Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: ¿Que pasa con los maestros iluminados?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2014
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Jesús no es un "Maestro iluminado", . . . Jesús es Dios, y Dios de todos los maestros iluminados que nombraste. Al Señor no se le debe mirar como un simple ser humano "iluminado", El es Dios, a El todo el honor y todo respeto.
    Hola,

    No todos tienen un acercamiento bíblico hacia Jesús.

    Recuerda que estamos en una pagina esotérica, y la creencia varia según la formación de las personas.

    En mi mensaje anterior estaba hablando de dogmas diversos,

    Es decir múlti-dogmas.

    Jesús en ese sentido es comprendido como profeta, dios, etc...

    Espero que sigas aportando, serán interesantes tus comentarios....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sobreviviente Ver Mensaje
    Hola,

    No todos tienen un acercamiento bíblico hacia Jesús.

    Recuerda que estamos en una pagina esotérica, y la creencia varia según la formación de las personas.

    En mi mensaje anterior estaba hablando de dogmas diversos,

    Es decir múlti-dogmas.

    Jesús en ese sentido es comprendido como profeta, dios, etc...

    Espero que sigas aportando, serán interesantes tus comentarios....
    De hecho no puedes tener un acercamiento a Jesús si noees por medio de la palabra de Dios, solo hay a una doctrina de Jesucristo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2014
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Algunos testimonios sacados de la red,

    De ex gnósticos:

    Autor: Anonimo
    Fecha: jueves, 20 de marzo de 2008
    Hora: 13:36

    HOla, yo estuve asistiendo a la gnosis hasta la antecamara y la verdad es que enseñan cosas interesantes, pero al decir esto no digo que sean comprobables, ellos dicen que cada uno lo puede comprobar mediante salidas en el plano astral, yo no tuve tales experiencias pero lo que si puedo afirmar es que me sucedieron cosas realmente extrañas y me atrevo a decir agradables en ese periodo. YO puedo dar testimonio de mi propia experiencia y decir que tiene algo especial y unico ese grupo, tal vez si hubiera pasado de camara hubiera pasado por una desociabilizacion y me hubiera hecho daño como se afirma en la pagina de ayuda a los afectados por la gnosis, o tal vez ... no. Lastimosamente es algo que nunca podre comprobar. No afirmo nada, solo cuento mi propia experiencia. ES todo.



    Autor: Anonimo
    Fecha: martes, 01 de abril de 2008
    Hora: 13:56

    Hola a diferencia de el comentario de arriba yo si pase a la segunda camara y6 creme realmente te saliste a tiempo por k todo es de color de rosa antes de llegar ahi pero despues de pasar , eres amenasado si intentas salirte y te comprometes ,mucho mas con la asociasion todo eso es mentira pero los "maestros" hablan con tal sutileza que te lo llegas a creer y yega A SER DEMASIADO FRUSTRANTE EL PENSAR K YA TE TIENES K KEDAR AHI D POR VIDA SOLO POR HABER ESTADO UNOS MESES Y SABER EL "CONOCIMIENTO INFINITO" POR K SI LO HACES LOS MAESTROS Y DIOSES DE LOS MUNDOS E INFRAMUNDOS SE ENOJARAN Y TE CASTIGARTAN YO ENTRE CUANDO TENIA COMO 10 AÑOS Y YEGUE A SEGUNDA CAMARA ERA UN NIÑO M SALI A LOS 15 PERO SIEMPRE CON EL MIEDO DE QUE ALGTO FUERA A PASARME POR MI OSADIA ,YA K LOS GNOSTICOS REPUGNAN A LOS EXGNOSTICOS ASI COMO A LAS PERSONAS CON PREFERENCIAS SEXUALES DIFERENTES( NO ES K YO LO SEA) A KIENES LES LLLAMAN"PERSONAS SIN REMDIO ALGUNA" ALMAS CONDENADAS AL INFIERNO ,ESO ME DA CORAJE



    Autor: Anonimo
    Fecha: sábado, 10 de mayo de 2008
    Hora: 18:34

    hola a todos pues la verdad me gustaria contar mi experiencia ya que he participado en la gnosis y tambien pase por la antecamara y la verdad si pude proyectarme astralmente despues de terminar la antecamara pase a la segunda camara pero me sali por que habian cosas que deseaba comprobar y la verdad nadie me amenaso ni nada por el estilo ademas un amigo estuvo alla desde que nacio y a los 16 años tomo la desicion de salir y nadie lo amenazo, despues volvi y me toco iniciar nueva mente la antecamara por que habian cosas que me faltaban comprobar y aunque no lo he hecho es un camino que dia a dia voy comprobando mas cosas y pues la verdad no se por que a ustedes les paso eso ¿quien sabe en que antro se metieron? la verdad es que hay muchas ramas de la gnosis de samael ya que despues de su muerte esta se disperso y muchas de esas ramas siguieron los caminos mas convenientes para sus fundadores .
    gracias.


    Autor: Confusa
    Fecha: lunes, 16 de junio de 2008
    Hora: 21:20

    Hola,llevo 8 meses en la Gnosis,y la verdad,es que siento que estoy creciendo mucho internamente. Sin embargo, ultimamente me estan entrando ciertas dudas, segun me explican "egos escepticos". El caso es que de momento solo me ha aportado experiencias positivas (he dejado malos habitos, me considero mas humilde, menos orgullosa, menos vanidosa, etc), vamos, los que se viene a denominar "la muerte del yo" (simbolicamente hablando). Hoy he puesto en tela de juicio todo en lo que hasta ahora habia creido cada vez mas,.Aunque tambien me doy cuenta de que existen, tal y como habeis dicho, diferentes ramas, munchas muy fanaticas. La mia no parece serlo, pero obviamente soy consciente de que esto lleva un proceso, y tengo miedo de que cuando empiece "lo fuerte" sea demasiado dependiente para verlo. De momento no me intentan alejar de mi familia, al contrario. Pero si me "motivan" a que prescinda del sexo, algo que aun cuestiono..Por otro lado, me doy cuenta que esto a largo plazo ...



    Autor: confusa2
    Fecha: lunes, 16 de junio de 2008
    Hora: 21:30

    ...se q todo esto poco a poco me va aislando,dsd el punto de vista de q solo esa gente me comprende..asi que poco a poco voy dejando amigos q viven una vida superficial,porlo que no lo veo dl todo malo.Sin embargo,tengo miedo de invertir toda una vida en esto,para "purificar mi alma"..a vivir el resto de mi vida en una mentira,a donde todo esto me pueda llevar..De momento todo es bueno y positivo,pero en las sectas al principio todo es de color de rosa.no?Se supone que con el tiempo comprendere y dejare mi trabajo(instructora de un arte marcial),aunque si me recomiendan sacarme una oposicion.Esto me parece algo sospechoso,pq el arte que practico puede frenarles a la hora de lavarme completamente el cerebro(si es una secta..).No se,tengo que elegir,pq al final es una cuestion de fe..Pero temo perder el control sobre mi misma y vivir engañada.El problema es que la ciencia no puede responder a eso,pero Copernico fue asesinado por decir "estupideces" y lueg mira..Que hago?help!



    Autor: lalorodriguezcavalli
    Fecha: viernes, 20 de junio de 2008
    Hora: 12:19

    Voy a rogarles muy encarecidamente a todos aquellos que esten dentro de esta secta(por que se trata de una secta calificada como destructiva), que URGENTEMENTE!!, abandonen la misma, ya que, no tengo dudas , se trata de un grupo sumamente perjudicial y peligroso.

    Soy integrante de la segunda cámara de esta secta y me he visto obligado a ingresar a la misma para poder sacar a mi esposa de este grupo.
    Mi vida se ha transformado en un verdadero infierno.
    Toda mi vida se ha visto trastocada y solo tengo tiempo para combatir las influencias negativas de esta gente que ha ingresado en mi vida, mi hogar, mi pensamiento y hasta en mi lecho matrimonial.
    Para aquellos que tengan dudas, investigen sobre las tecnicas de manipulación en las que son maestros estos seres perversos.
    Persuación cohercitiva, planificación neurolinguistica,etc.

    En la Argentina ya están denunciados penalmente y no es la primera vez.
    Realmente son unos pervertidos deprabados sexuales.
    Aléjense, corran.


    LINK

    http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2008/03/00157-asociacion-de-ayuda-a-los-afectados-por-la-gnosis.html


    Lo dejo para verificar de donde salieron los testimonios. Y cabe señalar que no todos son contrarios a la gnosis.*

    Como se ve no todos los grupos son iguales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    no son lo mismo pero con distinto nombre?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •