Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Si ese es tu pensar y proceder. No te culpo. Solo te señalo lo que la Biblia nos prohíbe. Solo Dios y tú saben si le prestas demasiada atención y reverencia a una escultura o imagen o no.

Yo observo que por lo general no es así, y que la adoración a las esculturas e imágenes llegan hasta las lágrimas en muchas personas confundidas en templos y procesiones. Altares templarios, de calle o de hogar. Dios les perdone a quienes les han inculcado este vicio maldito de la idolatría. Mientras Satanás vive a espesas de sus promotores, quienes deberían más purificar a sus creyentes y no llenarlos de inmundicia de la baja dimensión.
Que sabes tú de lo que cada quien guarda en el fondo de su corazón, que sabes de sus penas, de las cruzes que cargan cada día, que sabes tu de un alma que llora ante la imagen de un Cristo, de una Virgen. pero como te digo, las oraciones son elevadas al cielo.
Muchisimas son las apariciones que han habido de Jesús y de la Virgen María en la Iglesia Católica y el Señor núnca se ha pronunciado en contra de las imagenes, al contrario, ordenaba que se hicieran imágenes de El, vease "El Señor de la Divina Misericordia" "El Sagrado Corazón de Jesús" etc, El Señor nunca se mostró en contra de eso. Es verdad que La Biblia contiene la Verdad de Dios y es Palabra de Dios, pero tambien es verdad que El Señor Jesús en sus apariciones ordena hacerle imagenes. Puede Dios contradecirse El Mismo?.
Hay que tener mucho cuidado en interpretar las Sagradas Escrituras, no todo se debe interpretar al pie de la letra, porque sino hoy mismo me arranco el ojo porque me hace pecar, no sería mejor evitar esas "amistades y cosas que me hacen pecar?.
saludos