Desde que tengo seis años he estado rodeado de gente que afirma haber visto ovnis (objetos voladores no indentificados).
Me a tocado pecenciar luces en el cielo muy particulares, he visto desaparecer estrellas asi como asi.... incluso he podido ver uno de esos obnis a escasos 100 mts de mi.

Leo muchos articulos, entrevistas documentales personas, que tratan de explicar que son, incluso hay gente que afirma que son trasporte para seres de otros mundos.

Lo real es que solo el 2% de los casos de avistamiento ovni podrian serlo, el resto son fraudes comfucion al identificar objetos errores de apresiacion incluso errores de grabacion.

Hablar de ovnis y lo que representaria una comprovacion de su existencia, sin duda a todos nos interesa.

desarroyare mi pensar al respecto:
los ovnis vienen de otra dimencion, para afirmar eso me baso en lo siguiente, son objetos que aparecen y desaparecen en cuestion de segundos, son pocas veces captados por radares camaras etc.
La teoria de las cuerdas (de la cuel he posteado un hilo) dice que cuando una de las dimencion interactua con otra es decir se mezcla, provoca anomalias lo cual genera una especie de portal que conecta las dimenciones por algun tiempo, he ahi la entrada a los ovnis a nuestra dimencion
Los ovnis no podrian venir de espacio exterior la razon es que hasta donde sabemos el universo es infinito, entonces las posibilidades de que un ovni llegue especificamente a la tierra es casi nula ademas recordar que solo vemos una pequeñisima parte del universo visible.
ademas si un objeto esta a 100 años luz, al verlo en el cielo lo estamos viendo 100 años despues

Otra, con esto no estoy negando la posibilidad que exista vida, pero por favor, la vida en el espacio seria muy distinta no nos dejemos engañar por hombrecitos verdes y demas, ademas un ovni es muy familiar a la campana que diseñaban los alemanes, es curioso no?

quizas la misma anomalia que permite que los ovnis llegen a nuestra dimencion los altere de forma y les de ese aspecto, por ejemplo sedice que alpasar por un abujero negro la gravedad seria tan grande que acabaria apalatandonos y si logramos pasar al otro lado se dice que se podria viajar al inicio del tiempo (claro esto es tiorico) lo mismo puede pasar con los ovnis, osea pueden venir de otra epoca.


Hay gente que afirma que los ovnis o bien sus tripulantes, los han contactado , hecho experimentos cosas asi.... la psicologia a dicho y mantiene que no es posible ser abducido, hasta el dia de hoy no hay evidencia cientifica al respecto, y nadie de los contactados a podido comprovarlo


El ejercito de usa tienen avines que parecen ser platos voladores, lo cual genera mas comfusion al respecto, incluso un globo a gran altura puede ser comfundido con un ovni...

Hay muchas lagunas en el tema ovni , la especulacion es lo que daña a un tema serio


saludos