Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 157

Tema: Creer en Dios

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No pienso continuar esta discusión ad infinitum, solamente quería señalarte que cuando argumentes algo debe hacerlo respetando ciertos criterios lógicos aunque se esté tratando de un tema de fe.
    No deberías usar tus creencias no demostrables como argumento de discusión.
    Pero mis creencias si son demostrables por medio de la Biblia
    y la razón.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pero mis creencias si son demostrables por medio de la Biblia
    y la razón.
    Tan demostrables como la eficacia de las famosas pastillas para adelgazar por medio de su folleto de propaganda.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pero mis creencias si son demostrables por medio de la Biblia
    y la razón.
    Elohim,
    Nada es demostrable a través de la Biblia ya que lo que dice la Biblia no es demostrable.
    Tú puedes tener fe en la Biblia y darle una determinada interpretación a lo que dice, pero debes entender que eso no es cuestión de razón sino solamente de creencia.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Yo no se si esos dos personajes eran masones o no. Los masones no quieren
    a los católicos por lo que me parece ilógico que les permitan quedarse
    en los paises que gobiernan cuando les convenía mas que los corrieran.
    Y los enlaces que muestras no dicen que haya relación o conexión
    entre jesuitas y rosacruces.
    solo tienes ojos para la mentira,,afortunadamente no soy yo solamente quien lo tene claro,,los rosacruces fueron y son masones
    ,,http://es.wikipedia.org/wiki/Rosacruz
    tu propio enlace lo dice,«Rosacruz» también designa en masonería el séptimo y último grado del Rito Francés y el grado dieciocho en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado y en el Rito de Memphis y Mizraím, denominado "Soberano Príncipe Rosacruz, Caballero del águila y el pelícano,", que tiene como símbolos principales el pelícano, la rosa y la cruz. La expresión «Rosacruz» puede designar asimismo al miembro de la masonería o de alguna otra fraternidad de naturaleza similar que ha alcanzado el grado de "Caballero Rosacruz".
    ,


    son los catolicos los que no quieren el conocimiento,,los rosacruces no tenemos mas enemigos que a seres satanicos semejantes a ti,pero es de tu alma oscura y tenebrosa que parte el odio
    Última edición por petra5; 02-dic.-2014 a las 12:55

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Elohim,
    Nada es demostrable a través de la Biblia ya que lo que dice la Biblia no es demostrable.
    Tú puedes tener fe en la Biblia y darle una determinada interpretación a lo que dice, pero debes entender que eso no es cuestión de razón sino solamente de creencia.
    Es cuestión de razon y fe.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    solo tienes ojos para la mentira,,afortunadamente no soy yo solamente quien lo tene claro,,los rosacruces fueron y son masones
    ,,http://es.wikipedia.org/wiki/Rosacruz
    tu propio enlace lo dice,«Rosacruz» también designa en masonería el séptimo y último grado del Rito Francés y el grado dieciocho en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado y en el Rito de Memphis y Mizraím, denominado "Soberano Príncipe Rosacruz, Caballero del águila y el pelícano,", que tiene como símbolos principales el pelícano, la rosa y la cruz. La expresión «Rosacruz» puede designar asimismo al miembro de la masonería o de alguna otra fraternidad de naturaleza similar que ha alcanzado el grado de "Caballero Rosacruz".
    ,


    son los catolicos los que no quieren el conocimiento,,los rosacruces no tenemos mas enemigos que a seres satanicos semejantes a ti,pero es de tu alma oscura y tenebrosa que parte el odio
    Yo te dije que los rosacruces eran masones, pero tu decías que no,
    Ahora dices que sí. Gracias por darme la razón.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Yo te dije que los rosacruces eran masones, pero tu decías que no,
    Ahora dices que sí. Gracias por darme la razón.
    Sigues evadiendo el debate con mentiras,,hace un montón que estamos en lo mismo,como puedes asegurarlo si la biblia no lo dice,,,???pero la biblia esta plagada de leyendas masónicas,,y tu las adoras ciegamente,sin entender,,solo por creer,,,,,rosacruz es el grado máximo de la masonería,pero ni sabes de que se trata,,,el vaticano esta plagado de masones,,o te piensas que los intelectuales prominentes no corruptos,aun se comen el cuento de Adán y eva????

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Es cuestión de razon y fe.
    Precioso juego de palabras. Es como decir que es cuestión de pares e impares. No olvides que la fe es la negación de la razón.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Sigues evadiendo el debate con mentiras,,hace un montón que estamos en lo mismo,como puedes asegurarlo si la biblia no lo dice,,,???pero la biblia esta plagada de leyendas masónicas,,y tu las adoras ciegamente,sin entender,,solo por creer,,,,,rosacruz es el grado máximo de la masonería,pero ni sabes de que se trata,,,el vaticano esta plagado de masones,,o te piensas que los intelectuales prominentes no corruptos,aun se comen el cuento de Adán y eva????
    Pues el debate sirve para ir conociendote mejor Petra y la mezcla
    barbara de creencias que tienes. Primero reencarnación, luego karma,
    ciclos evolutivos, big bang, Jesus esoterico, rosacrucismo,
    y ahora masonería.
    Claramente tu no eres cristiano y estás lejos de Cristo.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Precioso juego de palabras. Es como decir que es cuestión de pares e impares. No olvides que la fe es la negación de la razón.
    Falso. Santo Tomás lo dijo mejor:


    "Creer para entender, entender para creer".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •