Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 32 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 316

Tema: Los Santos Católicos

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ya te he mostrado 2 textos biblicos que demuestran que los
    santos interceden por los hombres, y aun hay mas.
    .... sé que no puedes hallar uno de interceder por las "animas del purgatorio" ... así que te concedo dispensas, e indulgencias ... en este lapsus en que me siento benévolo...

    ...intelectito el misericordioso !!!!...

    ...ya me tenés cuchuqui con tu gato por liebre ...
    Última edición por intelectito; 06-may.-2015 a las 15:02

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .... sé que no puedes hallar uno de interceder por las "animas del purgatorio" ... así que te concedo dispensas, e indulgencias ... en este lapsus en que me siento benévolo...

    ...intelectito el misericordioso !!!!...

    ...ya me tenés cuchuqui con tu gato por liebre ...
    Pues la Biblia no dice asi como tu quieres que diga; pero debes
    reconocer que los textos que te he mostrado hasta ahorita demuestran
    que los santos si interceden por los hombres.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .... sé que no puedes hallar uno de interceder por las "animas del purgatorio" ... así que te concedo dispensas, e indulgencias ... en este lapsus en que me siento benévolo...

    ...intelectito el misericordioso !!!!...

    ...ya me tenés cuchuqui con tu gato por liebre ...
    ¿Tenés?, . . pensé que aqui había un sólo "Gardel", . . Petra5.

    Podrías por favor deleitarnos con la definición de cuchuqui?
    el pueblo te escucha.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Tenés?, . . pensé que aqui había un sólo "Gardel", . . Petra5.

    Podrías por favor deleitarnos con la definición de cuchuqui?
    el pueblo te escucha.

    ... bueno en realidad los tu y tí no son el modo del lenguaje coloquial de mi tierra, nosotros decimos vos, o la mayoría voj ...

    ... y "cuchuqui", significa sucio, pero en el contexto de la insistencia de lo absurdo, significa fastidiado ...

    .. de a poco se me escapan los modismos así como los similes que ha veces escribo ...

    .... por ej; sabej Vangelis?, vos sos un católico de hueso colorao ... sos sincero pero no podej con el cunumi letrao de intelectito y ya lo tenéj pochecó con tus mamitas y santitos... viste? ...
    Última edición por intelectito; 07-may.-2015 a las 20:59

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pues la Biblia no dice asi como tu quieres que diga; pero debes
    reconocer que los textos que te he mostrado hasta ahorita demuestran
    que los santos si interceden por los hombres.
    ...yo te puedo mostrar cientos de pasajes que habla de santos .. pero lo que no sabes es que cuando la Biblia en especial el nuevo testamento llama santos a los creyentes regulares de cualquier iglesia cristiana ...

    ... vé a cada encabezado dela epístolas y dice "a los santos que están en .." y no se refiere a chapetones ni estampitas, sino a los redimidos que somos santos como nuestro Padre y Dios es Santo, .. porque somos templo del Espíritu Santo... porque hemos sido santificados por la presencia de Cristo en nuestro corazón por la fe ... y porque naturalmente siendo nuevas criaturas en Cristo, por la fe, nuestras vida ya no son como antes, ...

    .. idólatras, beódos, maliciosos, ambiciosos, ..etc ... sobre todo ignorantes de la palabra de Dios ... eso cambia en cualquier pecador Salvo por la fe ...

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... bueno en realidad los tu y tí no son el modo del lenguaje coloquial de mi tierra, nosotros decimos vos, o la mayoría voj ...

    ... y "cuchuqui", significa sucio, pero en el contexto de la insistencia de lo absurdo, significa fastidiado ...

    .. de a poco se me escapan los modismos así como los similes que ha veces escribo ...

    .... por ej; sabej Vangelis?, vos sos un católico de hueso colorao ... sos sincero pero no podej con el cunumi letrao de intelectito y ya lo tenéj pochecó con tus mamitas y santitos... viste? ...
    Me hiciste recordar al flaco Olmedo.
    buen chiste.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...yo te puedo mostrar cientos de pasajes que habla de santos .. pero lo que no sabes es que cuando la Biblia en especial el nuevo testamento llama santos a los creyentes regulares de cualquier iglesia cristiana ...

    ... vé a cada encabezado dela epístolas y dice "a los santos que están en .." y no se refiere a chapetones ni estampitas, sino a los redimidos que somos santos como nuestro Padre y Dios es Santo, .. porque somos templo del Espíritu Santo... porque hemos sido santificados por la presencia de Cristo en nuestro corazón por la fe ... y porque naturalmente siendo nuevas criaturas en Cristo, por la fe, nuestras vida ya no son como antes, ...

    .. idólatras, beódos, maliciosos, ambiciosos, ..etc ... sobre todo ignorantes de la palabra de Dios ... eso cambia en cualquier pecador Salvo por la fe ...
    Pero tu estas pidiendo pruebas de, en donde en la Biblia dice que los santos
    interceden, y pruebas biblicas te estoy mostrando.

    ¿Ya entendiste que los santos si interceden por los hombres; o quieres
    que te siga demostrando la Verdad Católica con fundamento biblico?

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pero tu estas pidiendo pruebas de, en donde en la Biblia dice que los santos
    interceden, y pruebas biblicas te estoy mostrando.

    ¿Ya entendiste que los santos si interceden por los hombres; o quieres
    que te siga demostrando la Verdad Católica con fundamento biblico?
    ....y vos ya entendiste que no hay intercesión por difuntos, y que ningun santo de los cielos pueden interceder por ti...??

    ..porque los santos que interceden son los que aún existen, comen beben y lloran con todos ..y por todos ... santos que oran son los que están aún entre los vivos ... la santidad solo se practíca y corrobora en este mundo, si eres santo tus oraciones agradan a Dios ....lo santos que ya no tienen un cuerpo con necesidades están fuera de este mundo ... tu problema está en esto:

    ... tus "santos están muertos" , vírgenes, apóstoles, papas, y todos los que han sido "canonizados" ...creer que interceden por ti es mentira del diablo ..

    ... el negocio de lo templos romanos en el pueblo más remoto fomenta la idolatría porque mantiene "conforme" a la plebe católica que carece de cultura y ciencias ...

    ... no estamos entendiendo? ...

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....y vos ya entendiste que no hay intercesión por difuntos, y que ningun santo de los cielos pueden interceder por ti...??

    ..porque los santos que interceden son los que aún existen, comen beben y lloran con todos ..y por todos ... santos que oran son los que están aún entre los vivos ... la santidad solo se practíca y corrobora en este mundo, si eres santo tus oraciones agradan a Dios ....lo santos que ya no tienen un cuerpo con necesidades están fuera de este mundo ... tu problema está en esto:

    ... tus "santos están muertos" , vírgenes, apóstoles, papas, y todos los que han sido "canonizados" ...creer que interceden por ti es mentira del diablo ..

    ... el negocio de lo templos romanos en el pueblo más remoto fomenta la idolatría porque mantiene "conforme" a la plebe católica que carece de cultura y ciencias ...

    ... no estamos entendiendo? ...
    ¿Que ningun santo de los cielos puede interceder por los hombres?

    Textos biblicos de Job y Zacarias demuestran claramente que si interceden;
    ¿los vas a ignorar como si no estuvieran ahi?
    Y faltan ver los demas textos biblicos que tengo preparados para mostrar
    aqui; y aunque tu no los creas y los aceptes, los demas lectores
    los conoceran y creeran.

    Estoy ganando este debate amigo.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Que ningun santo de los cielos puede interceder por los hombres?

    ...<los muertos nada saben, su memoria fue puesta en olvido>, dice Eclesiastes ..así que no pueden hacerlo .. ellos ya nos olvidaron, porque viven en la presencia de Dios, si fueron salvos .. los ángeles son mensajeros .. y Job dice: <si hubiere> no dice que hay .....

    Textos biblicos de Job y Zacarias demuestran claramente que si interceden;
    ¿los vas a ignorar como si no estuvieran ahi?
    Y faltan ver los demas textos biblicos que tengo preparados para mostrar
    aqui; y aunque tu no los creas y los aceptes, los demas lectores
    los conoceran y creeran.

    ...yo tengo uno solo más que es contundente en este tema, espero que lo tengas en tus pendientes ... toda tu argumentación termina radicalmente en este punto ...

    Estoy ganando este debate amigo.
    ...pues de algo que tienes que enterarte es que Job es un libro poético no es doctrinal, aunque expresa lo que creían Job y sus amigos ...
    ..Zacarías es un libro profético que trata del final del cautiverio judio ... tampoco es doctrinal ...y...

    ...la intercesión es una doctrina de la Biblia, Jesús lo hizo extensamente en san Juan 17: .. e ilustra por quienes y cuando hay que interceder ...

    .. vas bien? ... no es mi verdad, es de la Biblia, yo como tu, debo considerarla suficiente ...
    Última edición por intelectito; 08-may.-2015 a las 16:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •