Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Debate sobre Los Santos Catolicos.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Debate sobre Los Santos Catolicos.

    YO JEHOVÁ; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ mi gloria, ni mi alabanza a ESCULTURAS.(Isaías 42:8)

    Venerar y adorar esculturas en templos y hogares y en cualquier lugar, es abominación para nuestro Padre Celestial.
    Última edición por Ulsr; 30-oct.-2014 a las 11:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    sin duda EL CRISTO sabia de lo salvaje que es el espiritu humano,y ordena a un dicipulo crear una iglesia,,no dijo que todos deberiamos someternos a ella,,dentro de todo es la mas liberal de todas,,permite tantas cosas,,pero el reino que jesus nos deja es la vida eterna,,renacer y su misericordia infinita,,,el politeismo es tan prolifico en su iglesia como en los cultos de la india,y pensar que ahi nace Buda,que tambien usa el termino renacer

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Santos católicos en la tierra y no en el cielo.

    La iglesia católica es muy fácil para elevar a santos a personas que tan solo por el hecho por ejemplo de morir defendiendo a su religión, ya son santas.
    En otros casos, sabiendo y conociendo ciertas debilidades de estos personajes, por tan solo por el hecho de haber contribuido en la propagación de esta religión, se santifican.

    Y se dice que ellos ya están en el reino de los cielos.

    Es obvio que para entrar al reino delos cielos se ocupan muchas virtudes y que difícilmente, el ser humano común las adquiere. Y no solo, porque el representante de la ICAR lo dice. Un ejemplo:

    Un violento “San” Pedro mocha oreja, mentiroso y cobarde negador de Cristo tres veces.
    Está elevado a la más alta cumbre de la iglesia.

    Una virgen María, “madre de Dios”. (Jesús no es Dios absoluto, es parte de la Trinidad divina, no es Dios o la Trinidad). Elevada igualmente por la ICAR, a lo más alto en el cielo. Cuando no existe ni una sola base bíblica, para ello.

    En fin, que la ICAR se basa en cualquier interpretación que ande por ahí, tal y como el Purgatorio de Dante, que no existe en la Biblia. Tal vez como chiste, quieran agregar “La Divina comedia” en ella, para darle fundamento.

    Confundir en los desvíos de nuestra comunión con Dios directamente, para ponernos ídolos santos y sus parroquias, a los cuales nosotros nos dirijamos, para que ellos intercedan por nosotros, es una total aberración. Dios no ocupa intermediarios, y menos a través de los prohibidos monigotes de santos que tanto pululan en cualquier templo.

    Y menos, cuando hay una total sospecha de que ellos no se encuentran en el cielo, sino lo más probablemente es que se encuentren con nosotros perfeccionándose de sus profundos defectos de vida, como todos lo tenemos, unos más, otros menos.:001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Viejo y mentiroso discurso católico para justificar la idolatría.

    Se dice que :


    "Moises creó una serpiente de bronce y no fue visto como idolatría.
    El rey Salomon adornó el templo con un sin numero de imagenes
    y tampoco fue visto como idolatría.
    Los Jefes de Israel se postraron ante el Arca de la Alianza y ante
    las imagenes de los Querubines y no fue visto como idolatría.
    A Jesús le enseñaron una moneda con la imagen del Cesar,
    notese aquí que el Cesar en ese tiempo era visto como un dios
    en el mundo romano, y Jesús no lo señalo como idolatría.

    Los católicos tenemos imagenes que representan a hombres que fueron
    santos y los veneramos como santos, no como idolos ni como dioses."

    Claramente lo que ha señalado, jamás se erigió para ser adorado, ni intermediarios eternos de Dios. De hecho, muchos de los objetos e imágenes señaladas ni existen en sus templos

    Las esculturas santificadas católicas, que abundan en sus templos. SI SON VENERADOS, y están, si pudieran, para la eternidad, para ser adorados y ser intermediarios ante Dios.

    Jesús señaló que a Nuestro Padre Celestial solo debe adorársele en espíritu y en verdad.

    Tergiversaciones de los mentirosos de la ICAR.

    Lo cual es contrario a los mandamientos de Dios. Lean en Éxodo capítulo 20 y salmos 115.:001_smile::001_smile::001_smile:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Se dice que :


    "Moises creó una serpiente de bronce y no fue visto como idolatría.
    El rey Salomon adornó el templo con un sin numero de imagenes
    y tampoco fue visto como idolatría.
    Los Jefes de Israel se postraron ante el Arca de la Alianza y ante
    las imagenes de los Querubines y no fue visto como idolatría.
    A Jesús le enseñaron una moneda con la imagen del Cesar,
    notese aquí que el Cesar en ese tiempo era visto como un dios
    en el mundo romano, y Jesús no lo señalo como idolatría.

    Los católicos tenemos imagenes que representan a hombres que fueron
    santos y los veneramos como santos, no como idolos ni como dioses."

    Claramente lo que ha señalado, jamás se erigió para ser adorado, ni intermediarios eternos de Dios. De hecho, muchos de los objetos e imágenes señaladas ni existen en sus templos

    Las esculturas santificadas católicas, que abundan en sus templos. SI SON VENERADOS, y están, si pudieran, para la eternidad, para ser adorados y ser intermediarios ante Dios.

    Jesús señaló que a Nuestro Padre Celestial solo debe adorársele en espíritu y en verdad.

    Tergiversaciones de los mentirosos de la ICAR.

    Lo cual es contrario a los mandamientos de Dios. Lean en Éxodo capítulo 20 y salmos 115.:001_smile::001_smile::001_smile:
    . . . vamos a ser juzgados EN EL AMOR, . . . mas que nada y que todo seremos juzgados en el amor, . . . de nada le servirá saberse la Biblia entera si no tenemos amor en el corazón, . . . amor por el prójimo, . . . quiénes son su prójimo? los católicos tambien, . . . esos a quien llaman idólatras y se burlan de su fe, esos son sus prójimos también, . . . y lo que hacen es juzgar (otro pecado) y creerse conocedores de la verdad, . . . Si se sienten que están en el lugar correcto fuera de la Iglesia Católica, pues bien, nadie les critica, nadie se burla de las cosas que les enseña su pastor, ni de ustedes. Dios nos quiere a cada uno en el lugar que nos encontramos, no somos nadie para burlarnos del querer de Dios, porque si quiere que yo le reze a La Virgen, por algo será, . . . y si a ustedes los quiere en esa iglesia a la que van por algo tambien será, . . . pero no juzguen al prójimo por su fe, eso es feo y muy trizte, . . . . En lo personal a mi me gustaria que toda la humanidad entera vaya al cielo, que todos los hombres se salven, . . pero mientras tanto vivamos respetandonos, . . . seremos juzgados en el amor a Dios y en el amor al prójimo, . . . asi nos sepamos la Biblia entera y de memoria y nos creamos sabedores de todo, si no tengo amor, no somos nada!, . . . . . . . A todos los hermanos protestantes que Dios los bendiga infinitamente y que siempre les vaya bien en todo lo que emprendan en la vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    . . . vamos a ser juzgados EN EL AMOR, . . . mas que nada y que todo seremos juzgados en el amor, . . . de nada le servirá saberse la Biblia entera si no tenemos amor en el corazón, . . . amor por el prójimo, . . . quiénes son su prójimo? los católicos tambien, . . . esos a quien llaman idólatras y se burlan de su fe, esos son sus prójimos también, . . . y lo que hacen es juzgar (otro pecado) y creerse conocedores de la verdad, . . . Si se sienten que están en el lugar correcto fuera de la Iglesia Católica, pues bien, nadie les critica, nadie se burla de las cosas que les enseña su pastor, ni de ustedes. Dios nos quiere a cada uno en el lugar que nos encontramos, no somos nadie para burlarnos del querer de Dios, porque si quiere que yo le reze a La Virgen, por algo será, . . . y si a ustedes los quiere en esa iglesia a la que van por algo tambien será, . . . pero no juzguen al prójimo por su fe, eso es feo y muy trizte, . . . . En lo personal a mi me gustaria que toda la humanidad entera vaya al cielo, que todos los hombres se salven, . . pero mientras tanto vivamos respetandonos, . . . seremos juzgados en el amor a Dios y en el amor al prójimo, . . . asi nos sepamos la Biblia entera y de memoria y nos creamos sabedores de todo, si no tengo amor, no somos nada!, . . . . . . . A todos los hermanos protestantes que Dios los bendiga infinitamente y que siempre les vaya bien en todo lo que emprendan en la vida.
    con un discurso tan universalista como este se acaba el debate,,y todos los que estan abiertos sobre religion,,
    1 Tesalonicenses 5: 21-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)



    21 TODO Examinadlo; bueno lo retened.

    22 Absteneos de Toda ESPECIE de mal.

    23 Y El Mismo Dios de paz os santifique Por completo; Y Todo Vuestro Ser, Espíritu, Alma y Cuerpo, mar Guardado irreprensible Para La Venida de Nuestro Señor Jesucristo.

    porque este mismo escrito esta sujeto a debate,porque a veces debemos hacer el,mal para que se haga la voluntad divina,,,,con respecto a la venida de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,es un concepto errado que castra toda intencion de redimirnos,porque por un moco humano o mas seremos desbarrancados al hades,,,,no absolutamente,CRISTO no volvera EL esta rigiendo nuestro destino,,,los que debemos volver a EL somos nosotros,,,
    EL es misericordia,,permitira Y PERMITE que todos lleguemos a EL,,,,
    Última edición por petra5; 08-nov.-2014 a las 05:59

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2014
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    YO JEHOVÁ; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ mi gloria, ni mi alabanza a ESCULTURAS.(Isaías 42:8)

    Venerar y adorar esculturas en templos y hogares y en cualquier lugar, es abominación para nuestro Padre Celestial.
    Entonces talvez debería de sacar las fotos de la familia y las fotos de sus padres y abuelos de la sala-comedor de su casa y de su cartera, porque los está adorando también. A caso un cuadro donde está el retrato de su abuelo no le recuerda el gran hombre que fué? no elevaría a Dios una oración a Dios por él mientras lo contempla y lo recuerda?, Lo está adorando por que lo contempla e interiormente hace una oración?, no lo creo.
    El otro día pasé por un lugar donde había un cuadro con la imagen de un Santo de mi Iglesia, tan pronto lo vi, recordé que hace no mucho leí unos escritos de él que me ayudaron muchisimo, recordé todo su testimonio de vida que dejó escritas en esos libros, sus sufrimientos, sus concejos, sus enseñanzas, elevé al cielo una oración interior a Dios por él (que está en el cielo,no en la imagen) y tambien por mí, y me fui.
    Eso es adorar a un santo?, no lo creo. Lo mismo pasa en las iglesias católicas y todas las imagenes que hay en ellas, contemplas, recuerdas, un Cristo crucificado te transporta y te lleva a aquel día terrible de la Pasión del Señor, te hace recordar lo mucho que le costamos al Señor, te arrodillas y elevas una oración a Dios pidiendo perdón, la imagen sigue ahi, nadie la está adorando a ella, tu oración la elevas al cielo al Mismo Señor pero esa imagen "hoy" al verla me hizo recordar una vez más cuánto me amó Dios y cuan poco le amo yo a El.
    Las imagenes nos hacen elevar oraciones a Dios, nos hacen amarle, nos transportan y nos hacen reflexionar. pero ustedes los protestantes no saben no se informan, nos ven ante una imagen y ya creen que la estamos adorando, pero solo Dios sabe lo que hay en nuestro corazón y eso nos basta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por JAFID Ver Mensaje
    Entonces talvez debería de sacar las fotos de la familia y las fotos de sus padres y abuelos de la sala-comedor de su casa y de su cartera, porque los está adorando también. A caso un cuadro donde está el retrato de su abuelo no le recuerda el gran hombre que fué? no elevaría a Dios una oración a Dios por él mientras lo contempla y lo recuerda?, Lo está adorando por que lo contempla e interiormente hace una oración?, no lo creo.
    El otro día pasé por un lugar donde había un cuadro con la imagen de un Santo de mi Iglesia, tan pronto lo vi, recordé que hace no mucho leí unos escritos de él que me ayudaron muchisimo, recordé todo su testimonio de vida que dejó escritas en esos libros, sus sufrimientos, sus concejos, sus enseñanzas, elevé al cielo una oración interior a Dios por él (que está en el cielo,no en la imagen) y tambien por mí, y me fui.
    Eso es adorar a un santo?, no lo creo. Lo mismo pasa en las iglesias católicas y todas las imagenes que hay en ellas, contemplas, recuerdas, un Cristo crucificado te transporta y te lleva a aquel día terrible de la Pasión del Señor, te hace recordar lo mucho que le costamos al Señor, te arrodillas y elevas una oración a Dios pidiendo perdón, la imagen sigue ahi, nadie la está adorando a ella, tu oración la elevas al cielo al Mismo Señor pero esa imagen "hoy" al verla me hizo recordar una vez más cuánto me amó Dios y cuan poco le amo yo a El.
    Las imagenes nos hacen elevar oraciones a Dios, nos hacen amarle, nos transportan y nos hacen reflexionar. pero ustedes los protestantes no saben no se informan, nos ven ante una imagen y ya creen que la estamos adorando, pero solo Dios sabe lo que hay en nuestro corazón y eso nos basta.
    Si ese es tu pensar y proceder. No te culpo. Solo te señalo lo que la Biblia nos prohíbe. Solo Dios y tú saben si le prestas demasiada atención y reverencia a una escultura o imagen o no.

    Yo observo que por lo general no es así, y que la adoración a las esculturas e imágenes llegan hasta las lágrimas en muchas personas confundidas en templos y procesiones. Altares templarios, de calle o de hogar. Dios les perdone a quienes les han inculcado este vicio maldito de la idolatría. Mientras Satanás vive a espesas de sus promotores, quienes deberían más purificar a sus creyentes y no llenarlos de inmundicia de la baja dimensión.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2014
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Si ese es tu pensar y proceder. No te culpo. Solo te señalo lo que la Biblia nos prohíbe. Solo Dios y tú saben si le prestas demasiada atención y reverencia a una escultura o imagen o no.

    Yo observo que por lo general no es así, y que la adoración a las esculturas e imágenes llegan hasta las lágrimas en muchas personas confundidas en templos y procesiones. Altares templarios, de calle o de hogar. Dios les perdone a quienes les han inculcado este vicio maldito de la idolatría. Mientras Satanás vive a espesas de sus promotores, quienes deberían más purificar a sus creyentes y no llenarlos de inmundicia de la baja dimensión.
    Que sabes tú de lo que cada quien guarda en el fondo de su corazón, que sabes de sus penas, de las cruzes que cargan cada día, que sabes tu de un alma que llora ante la imagen de un Cristo, de una Virgen. pero como te digo, las oraciones son elevadas al cielo.
    Muchisimas son las apariciones que han habido de Jesús y de la Virgen María en la Iglesia Católica y el Señor núnca se ha pronunciado en contra de las imagenes, al contrario, ordenaba que se hicieran imágenes de El, vease "El Señor de la Divina Misericordia" "El Sagrado Corazón de Jesús" etc, El Señor nunca se mostró en contra de eso. Es verdad que La Biblia contiene la Verdad de Dios y es Palabra de Dios, pero tambien es verdad que El Señor Jesús en sus apariciones ordena hacerle imagenes. Puede Dios contradecirse El Mismo?.
    Hay que tener mucho cuidado en interpretar las Sagradas Escrituras, no todo se debe interpretar al pie de la letra, porque sino hoy mismo me arranco el ojo porque me hace pecar, no sería mejor evitar esas "amistades y cosas que me hacen pecar?.
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por JAFID Ver Mensaje
    Que sabes tú de lo que cada quien guarda en el fondo de su corazón, que sabes de sus penas, de las cruzes que cargan cada día, que sabes tu de un alma que llora ante la imagen de un Cristo, de una Virgen. pero como te digo, las oraciones son elevadas al cielo.
    Muchisimas son las apariciones que han habido de Jesús y de la Virgen María en la Iglesia Católica y el Señor núnca se ha pronunciado en contra de las imagenes, al contrario, ordenaba que se hicieran imágenes de El, vease "El Señor de la Divina Misericordia" "El Sagrado Corazón de Jesús" etc, El Señor nunca se mostró en contra de eso. Es verdad que La Biblia contiene la Verdad de Dios y es Palabra de Dios, pero tambien es verdad que El Señor Jesús en sus apariciones ordena hacerle imagenes. Puede Dios contradecirse El Mismo?.
    Hay que tener mucho cuidado en interpretar las Sagradas Escrituras, no todo se debe interpretar al pie de la letra, porque sino hoy mismo me arranco el ojo porque me hace pecar, no sería mejor evitar esas "amistades y cosas que me hacen pecar?.
    saludos
    ¡¡Si cómo no,!! Hay que creerle a todas esas apariciones, que estuvieron con Mahoma, a Joseph Smith, etc.
    Ángeles y apariciones de la mentira, revestidos de luz. ¡¡Y nosotros creyendo!!

    Todo lo que dices no tiene validez.

    Y Jesucristo no dice una cosa y luego otra, como ustedes acostumbran, no es veleta confusa católica que se va a contradecir. El dijo: Juan 4, 23 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”

    Mejor mira las fotos de tus abuelos, ellos no tienen la inmundicia de la baja dimensión. Pues poco las ven en comparación. Y si alguna entidad se posara a absorber la energía de adoración. Se moriría.

    Pero si pudieras ver la inmundicia de entidades que se encuentran felices viviendo de la energía espiritual de adoración de los humanos en las imágenes y esculturas de gran popularidad. Te asombrarías del brillo y felicidad que tienen esos seudo ángeles posando para ser adorados.

    Ojalá y comprendieras para no manchar tu record que Dios lleva en el libro de la vida, al estar induciendo a nuestros hermanos a estos rituales abominables ante los ojos de Dios. Sin importar tus sentimientos ignorantes y de tan poco criterio.
    Si estas ante Cristo y lo que nos dejó claramente escrito, eres un anticristo mi hermano. Reflexiona.

    Saludo que correspondo libre de pasiones bajas de enojo y si de alegría en la compasión por la verdad.:001_smile::001_smile::001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •