Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 43

Tema: Debate sobre la verdad catolica

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Persecutoriamente, como lo hacían los antiguos inquisidores, Elohim00 vuelve a exponer todo una sarta de mentiras, en el posts 243 y 246 del tema La Verdad Católica. Tan solo veamos la primera, que con ello daré cuanta, que no tiene ni caso observar la segunda. Juzgue el lector:



    Tergiversación. Yo dije que el común de la gente los catalogaba como magos.


    Mateo 13
    10 Y acercándose los discípulos le dijeron: «¿Por qué les hablas en parábolas?»
    11 El les respondió: «Es que a vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no.
    12 Porque a quien tiene se le dará y le sobrará; pero a quien no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
    13 Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.
    14 En ellos se cumple la profecía de Isaías: = Oír, oiréis, pero no
    entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis. =
    15 = Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane. =
    16 «¡Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen!
    17 Pues os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron.





    Mientes Elohim00, fiel a tu costumbre. Yo no he dicho que en la “Biblia se enseña historia oculta”. Señala, si puedes, esa mentira.




    Esa es tu opinión, distorsionada, ante lo anteriormente expuesto.





    Y porque la Biblia no lo dice, sus hechos, su personalidad, no nos puede decir más cosas. ¡Que errado andas!




    Fiel a tu costumbre de mentir que te han inculcado. ¿Dime en dónde dice lo de “maestro en ocultismo”?



    Claramente que en ningún lado, por lo que esta afirmación es completa
    y absolutamente falsa, sin sustento biblico alguno.

    Solo resaltas en tu continuo mentir que te inculcaron en la ICAR.




    Mientes, la exposición de la verdad del renacimiento evolutivo espiritual, expuesta por el mismo Jesucristo,( comúnmente conocido como reencarnación) está expuesta para que todos lo comprueben, que no fue ni mínimamente rebatida.

    Cualquiera lo pude estudiar, y ver que nunca se le dio un revés, solo se le dio mayor credibilidad. Este es el link

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=72956

    Solo en la esquizofrénica imaginación, desesperada por ver caer sus mentiras. Ven esta “derrota”



    La falsedad, es la que tu comentas. Yo escribí “Nos dice en sentido esotérico” A nosotros. No que Juan mencionara esa palabra. Esto es toda una alteración, fiel a tu costumbre de mentir inculcado por tu malévola institución que te lavó el cerebro.



    Esa es tu opinión. Pero no es válida para todos. Y se te observaría como un falto de conocimiento. Y religioso extremo, furioso en imponer tus mentiras o creencias.




    Pero la interpretación que le da tu iglesia, es completamente deshonesta, sustituyendo a María, en el contexto de Eva y su marido e hijos. Esta es completamente deplorable y blasfema, como se puede observar en el link

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=73705

    Mil veces más congruente y respetuosa, la interpretación que yo menciono. Como debe de ser.



    Esa es tu opinión personal. Pero no la quieras imponer como verdad absoluta. Pues con tan solo observar el rosario de mentiras, incongruencias, tergiversaciones. Como dijo Jesucristo “Por sus frutos los conoceréis”
    Tu reputación esta por los suelos y no eres digno de ser creible. Pues puede haber la opción de Jesucristo:Mateo 13, 17 Pues os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron




    Pues te dará risa de nervios. Porque bajo la verdad, las mentiras que flotan por doquiera, caen.



    Hermanos de todos los credos, yo no soy nadie para imponer mis pensamientos, ni a nadie quiero convencer. Yo solo estoy en este foro debatiendo lo que yo considero correcto, con base en la Biblia y en lo que otros grandes pensadores antes que yo lo han hecho. No sé ni porque me traen en colación aquí. ¿Sera importante lo que expreso, o que pasa?

    Si somos hijos de Dios, y cumplimos sus mandamientos, tenemos asegurada la vida eterna. No creo que seguir instituciones o personas mentirosas, incapaces de defender el espíritu profundo de los evangelios, con una claridad que no nos deje dudas. Y no que solo sacando la mentira y exhibiéndose en ella, con Satanás como padre de la mentira y el petate del muerto, nos quieran asustar y hacer todo lo que ellos no hacen, sea lo correcto.

    El premio celestial se obtiene, siguiendo a Jesucristo y su evangelio.

    No a falsos representantes de él, idólatras y mentirosos. Pues como debemos buscar por obligación… es la verdad. Pues ya lo dijo Jesucristo:

    Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”:001_smile::001_smile::001_smile:

    Tu preguntaste y se te responde: No, no es importante lo que expresas. simplemente es más de lo mismo, resentimiento por tus hermanos que no están obligados a pensar como tú. No te olvides del: ¿A ti qué? del Señor.
    Última edición por MagAnna; 25-ene.-2015 a las 02:10 Razón: Código Quote roto, arreglado.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tu preguntaste y se te responde: No, no es importante lo que expresas. simplemente es más de lo mismo, resentimiento por tus hermanos que no están obligados a pensar como tú. No te olvides del: ¿A ti qué? del Señor.
    También como repetiste en otro tema, ( Pues serias incapaz de responder temas con puntualidad, sería demasiado. Esa es la costumbre tuya y de Elohim00) también te lo repito aquí.

    En otras palabras, estás queriéndome acallar, cuando haces finalmente hincapié en: “¿a ti qué?”

    Esta es una de las tantas estrategias que ustedes utilizan para acallar las voces y pensamientos de aquellos que piensan diferente a su malévola y estructurada doctrina que han establecido concienzudamente a través de los siglos, con la cual quieren asustar, y encerrar en el ámbito de su institución religiosa, a todas las personas que simplemente piensen.

    Pero se equivocaron, pues Dios no permitió, ni permitirá jamás que nadie quiera apoderarse de las conciencias de sus hijos.

    Y aunque nuestro Padre celestial dejó suelto a Satanás y éste se ha inmiscuido en estas instituciones. Lo ha hecho para que nosotros precisamente tengamos conciencia de las acechanzas que nos hace el mal, que se esconde a través de instituciones o ángeles hermosos, queriéndonos llevar y enredar en sus mentiras.

    Esta estrategia la has utilizado muchas veces contra mi y contra otros obviamente.

    Este es el papel que juegan en este foro, por lo que se observa de ti y de tus correligionarios.

    Pero están equivocados.

    Este es un foro público; ya te lo dicho muchas veces. Y por lo tanto, ejercemos el derecho que nuestro Padre Celestial nos ha dado, para desarrollarnos en la perfección espiritual y en la lucha en el descubrimiento de las acechanzas de Satanás, quien se esconde detrás de instituciones y personas. Y aún, de ángeles que traen supuestas misiones y nuevas doctrinas y religiones, o establecimiento de nuevos templos idolátricos.

    Pero ya estamos en 2015, y hemos despertado a través de la ciencia, la filosofía y el sentido común. Y es más fácil que ustedes se engañen, a que nosotros caigamos en sus engaños.

    El Espíritu de Dios está en todas partes y jamás nos abandonará.

    Por lo tanto, te vuelvo a repetir, no trates de coartarnos nuestra libertad de expresión. Ni de imponer sus viejas estrategias, que no valen para nada en la actualidad. Y tú lo puedes observar, cuando tantos feligreses han abandonado estas instituciones de engaño.

    Y no quieran achacarme a mí, que yo, únicamente yo, señalo por odio, estas situaciones. (Hola Eloim00)

    Es por simple observación de lo que pasa en el mundo y que todos lo pueden constatar.

    Pero el Vaticano les cerró los ojos y no puedes compartir ni reflexionar sobre esta situación y sus causas, conmigo, ni en este foro.

    Nosotros si… Bendita libertad…Gracias Padre Nuestro.:biggrin::biggrin::biggrin:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    También como repetiste en otro tema, ( Pues serias incapaz de responder temas con puntualidad, sería demasiado. Esa es la costumbre tuya y de Elohim00) también te lo repito aquí.

    En otras palabras, estás queriéndome acallar, cuando haces finalmente hincapié en: “¿a ti qué?”

    Esta es una de las tantas estrategias que ustedes utilizan para acallar las voces y pensamientos de aquellos que piensan diferente a su malévola y estructurada doctrina que han establecido concienzudamente a través de los siglos, con la cual quieren asustar, y encerrar en el ámbito de su institución religiosa, a todas las personas que simplemente piensen.

    Pero se equivocaron, pues Dios no permitió, ni permitirá jamás que nadie quiera apoderarse de las conciencias de sus hijos.

    Y aunque nuestro Padre celestial dejó suelto a Satanás y éste se ha inmiscuido en estas instituciones. Lo ha hecho para que nosotros precisamente tengamos conciencia de las acechanzas que nos hace el mal, que se esconde a través de instituciones o ángeles hermosos, queriéndonos llevar y enredar en sus mentiras.

    Esta estrategia la has utilizado muchas veces contra mi y contra otros obviamente.

    Este es el papel que juegan en este foro, por lo que se observa de ti y de tus correligionarios.

    Pero están equivocados.

    Este es un foro público; ya te lo dicho muchas veces. Y por lo tanto, ejercemos el derecho que nuestro Padre Celestial nos ha dado, para desarrollarnos en la perfección espiritual y en la lucha en el descubrimiento de las acechanzas de Satanás, quien se esconde detrás de instituciones y personas. Y aún, de ángeles que traen supuestas misiones y nuevas doctrinas y religiones, o establecimiento de nuevos templos idolátricos.

    Pero ya estamos en 2015, y hemos despertado a través de la ciencia, la filosofía y el sentido común. Y es más fácil que ustedes se engañen, a que nosotros caigamos en sus engaños.

    El Espíritu de Dios está en todas partes y jamás nos abandonará.

    Por lo tanto, te vuelvo a repetir, no trates de coartarnos nuestra libertad de expresión. Ni de imponer sus viejas estrategias, que no valen para nada en la actualidad. Y tú lo puedes observar, cuando tantos feligreses han abandonado estas instituciones de engaño.

    Y no quieran achacarme a mí, que yo, únicamente yo, señalo por odio, estas situaciones. (Hola Eloim00)

    Es por simple observación de lo que pasa en el mundo y que todos lo pueden constatar.

    Pero el Vaticano les cerró los ojos y no puedes compartir ni reflexionar sobre esta situación y sus causas, conmigo, ni en este foro.

    Nosotros si… Bendita libertad…Gracias Padre Nuestro.:biggrin::biggrin::biggrin:
    Ulrs, ya te dije que respeto tu fe (vease cristiano esotérico), también se te dijo que nadie quiere callarte ni ponerte silencio, eres libre de hablar lo que quieras de mis creencias, de mi iglesia y de mi fe, . . . si tu crees que haciéndolo haces bien y te llena espiritualmente el alma, pues hazlo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Ulrs, ya te dije que respeto tu fe (vease cristiano esotérico), también se te dijo que nadie quiere callarte ni ponerte silencio, eres libre de hablar lo que quieras de mis creencias, de mi iglesia y de mi fe, . . . si tu crees que haciéndolo haces bien y te llena espiritualmente el alma, pues hazlo.
    En vista de la incapacidad de responder puntualmente, ya que como he dicho, el Vaticano les cerró los ojos y no puedes compartir ni reflexionar sobre esta situación y sus causas, conmigo, ni en este foro.

    Nosotros si… Bendita libertad…Gracias Padre Nuestro.

    Por ello agradezco que por fin lo comprendas.

    Y si, quizá estoy bendecido por la vida y soy también esotérico, tomando como el gran ejemplo al Maestro Jesucristo:

    Mateo 13
    10 Y acercándose los discípulos le dijeron: «¿Por qué les hablas en parábolas?»
    11 El les respondió: «Es que a vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no.

    Oye VANGELIS, ya que lo señalas: ¿Puede haber mayor satisfacción que la de acercársele a Señor, siguiendo su camino, la verdad y la vida?

    Mi corazón brinca de felicidad solo pensarlo y quizá empezar a vivirlo. Saludos.:biggrin::biggrin::biggrin:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    En vista de la incapacidad de responder puntualmente, ya que como he dicho, el Vaticano les cerró los ojos y no puedes compartir ni reflexionar sobre esta situación y sus causas, conmigo, ni en este foro.

    Nosotros si… Bendita libertad…Gracias Padre Nuestro.

    Por ello agradezco que por fin lo comprendas.

    Y si, quizá estoy bendecido por la vida y soy también esotérico, tomando como el gran ejemplo al Maestro Jesucristo:

    Mateo 13
    10 Y acercándose los discípulos le dijeron: «¿Por qué les hablas en parábolas?»
    11 El les respondió: «Es que a vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no.

    Oye VANGELIS, ya que lo señalas: ¿Puede haber mayor satisfacción que la de acercársele a Señor, siguiendo su camino, la verdad y la vida?

    Mi corazón brinca de felicidad solo pensarlo y quizá empezar a vivirlo. Saludos.:biggrin::biggrin::biggrin:
    Claro que sí!, no hay mayor satisfacción que la de acercarsele al Señor siguiendo Su Camino, Su Verdad, y Su Vida, . . . y sí, se brinca de la felicidad el vivirlo, . . y sobre todo recostarse cada día en Su corazón, verlo y sentirlo como lo hizo Juan.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado Desde todas las doctrinas cierran los ojos a la humanidad

    Y se anunció: "Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece. Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza; y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido" Especialidad de Moíses para esclavizar al pueblo, especialidad que aplican las doctrinas del mundo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Todo lo que tiene que ver con Dios y Su Iglesia es tan sencillo que cualquier persona pensante debería razonarlo por sí misma.
    Tenemos la verdad en las palabras de Jesucristo, y el poder de razonar con lógica básica para discernir esas palabras apropiadamente.
    Simplemente observemos la abundancia de versículos enfatizando la unidad, y la verdad.
    1. Hay un solo Dios. Efesios 4:6
    2. Hay una sola verdad. Juan 14:6, 17:17
    3. Hay un solo Espíritu Santo. Efesios 4:4
    4. Hay un solo rebaño. Juan 10:16
    5. Hay un solo Pastor para ese rebaño. Juan 10:16
    6. Hay una sola Iglesia. Salmos 127:1, Mateo 16:18, 1Corintios 3:11, Efesios 1:22,4:5
    7. Hay una sola autoridad. Mateo 18:15-18, Juan 20:21-23
    8. Hay una sola Biblia. Gálatas 1:8-9
    9. Hay una sola interpretación de la Biblia. Hechos 8:30-34, 2Pedro 3:14-17
    10. Hay un solo bautismo. Efesios 4:5
    11. Hay un solo sacerdocio. Hebreos 7:11-17
    12. Todos nosotros debemos ser uno. Juan 17:20-23
    13. Estamos obligados a buscar la verdad. 2Tesalonicenses 2:13, Santiago 3:14, 2Juan 1:1-4
    14. Graves consecuencias esperan a aquellos que no revelan la verdad. Romanos 1:18
    15. Graves consecuencias esperan a aquellos que no aceptan la verdad. Romanos 2:8
    16. Graves consecuencias esperan a aquellos que no dicen la verdad. Apocalipsis 21:8, 21:27
    17. Tenemos solo una vida, y hemos de vivirla correctamente en ésta única oportunidad.

    Cualquier cosa que contradiga aunque sea uno de los versículos enlistados anteriormente no es de Dios, sino del autor de la división y la confusión.
    Con todos estos "Unos" enlistados arriba, ¿Qué motiva a los Protestantes a no mostrar su poder de razonamiento y ver que no cumplen con lo que la Sagrada Escritura nos manda?
    Más de 35,000 "dobleces" Protestantes violando cada uno, varios versículos en #4, #5 y #6 de la lista anterior.
    Todas las sectas enseñando diferentes doctrinas, infringiendo el #2.
    Ninguna de ellas tiene la autoridad, violación del #7.
    Ciertamente todas ellas quebrantan el #9 con su costumbre de "interpretar individualmente" la Sagrada Escritura.
    Hola Vangelis:Permíteme esclarecer unos puntos que públicamente haces como ciertos.en el post 125 del tema "La Gran Misericordia de Dios"


    4. Hay un solo rebaño. Juan 10:16 Esto puede ser cierto, en cuanto se refiere a nuestro mundo. Pero en el infinito, no sabemos cuántas civilizaciones-rebaño existan. Juan 14, 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.


    6. Hay una sola Iglesia. Salmos 127:1, Mateo 16:18, 1Corintios 3:11, Efesios 1:22,4:5 La iglesia a la que se refiere. No es una institución, es una amplia congregación, un pueblo que sigue la doctrina y acercamiento con Dios.

    7. Hay una sola autoridad. Mateo 18:15-18, Juan 20:21-23 Tergiversación. Pedro no es autoridad, sino el primer cristiano, capaz de entender al espíritu santo de Dios, y que se espera Todos tengamos esa capacidad para ser verdaderos hijos de Dios y no ciegos y sordos seres de la tierra que no escuchan a Dios en sus corazones.



    10. Hay un solo bautismo. Efesios 4:5 Entendido como una comprensión que nosotros entramos a la vida y sus dificultades, a renacer de entre este mal del mundo, a la libertad hacia Dios.

    11. Hay un solo sacerdocio. Hebreos 7:11-17 Siempre que este, esté de acuerdo a la perfección con la ley de Dios.



    17. Tenemos solo una vida, y hemos de vivirla correctamente en ésta única oportunidad.

    OJO. Añadido que no tiene sustento bíblico. Por el contrario, existe toda una contundente evidencia, que nosotros tenemos muchas vidas, re nacemos, en una sabia ley divina y misericordiosa, que nos permite en el tiempo, corregir nuestras debilidades humanas hoy negativas. Pero que tenemos un horizonte lleno de esperanza para lograrlo.
    Esta posición sin fundamento expuesta aquí, es una estrategia que los expoliadores de la humanidad siempre han utilizado, para meter el miedo a la premura, a las claras observaciones que todos tenemos errores, y que nadie es capaz de arrojar la primera piedra siendo libres de pecados.
    Pero estas instituciones solo quieren aprovecharse de esta situación, para meter miedo, atraer y explotar a la gente, económicamente y apoderarse de sus consciencias.

    Por otra parte, tu llamas protestantes a quienes en opinión de tu institución, no están atados a tus normas y con ellos a los errores garrafales de tu institución.

    Permíteme señalar, que Dios nos dió la libertad de elegir nuestro camino, y tener la libertad de separarnos de todo aquello que huele mal, pero muy mal. Ok.

    :001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 22-mar.-2015 a las 09:59

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Nota a todo el público, he encontrado que Elohim00 hace referencia de mis argumentos, con una total desfachatez y cinismo, alterando completamente lo que expongo. En el tema "La verdad católica"

    Afortunadamente mis escritos están expuestos a todo público y pueden compararse, y todos podemos encontrar la tergiversación y añadidos y mentiras que hace.

    Ojalá y tuviera verdaderos argumentos con bases bíblicas y razonamientos científicos y de sentido común.
    Los traería a analizarlos, con el escrutinio que me caracteriza, y los valiosísimos aportes que ustedes hacen, para llegar, como ya se ha hecho, a una conclusión fructífera para todos.

    Pero no existe. Es por ello, que ni me molesto en citarlos, y los ignoro, como lo hago con todo aquel que solo trata de trolear y desviar el verdadero sentido de investigación que este foro tiene.

    Y que al final; nos lleve a la libertad, en el encuentro con la verdad.

    Libertad, igualdad, fraternidad.

    :001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 22-mar.-2015 a las 10:01

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola Vangelis:Permíteme esclarecer unos puntos que públicamente haces como ciertos.en el post 125 del tema "La Gran Misericordia de Dios"


    4. Hay un solo rebaño. Juan 10:16 Esto puede ser cierto, en cuanto se refiere a nuestro mundo. Pero en el infinito, no sabemos cuántas civilizaciones-rebaño existan. Juan 14, 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.


    6. Hay una sola Iglesia. Salmos 127:1, Mateo 16:18, 1Corintios 3:11, Efesios 1:22,4:5 La iglesia a la que se refiere. No es una institución, es una amplia congregación, un pueblo que sigue la doctrina y acercamiento con Dios.

    7. Hay una sola autoridad. Mateo 18:15-18, Juan 20:21-23 Tergiversación. Pedro no es autoridad, sino el primer cristiano, capaz de entender al espíritu santo de Dios, y que se espera Todos tengamos esa capacidad para ser verdaderos hijos de Dios y no ciegos y sordos seres de la tierra que no escuchan a Dios en sus corazones.



    10. Hay un solo bautismo. Efesios 4:5 Entendido como una comprensión que nosotros entramos a la vida y sus dificultades, a renacer de entre este mal del mundo, a la libertad hacia Dios.

    11. Hay un solo sacerdocio. Hebreos 7:11-17 Siempre que este, esté de acuerdo a la perfección con la ley de Dios.



    17. Tenemos solo una vida, y hemos de vivirla correctamente en ésta única oportunidad.

    OJO. Añadido que no tiene sustento bíblico. Por el contrario, existe toda una contundente evidencia, que nosotros tenemos muchas vidas, re nacemos, en una sabia ley divina y misericordiosa, que nos permite en el tiempo, corregir nuestras debilidades humanas hoy negativas. Pero que tenemos un horizonte lleno de esperanza para lograrlo.
    Esta posición sin fundamento expuesta aquí, es una estrategia que los expoliadores de la humanidad siempre han utilizado, para meter el miedo a la premura, a las claras observaciones que todos tenemos errores, y que nadie es capaz de arrojar la primera piedra siendo libres de pecados.
    Pero estas instituciones solo quieren aprovecharse de esta situación, para meter miedo, atraer y explotar a la gente, económicamente y apoderarse de sus consciencias.

    Por otra parte, tu llamas protestantes a quienes en opinión de tu institución, no están atados a tus normas y con ellos a los errores garrafales de tu institución.

    Permíteme señalar, que Dios nos dió la libertad de elegir nuestro camino, y tener la libertad de separarnos de todo aquello que huele mal, pero muy mal. Ok.

    :001_smile::001_smile:
    Me quedo con lo último que escribes: "Dios nos dió libertad de elegir nuestro camino", asi que ya deja de estar tan al pendiente de lo que hacemos, todo es crítica tras crítica. Nadie te obliga a creer lo que no te parece o ves mal, pero nosotros con autoridad del Papa como representante de Cristo en la tierra, estamos tranquilos y seguros de que lo que creemos y hacemos viene del mismo Dios. Tú con tu fe amigo, nosotros con la nuestra, pero vive tu fe y deja vivir en el camino que hemos elegido y Dios nos ha puesto a nosotros.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Me quedo con lo último que escribes: "Dios nos dió libertad de elegir nuestro camino", asi que ya deja de estar tan al pendiente de lo que hacemos, todo es crítica tras crítica. Nadie te obliga a creer lo que no te parece o ves mal, pero nosotros con autoridad del Papa como representante de Cristo en la tierra, estamos tranquilos y seguros de que lo que creemos y hacemos viene del mismo Dios. Tú con tu fe amigo, nosotros con la nuestra, pero vive tu fe y deja vivir en el camino que hemos elegido y Dios nos ha puesto a nosotros.
    creo que la mentira y el oscurantismo no es de DIOS,,la censura a la sabiduria,,menos,,,,ustedes dan un mensaje esclavista a una institucion,que fue y es bandra de misterio y contradicciones,,,,,en particular la verdad es patrimonio del cristiano,,,EL FORO,,es un logro del trabajo de varios moderadores tocados por una razon envidiable,,,EL FORO,,es debate no es una pagina pribada para publicitar fe alguna,,,,como sera la hermeticidad y proteccion que obtien la mentira y la compasion de los moderadores que hay restriccion de algunos user libre pensadores al ingreso a temas catolicos,,,como si fuera el PAPA EL QUE DIFUNDE ,,me gustaria que debatieran con FRANCISCO,,ya que son mentes cerradas como la de ustedes las que dificultan su tarea,,,,

    cuidemos EL FORO,digamos si al libre debate respetuoso
    Última edición por petra5; 22-mar.-2015 a las 11:43

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •