Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 157

Tema: Creer en Dios

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ya visité Wikipedia y dice que jesuítas no tiene ninguna relación
    con los rosacruces. Ni los menciona.

    De los rosacruces tampoco menciona que tenga relación con los jesuítas,
    sólo dice que es una orden mística y esotérica, lo cual es mi punto.
    No sé si los jesuitas tienen o tuvieron relación con los rosacruces. Pero me asombra tu forma de sacar conclusiones:
    Primeramente no deberías tomar a Wikipedia como si fuera el compendio del saber y la verdad. Wikipedia es un proyecto muy interesante y útil en muchísimos casos pero no debemos olvidar que es un proyecto comercial que tiene sus tendencias en determinados campos, como el político y el histórico por ejemplo.
    Pero además te contradices a ti mismo cuando dices que Wikipedia "dice que jesuitas no tiene ninguna relación con los rosacruces" para luego decir que no los menciona.
    ¿En qué quedamos? ¿los menciona o no los menciona?
    Además, si Wikipedia no menciona que los rosacruces tengan relación con los jesuitas, ¿eso es prueba suficiente para afirmar que no tenían relación?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No sé si los jesuitas tienen o tuvieron relación con los rosacruces. Pero me asombra tu forma de sacar conclusiones:
    Primeramente no deberías tomar a Wikipedia como si fuera el compendio del saber y la verdad. Wikipedia es un proyecto muy interesante y útil en muchísimos casos pero no debemos olvidar que es un proyecto comercial que tiene sus tendencias en determinados campos, como el político y el histórico por ejemplo.
    Pero además te contradices a ti mismo cuando dices que Wikipedia "dice que jesuitas no tiene ninguna relación con los rosacruces" para luego decir que no los menciona.
    ¿En qué quedamos? ¿los menciona o no los menciona?
    Además, si Wikipedia no menciona que los rosacruces tengan relación con los jesuitas, ¿eso es prueba suficiente para afirmar que no tenían relación?
    No menciona nada de que ambas oredenes estén relacionadas.

    Y te doy la razón en lo que dices de Wikipedia, y hay otra cosa
    sobre wiki, su información no es 100 por ciento confiable ya que está
    abierto al público y cualquiera puede entrar y poner y quitar información.
    De modo que Petra puede entrar a Wikipedia a poner o quitar información
    y luego venir a decir aquí que Wikipedia si dice que los jesuítas y rosacruces
    están relacionados.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No menciona nada de que ambas oredenes estén relacionadas.

    Y te doy la razón en lo que dices de Wikipedia, y hay otra cosa
    sobre wiki, su información no es 100 por ciento confiable ya que está
    abierto al público y cualquiera puede entrar y poner y quitar información.
    De modo que Petra puede entrar a Wikipedia a poner o quitar información
    y luego venir a decir aquí que Wikipedia si dice que los jesuítas y rosacruces
    están relacionados.
    No subiste el enlace,,,no hace falta que diga rosacruz literalmente,,,tan solo el haber tenido trato con los Borgia ,los Sforza y el resto de las familias reinantes de Europa,los vincula absolutamente,con la logia ,durante el reinado de Catalina la grande en Rusia y durante el refugio que brindo a los jesuitas,,tomo auge mazonería en su corte, de allí sale al mundo la famosa mentora esotérica,MADAM BLAVATSKY,,,,,,noble veo nada de negativo ser masón,gran cantidad de libertadores de América pertenecían a logias y marcaron la historia,ya que no subes enlace,no subiré mi conocimiento,,y vincula los nombres que menciono y pon masón con el teclado y saldrá si eran o no,o mejor empieza estudiar un serio libro sobre la historia universal,,nuestro libertador desde los primeros grados de la escuela se sabia que pertenecía a la logia Lautaro,con ramificaciones en Francia,no solo liberto Argentina,también,Chile,Perú,Ecuador,,,luego en uun encuentro fraternal le entrega a Simón Bolívar el resto de su campaña libertadora,,,también un súper masón,graduado en Francia,,,,en mi país San Martín es llamado El Santo de la Espada
    Última edición por petra5; 28-nov.-2014 a las 13:38

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    No subiste el enlace,,,no hace falta que diga rosacruz literalmente,,,tan solo el haber tenido trato con los Borgia ,los Sforza y el resto de las familias reinantes de Europa,los vincula absolutamente,con la logia ,durante el reinado de Catalina la grande en Rusia y durante el refugio que brindo a los jesuitas,,tomo auge mazonería en su corte, de allí sale al mundo la famosa mentora esotérica,MADAM BLAVATSKY,,,,,,noble veo nada de negativo ser masón,gran cantidad de libertadores de América pertenecían a logias y marcaron la historia,ya que no subes enlace,no subiré mi conocimiento,,y vincula los nombres que menciono y pon masón con el teclado y saldrá si eran o no,o mejor empieza estudiar un serio libro sobre la historia universal,,nuestro libertador desde los primeros grados de la escuela se sabia que pertenecía a la logia Lautaro,con ramificaciones en Francia,no solo liberto Argentina,también,Chile,Perú,Ecuador,,,luego en uun encuentro fraternal le entrega a Simón Bolívar el resto de su campaña libertadora,,,también un súper masón,graduado en Francia,,,,en mi país San Martín es llamado El Santo de la Espada
    Porque ahorita uso tableta no se subir enlaces por este medio
    pero en cuanto me agarre una computadora los pondré y ahí se vera la verdad
    si es que no vas tu primero a quitar y poner información.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Porque ahorita uso tableta no se subir enlaces por este medio
    pero en cuanto me agarre una computadora los pondré y ahí se vera la verdad
    si es que no vas tu primero a quitar y poner información.
    yo te escribo desde una table,,sera que los cristiaos mazones somos as inteligentes,,,,,no tenes mas que apreter unos segundos sobre el enlace y apareceran las opciones copiar,seleccionar todo o pegar,,hacer clic en copiar y luego pegas donde qieras,,,pero conferi los nomres que ta di,,pero animate no busques una informacion salida del vaticano,,,y wuki menos,,ya se eplicaste que no son confiables,,,busca jesutas y los rosacruces,,esto es una pagina de una enciclopedia sobre la historia,,,tiene nombres y fechas
    http://www.uned.es/dpto-hdi/museovir...as.htm,,,,pero la historia y la biblia no se llevan muy de acuerdo,,
    Última edición por petra5; 29-nov.-2014 a las 04:08

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Ningún hombre ama a Dios si aborrece a sus semejantes...
    Ya estamos otra vez jugando con las palabras. Puedes amar a tus semejantes y puedes aborrecer a tus semejantes, porque para eso son seres semejantes a ti. Pero no puedes aborrecer ni amar a Dios igual que tampoco puedes aborrecer o amar a la gravitación universal o a la Estrella Polar.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yo te escribo desde una table,,sera que los cristiaos mazones somos as inteligentes,,,,,no tenes mas que apreter unos segundos sobre el enlace y apareceran las opciones copiar,seleccionar todo o pegar,,hacer clic en copiar y luego pegas donde qieras,,,pero conferi los nomres que ta di,,pero animate no busques una informacion salida del vaticano,,,y wuki menos,,ya se eplicaste que no son confiables,,,busca jesutas y los rosacruces,,esto es una pagina de una enciclopedia sobre la historia,,,tiene nombres y fechas
    http://www.uned.es/dpto-hdi/museovir...as.htm,,,,pero la historia y la biblia no se llevan muy de acuerdo,,
    Fijate lo que escribiste al principio: "que los cristianos masones somos
    mas inteligentes". Entonces si eres masón y perteneces a esas logias.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Fijate lo que escribiste al principio: "que los cristianos masones somos
    mas inteligentes". Entonces si eres masón y perteneces a esas logias.
    El tema no discrimina religiones,,no pertenezco ningún edificio de congregación terrestre,ni grupo de personas,,nuestro Gral Jose de San Martín,libertador de América,,murió pobre exiliado a los cuidados de su única hija,el había nacido en una misión jesuitica guarani,y era masón,https://www.google.com.ar/webhp?clie...,,,,,,,,,,,que tienen contra la masonería,,?sera tu falta de conocimiento y el miedo que te da incursionar en el?
    Última edición por petra5; 29-nov.-2014 a las 15:17

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    El tema no discrimina religiones,,no pertenezco ningún edificio de congregación terrestre,ni grupo de personas,,nuestro Gral Jose de San Martín,libertador de América,,murió pobre exiliado a los cuidados de su única hija,el había nacido en una misión jesuitica guarani,y era masón,https://www.google.com.ar/webhp?clie...,,,,,,,,,,,que tienen contra la masonería,,?sera tu falta de conocimiento y el miedo que te da incursionar en el?
    Como los defiendes, entonces estas de acuerdo con ellos y eso
    explica tu conglomerado de mezcla de creencias pseudo- cristianas.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Como los defiendes, entonces estas de acuerdo con ellos y eso
    explica tu conglomerado de mezcla de creencias pseudo- cristianas.
    pero creo en DIOS SI MENTIR NI ACEPTAR MENTIRAS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •