Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Oh! No mi estimado, no me ponga aùn en ignorados. Ud sabe que sigo con atenciòn sus teorìas y sus fotos de naves interestelares.

También el del cabeza de caracol que ha enviado.




Jamàs dude de la veracidasd de sus informaciones. Lo que me urge es saber como hacen esas bolitas y estos caracolitos a manejar esas naves interplanetarias.

Es "panspermia dirigida" es la que dice que la vida fue sembrada por el Universo transportàndola a determinados planetas por seres inteligentes con sus naves. Esta historia tiene su parte suficiente de aliens pero le faltarìa un poco de sexo, ¿no le parece? Digo....para hacerla màs interesante.

Le envio un respetuoso saludo y lo exhorto a no ignorarme.

.

Bueno, venga, de todas formas "nadie nos lee".

Teoría:

Creo que esta "hembra" pone las "bolitas", lo importante es saber por donde las "expele", esto, amigo, es todo un desafío para la ciencia...............y el "caracol" de la foto creemos que es el "macho" de ésta especie.

¿Quién pilota las naves?, pues también es tema de debate entre la crem de la crem científica. Mi propuesta es que las maneja las "hembras", es obvio, porque si las maneja el "caracolito" ya me contarás con qué, a no ser, que lo que parece cuernos de caracol sean "tenta-culos", entonces ya cambia la cosa...............



P.D. con un "bicho" asi, ¿quién se resiste a ser abducido para procrear "alienegillas"?

P.D2 me ha convencido la "moderación" por "MP" para quitarte de "ignorados".

Salud y cerveza.