuado que vea. Si la comida ha sido mediocre, silbará, charlará o hasta podrá bailar....

    En el sexo pasa más o menos lo mismo. Un hombre dormido es un hombre satisfecho que además le da la oportunidad a la amada de contemplar su bello y varonil rostro mientras que está en los brazos de Morfeo. La amada puede en ese momento sentir el orgullo de haber derrotado a la bestia. Si el hombre silba, mira al techo o se dedica a charlar, es evidente que está esperando algo.

    Esos hombres que después de hacer el amor se dedican a decir tonterías para contentar a las mujeres, no son más que voluntades sometidas. El hombre HOMBRE, siempre se duerme cuando está satisfecho.


    ¿Tú crees que éste tiene ganas de silbar o de ponerse a decirle tonterías a la leona?


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    *
    Chicas, no se dejen llevar por la impresión inmediata al final del coito. Por lo general, después de un acto sexual muy satisfactorio los varones terminamos felices, pero también cansados. Si les agradecemos sólo con un cumplido, un gran beso o muchas caricias, y nos echamos a domir, no nos lo tomen a mal.

    El éxito de su faena lo determinarán unas horas después del encuentro, cuando nos vean llegar con flores, una joya o algo muy especial para ustedes. Eso significa que la sesión íntima fue más que satisfactoria.

    Sí, ya sé que es malacostumbrarlas; pero vale la pena que premiemos su esfuerzo y que ustedes vean que en verdad nos hicieron muy felices.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrea01 Ver Mensaje
    chicos.. me podrían decir que señales ver si a mi chico le gustó demasiado el sexo
    A los hombres nunca les gusta "demasiado" el sexo. Digamos que siempre estamos pendientes de mejorarlo.:sneaky2:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A los hombres nunca les gusta "demasiado" el sexo. Digamos que siempre estamos pendientes de mejorarlo.:sneaky2:
    hay una situacion cada vez mas actual en que entran en juego los roles,,una cosa es hacer el amor y otra es que te hagan el amor,,,tengo una pareja amiga que ella compro su pene que tiene otro que entra en su vagina,,y le da masa al compañero,y se da asi por eso se ve cada vez mas travestis,,,mujeres atencion la creatividad puede salvar una pareja,,,,lo mismo pasa en el mundo gay,,,hay una epidemia de pasivos,,eso es viveza,,que el trabajo lo haga el otro
    Última edición por petra5; 11-nov.-2014 a las 10:26

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •