Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Esta idea no me la borren

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado Esta idea no me la borren

    Que en mis estadísticas aparezca el subtitulo "buscar mensajes del usuario respondidos aun no leídos", y que despliegue en orden cronológico a la pages de los hilos en los que participé, pero (su característica) a las que además continuó el debate con nuevo (s) posteo (s) después del mensaje de mi participación.

    Las otras que postee mejor explicadas.-
    1.- Un software que permita en países de otras lenguas, tras presionar un botón correspondiente, visualizar nuestro foro en sus idiomas, además de traducir al español automáticamente cualquier mensaje que nos llegue en otro idioma, permitiendo así la participación de foreros no hispanohablantes.

    2.- Que los moderadores borren los insultos y mensajes personales de los posteos, dando fin con los acaloramientos y discusiones violentas.

    3.- Suprimir la acción de clausura “total” de temas, mejor que se clausuren solo para ciertos foreros que se salen de las reglas en dicho tema.

    4.- Crear un apartado para foreros que se salen del reglamento, al que se ingrese con una nueva contraseña más alguna verificación de la edad del forero, donde podrían ir a dar algunas de esas discusiones las que merecen el cierre de un hilo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Bullshit. Cierro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecnomilton Ver Mensaje
    Que en mis estadísticas aparezca el subtitulo "buscar mensajes del usuario respondidos aun no leídos", y que despliegue en orden cronológico a la pages de los hilos en los que participé, pero (su característica) a las que además continuó el debate con nuevo (s) posteo (s) después del mensaje de mi participación.

    Las otras que postee mejor explicadas.-
    1.- Un software que permita en países de otras lenguas, tras presionar un botón correspondiente, visualizar nuestro foro en sus idiomas, además de traducir al español automáticamente cualquier mensaje que nos llegue en otro idioma, permitiendo así la participación de foreros no hispanohablantes.

    2.- Que los moderadores borren los insultos y mensajes personales de los posteos, dando fin con los acaloramientos y discusiones violentas.

    3.- Suprimir la acción de clausura “total” de temas, mejor que se clausuren solo para ciertos foreros que se salen de las reglas en dicho tema.

    4.- Crear un apartado para foreros que se salen del reglamento, al que se ingrese con una nueva contraseña más alguna verificación de la edad del forero, donde podrían ir a dar algunas de esas discusiones las que merecen el cierre de un hilo.


    Que dijo....???



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estimado Tecnomilton.
    Todas tus ideas (muy buenas por cierto) fueron retransmitidas al Administrador del Foro.
    Los moderadores tenemos herramientas muy limitadas, por lo que se nos hace imposible realizar cualquiera de las modificaciones que propones.
    Aguardemos noticias.

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecnomilton Ver Mensaje
    Que en mis estadísticas aparezca el subtitulo "buscar mensajes del usuario respondidos aun no leídos", y que despliegue en orden cronológico a la pages de los hilos en los que participé, pero (su característica) a las que además continuó el debate con nuevo (s) posteo (s) después del mensaje de mi participación.

    para eso, y tienes una opción en tu panel de control, dentro de opciones,viene para modo predeterminado de suscripción a temas, ahí elijes la opción deseada, así que eso sólo tu mismo lo puedes configurar.

    Las otras que postee mejor explicadas.-
    1.- Un software que permita en países de otras lenguas, tras presionar un botón correspondiente, visualizar nuestro foro en sus idiomas, además de traducir al español automáticamente cualquier mensaje que nos llegue en otro idioma, permitiendo así la participación de foreros no hispanohablantes.

    aquí, como bien te ha mencionado ya esquizo, el asunto de software sólo el admin podría hacerlo, nosotros no tenemos injerencia, y si ya fue reportado al admin, ha esperar respuesta se ha dicho, tarda de uno a varios años

    2.- Que los moderadores borren los insultos y mensajes personales de los posteos, dando fin con los acaloramientos y discusiones violentas.

    para eso existe la función de reportar mensajes, creo que eres el único que no lo sabía, y creenos que,ma diario se borran todo tipo de posteos como los que mencionas, ya sea por reporte, privado, o simplemente al verlos (obvio que muchos se nos escapan por la gran cantidad de posteos)


    3.- Suprimir la acción de clausura “total” de temas, mejor que se clausuren solo para ciertos foreros que se salen de las reglas en dicho tema.
    tenemos un reglamento, por sí no lo haz leído, ahí viene en que consisten los motivos para cerrar temas, el reglamento viene adherido al inicio de cada sección

    4.- Crear un apartado para foreros que se salen del reglamento, al que se ingrese con una nueva contraseña más alguna verificación de la edad del forero, donde podrían ir a dar algunas de esas discusiones las que merecen el cierre de un hilo.
    igual eso sólo el admin, se ha hecho esa petición en otras ocasiones, así que si es su decisión no activar esa opción, ni modo.

    Bueno, creo que para cualquier otra duda, bien puedes enviar un mensaje privado a cualquiera de los mods, por cierto, en el reglamento se menciona que, se abren aquí temas SÓLO cuando son de interés general, cuando son temas de tu propio interés, basta con enviarnos un privado.

    Cierro.
    Última edición por la lore; 01-nov.-2014 a las 19:16
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •