No soy una persona religiosa como creo que he dicho en más de una ocasión pero si soy alguien de cultura cristiana. Y yo al cristianismo lo respeto y le doy el valor que tiene. Independiente es que vosotros le deis un valor menos terrenal al que yo le doy.

Y ahora digo una cosa con todo el respeto del mundo. Me refiero a ideas y conceptos no a la violencia ejercida ya que no hay comparación posible, que quede claro.

¿ Existe tanta diferencia entre una de las cosas que más aborrezco en este mundo y que es el fundamentalismo islámico y algunas de las afirmaciones que he leído en estos hilos cristianos?.

Infierno, pecadores, os quedareis ciegos y sordos, quién no es santo no va el cielo, sufrimiento y castigo eterno a quién no cumple lo que dice la letra de la ley y un largo etc.. Todo son amenazas, todo es intimidación bajo el más duro de los castigos divinos, sin ninguna misericordia ni intento de tender la mano. O crees en mi forma de entender el cristianismo o sufrirás por el resto de la eternidad. Yo no creo que eso es lo que predicara Jesús, a mi me parece que es más bien todo lo contrario. .

¿Si Jesús ejercía el perdón incluso a sus enemigos porque alguno de vosotros pretende ser tan inmisericorde ante quién peca según vuestra óptica cuando El no lo fue?

Otra cosa que tampoco entiendo.

chau