Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 32 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 316

Tema: Los Santos Católicos

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    voy a intentar contestarte a pesar de que me cuesta mucho leer los textos que pones (¿No podrías escribir en cristiano como todo el mundo?)

    Vamos a ver:

    Una fotografía de tu madre NO ES TU MADRE. Sabes de sobra que es un papel con una emulsión en la que está representada la cara de tu madre. Cuando tú estás nostálgico y besas esa fotografía NO ESTÁS ADORANDO A UN PAPEL CON UNA EMULSIÓN, sino que te ayudas de ese SOPORTE para recordar a tu madre y tener la sensación de que está más cerca de ti.

    Cuando en la Biblia se habla de no tener ídolos, se habla de ÍDOLOS, no de imágenes, fotos, cuadros, pinturas, esculturas que de alguna manera te ayuden a tener a tu Dios más presente.
    Todos los Católicos del mundo saben que las imágenes que veneran son unos trozos de madera tallados por un artesano con mayor o menos fortuna que les recuerda a la persona que REPRESENTAN.

    El Becerro de Oro era en sí mismo un dios al que adorar. Es como los monolitos de los prehistóricos en los que las piedras son los propios dioses.

    Si tú te empeñas en que los católicos adoramos a un manto de una virgen o a un cuadro de un crucificado pintado por Velazquez (por ejemplo) yo no te puedo bajar del burro. Yo lo único que puedo decirte es que no tienes ni la más remota idea de lo que es el cristianismo.
    catolicismo diras,,cristianismo es seguir a jesus,EL,no anduvo de cuadro en cuadro de rodillas ,ni venerando rocas

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    En los Estados Unidos hay iglesias humildes dentro y al fondo en el centro ponen la imagen de jesús y por las paredes en los costados del asiento las de los santos.
    Porque en méxico la virgen de guadalupe ponen en el centro?
    Porque en portugal la virgen de fatima ponen en el centro?
    Acaso no es templo de dios?
    Porque en paraguay la virgen de kaacupe ponen en el centro?
    Porque hay esta diferencia tan significatiba en estos lugares ?
    Porque el postrarse ante está virgen?
    no sería mejor honrarlos y nada más?
    En toda Iglesia verás en el altar imagenes de la Virgen con el Niño en brazos, imagenes de santos por delante del altar o por los costados del templo, . . pero si te fijas bien, el lugar del Santísimo está en el altar, ese es el lugar donde está Cristo, por mas imagenes a su alrededor el Centro del Altar es sólo Él, y a Él solo se le adora en el Santísimo Sacramento. Por eso tu puedes ver gente de rodillas frente al altar esperando la Misa, es en el Santísimo donde tienen puestos los ojos y la oración.

    Es verdad, hay gente desinformada que apenas entran a la Iglesia se van a rezarle a la imagen de un santo y no al Santísimo, eso es un terrible error que cada sacerdote y religiosas tienen la obligación de hacer ver que Jesús está en el Sagrario, y la imagen es nada! comparado a un Cristo Vivo en que está en el Sagrario, . . . Pero hay gente que no lee, no se informa, van a la Iglesia sin saber realmente donde se encuentran, entonces los religiosos son los principales encargados de enseñar a los fieles.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    catolicismo diras,,cristianismo es seguir a jesus,EL,no anduvo de cuadro en cuadro de rodillas ,ni venerando rocas
    No hasta que quiso hacerse PAN.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    catolicismo diras,,cristianismo es seguir a jesus,EL,no anduvo de cuadro en cuadro de rodillas ,ni venerando rocas
    Petra5: La moderación de La Lore te prohibe participar en temas
    iniciados por mi. Esta es la sexta vez que violas esa moderación.

    ¡Ojo Moderación!

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    voy a intentar contestarte a pesar de que me cuesta mucho leer los textos que pones (¿No podrías escribir en cristiano como todo el mundo?)

    Vamos a ver:

    Una fotografía de tu madre NO ES TU MADRE. Sabes de sobra que es un papel con una emulsión en la que está representada la cara de tu madre. Cuando tú estás nostálgico y besas esa fotografía NO ESTÁS ADORANDO A UN PAPEL CON UNA EMULSIÓN, sino que te ayudas de ese SOPORTE para recordar a tu madre y tener la sensación de que está más cerca de ti.

    Cuando en la Biblia se habla de no tener ídolos, se habla de ÍDOLOS, no de imágenes, fotos, cuadros, pinturas, esculturas que de alguna manera te ayuden a tener a tu Dios más presente.
    Todos los Católicos del mundo saben que las imágenes que veneran son unos trozos de madera tallados por un artesano con mayor o menos fortuna que les recuerda a la persona que REPRESENTAN.

    El Becerro de Oro era en sí mismo un dios al que adorar. Es como los monolitos de los prehistóricos en los que las piedras son los propios dioses.

    Si tú te empeñas en que los católicos adoramos a un manto de una virgen o a un cuadro de un crucificado pintado por Velazquez (por ejemplo) yo no te puedo bajar del burro. Yo lo único que puedo decirte es que no tienes ni la más remota idea de lo que es el cristianismo.
    Esta bien explicado y se entiende el mensaje, pero a Roost no le importa
    lo que digamos el sigue en la necedad, y como dices tu:
    "del burro ya nadie lo baja".

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    SAN GASPAR DE BUFALO



    Fue fundador de los misioneros de la Preciosa Sangre.


    Su historia aqui:



    http://www.ewtn.com/spanish/Saints/G...%C3%BAfalo.htm

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    BEATA JACINTA DE JESUS MARTO



    Fue una de las videntes de Fatima.


    Su historia aqui:


    http://www.ewtn.com/spanish/Saints/B...nta_martos.htm









    Beata Jacinta de Jesus Marto, ruega por nosotros.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Los hombres hacen santos !!

    Por favor!!

    Elohim00, Realiza la lista de los SEGUN santos !!

    Es ENORME !!

    SEGUN Los Imperfectos hombres claro !!

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Los hombres hacen santos !!

    Por favor!!

    Elohim00, Realiza la lista de los SEGUN santos !!

    Es ENORME !!

    SEGUN Los Imperfectos hombres claro !!
    Esa es tu opinión muy personal, la Biblia dice diferente.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO



    Religioso italiano, obispo de la Iglesia y fundador de la Orden de los Redentoristas.

    Su historia aqui:


    https://www.ewtn.com/spanish/Saints/..._M_Ligorio.htm









    San Alfonso Maria de Ligorio, ruega por nosotros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •