Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 27 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 265

Tema: Magia Blanca

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Dudo que puedas ayudarla en tu tema donde ni tu mismo sabes
    de lo que hablas.
    No Te la Creas,, No Eres Mago ,,


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    No Te la Creas,, No Eres Mago ,,

    Yo creo que tu eres un ignorante charlatan de los muchos
    que abundan. Yo soy más Mago que tú.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Roostizado, necesito magia para llenar mis bolsillos de dólares ahora que está tan caro, qué artilugios nuevos de magia me tienes????

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Roostizado, necesito magia para llenar mis bolsillos de dólares ahora que está tan caro, qué artilugios nuevos de magia me tienes????
    ¿Sin dignidad y sin verguenza?. Jejejejejejeje.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alaskan Ver Mensaje
    Hola, soy nueva, quisiera saber como realizarle una limpieza de energía a varios objetos personales que estuvieron por un tiempo en casa de mi ex pareja. Busco desprender cualquier tipo de energía negativa que traigan y energías que me hagan pensar en él. Gracias
    Yo creo poder ayudarte, no hagas caso a lo que dicen los charlatanes. Esos objetos de los que hablas pueden tener distintos tipos de energía, algunas de ellas son fáciles de quitar, otras no tanto. Veamos:
    - Si los objetos están cargados electrostáticamente solo basta conectarles por un breve espacio de tiempo un cable a tierra..
    - Si tienen energía eléctrica, basta con desenchufarlos o quitarles las baterías.
    - Si tienen energía potencial, solamente hay que bajarlos del sitio donde se encuentran y ponerlos al nivel del suelo.
    - La energía atómica que poseen es muy difícil quitársela, hasta ahora solo lo han logrado y solo en parte, con el hidrógeno, el uranio y otros pocos elementos más.
    - La energía química que poseen las baterías puede eliminarse uniendo con un cable el polo positivo con el negativo.
    - La energía térmica es la más fácil de quitar, solamente debes esperar a que se enfríe, pero si estás muy apurada puedes ponerlos en agua fría, en la heladera o en el freezer.
    Espero haberte podido ayudar.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Sin dignidad y sin verguenza?. Jejejejejejeje.

    :sleep: ysssssssssssss déjame hacer mi luchita, quien quita y sí sale el truquis

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    :sleep: ysssssssssssss déjame hacer mi luchita, quien quita y sí sale el truquis
    Perderias tu tiempo, Roost no sabe nada de magia.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Perderias tu tiempo, Roost no sabe nada de magia.
    Elohim,
    Si tú sí sabes entonces cuéntanos tus artilugios, Violetta y yo te daríamos el 10% de lo que nos consigas.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Hola Elohim. Como desconozco del tema, te hago una consulta de una duda que tengo hace tiempo. Siempre se dice que la magia blanca es buena y para ayudar pero te cuento así entiendes bien a que quiero referirme.
    Tengo una vecina que no me quiere o que tenemos apatía mutua, un día hablando con una persona también vecina me dijo "escribe su nombre y mételo en un vaso con miel, hazlo tranquila que es magia blanca y no hace daño... Veras como cambia contigo.
    Yo respeté su opinión, y volví a casa. Por supuesto que nunca lo hice pues no me interesa.
    pero aquí viene mi duda.... el hacer lo que ella me dijo... No es ir en contra del libre albedrío de esa persona? Si está en su derecho el no tener afinidad... Por que obligarla? Eso no es imponer? no raya con la magia negra?
    Disculpa mi ignorancia pero no entiendo como untar aalguien con miel para que te trate bien puede ser bueno. Explícame es que parece una contradicción. Gracias

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Elohim,
    Si tú sí sabes entonces cuéntanos tus artilugios, Violetta y yo te daríamos el 10% de lo que nos consigas.
    ¿Que desean conseguir?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •