Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Me quejo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    y que de la disque entrevista que le hacia a lore?, a esa yo no le encuentro sentido en lo mas minimo
    Trust is better kept than recovered

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Los moderadores pueden fijar los hilos que ellos consideren interesantes. Tito fijó el de sólo fotos, yo fijé otro titulado "escuchando música" , y ahora fijo este, no hace falta consultar con nadie ni hacer encuestas.

    No te he amenazado con banearte, sólo te he dicho que te he perdonado una vez. También te perdonamos por lo de la foto del bebé muerto, y ya no te vamos a perdonar más.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    CALLENSE hacer ver mal al FORO.
    y de logico apoyo a "no a los provilegios"
    He visto muchos temas que no se han solucionado..
    ¿para que es este foro?
    parece que se han olvidado.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Los moderadores pueden fijar los hilos que ellos consideren interesantes. Tito fijó el de sólo fotos, yo fijé otro titulado "escuchando música" ambos temas es LOGICO que a TOOOOOODOS les parecen buenos a diferencia de el de ezquizo, no esta de mas recordar que el foro no son solo moderadores, osea que los temas que a los demas parezcan interesantes como a muchos nos resulto el de archi no valen porque no fue a un mod al que le resulto interesante?
    Trust is better kept than recovered

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Pero griz ¿tú cuántos años tienes?

    Yo estoy hablando del foro de más de 30, donde los que participan habitualmente son Pana, Flaco, Porcia, Pablo ramos, malvado...etc. que son los que han mostrado interés por el tema.
    Entonces no entiendo que chavalitos de 18 años entren a "más de 30" a decir que algo no les interesa. Si fuera en sólo jóvenes todavía....

    Tampoco es que se vaya a pedir el carnet para participar en más de 30 (yo tampoco alcanzo esa edad) pero es probable que cuanto más lejos estés de esa edad menos te interesen los temas.
    Excepto claro, los de religión.

    Saludos.
    Última edición por Rey; 08-mar.-2008 a las 11:08

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    NO me gusta el tema de "escuchando musica" de verdad no e entrado mas que cuando inicio. el tema de "conozcamonos" tampoco es de mis favoritos de hecho creo que e entrado como 2 veces, me considero parte de TODOOOOS, sin embargo no me molesta que esten en Stick por que se que a muchos usuarios les interesa leerlo, no veo el problema en que el tema de ezquizo este en stick, aunque estoy seguro que aun sin el se encontraria siempre en la primer pagina, debido a los constantes aportes de la autora y el numero de comentarios que se hacen,

    En fin todos tenemos libertad de expresar nuestras inconformidades, pero deberiamos hacer una reflexion de en que sentido realmente nos afecta si hay MUCHOS otros que ven con interes el tema.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Pero griz ¿tú cuántos años tienes?

    Yo estoy hablando del foro de más de 30, donde los que participan asiduamente son Pana, Flaco, Porcia, Pablo ramos, malvado...etc. que son los que han mostrado interés por el tema.
    Entonces no entiendo que chavalitos de 18 años entren a "más de 30" a decir que algo no les interesa. Si fuera en sólo jóvenes todavía....

    Tampoco es que se vaya a pedir el carnet para participar en más de 30 (yo tampoco alcanzo esa edad) pero es probable que cuanto más lejos estés de esa edad menos te interesen los temas.
    Excepto claro, los de religión.

    Saludos.

    En cuanto al foro de mas de treita le dire como Lore le dijo Estreya en cuanto a un post que lore hizo en un tema de solo jovenes, que ella lo hacia al igual que los jovenes posteaban en el de mas de 30

    por cierto, a que viene todo lo que usted cita acerca de todo esto, a que viene esto de mi edad, mis intereses sobre religion, los temas que SEGUN usted dice es poco probable que a mi edad muestre interes, noira usted acaso a tambien retomar mis temas de mis problemas de anorexia??

    porque sea cual sea que usted retome, de lo que hablamos aqui es de el porque cerrar el tema de archi, y adherir el de esquizo?, no da como fin todo esto de que el de archi no fue de su interes tal como a mi no me fue el de esquizo?

    mas tendre que decirle, no deja de intrigarme el porque ala vez retomar lo de la foto de el niño muerto??
    Trust is better kept than recovered

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz[e] Ver Mensaje
    En cuanto al foro de mas de treita le dire como Lore le dijo Estreya en cuanto a un post que lore hizo en un tema de solo jovenes, que ella lo hacia al igual que los jovenes posteaban en el de mas de 30

    por cierto, a que viene todo lo que usted cita acerca de todo esto, a que viene esto de mi edad, mis intereses sobre religion, los temas que SEGUN usted dice es poco probable que a mi edad muestre interes, noira usted acaso a tambien retomar mis temas de mis problemas de anorexia??

    porque sea cual sea que usted retome, de lo que hablamos aqui es de el porque cerrar el tema de archi, y adherir el de esquizo?, no da como fin todo esto de que el de archi no fue de su interes tal como a mi no me fue el de esquizo?

    mas tendre que decirle, no deja de intrigarme el porque ala vez retomar lo de la foto de el niño muerto??

    La pregunta que has puesto en negrita la he conestatado en el primer mensaje.
    Yo entiendo que a ti no te pueda gustar el tema de esquizo, pero ¿tú entiendes que hay otros foreros a los que sí? y que esos foreros son los que más participan en el subforo en cuestión.

    Es que, la verdad, me parece absurdo quejarse por esto, supongo que se tratará simplmente de pasar una tarde sábado aburrida....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    que actitud mas pesima amigo T (osea archi) despues dice que yo soy un cobarde y lloron, pero vease usted mismo como se queja de algo que deciden los de arriba, solo acate y quedese callado y punto todos tienen sus razones, espero que entienda el lenguaje humano asi señor.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    yo aunque no posteaba leia constantemente el tema de la ezquizo... y tambien me parecia bastante entretenido, era de mi agrado al igual que de otros foreros.

    yo esperaba que en el off topic de archi pusiera algo bueno... y me quede esperando... porque el afan de compararse tanto con ezquizo??? ella hizo su off topic, luego archi tambien... no dijo gran cosa y nuevamente se pone a comparar (con respecto a que el topic de ezquizo tenia un stick).

    describir a las personas que le caen mal... caray es lo mas comun que hay. que yo soy misantropa (acostumbrada la gente prejuiciosa no me baja de satanista, hereje, antisocial blabla bla) jajaja vaya no llevo ni un mes y ya me conose taaan bien jajaja (bueno me senti alagada, no pense que me tomara taanto en cuenta en tan poco tiempo jajaja).

    yo estoy a favor de que le vuelvan a abrir su topic a archi es como un periodico amarillista, hablar mal de la gente vende y divierte, sino preguntenle a todos los que les gustaba el off topic de archi, no mostraron estar en contra de eso.
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •