OPERACION MAGICA DE THOTH EL ATLANTE
(HERMES TRISMEGISTO)



Veamos lo que nos enseña Hermes, Tres veces Grande, sobre como defendernos
de los ataques de los magos negros.



Como Saber si Estamos Siendo Atacados por Magia Negra (Brujeria).

Cuando llegue a ti la sensacion de estarse acercando alguna oscuridad, examina tu
corazon, y trata de encontrar si la sensacion que tienes ha venido desde adentro.
Si encuentras que tus propios pensamientos son oscuros, eliminalos de tu mente.
Manda a traves de tu cuerpo una vibracion, primero irregular, despues mas intensa,
repitiendolo una y otra vez, hasta que quedes libre de esto.
Principia la oleada de fuerza en el centro de tu cerebro, dirigelo en ondas de tu
cabeza a tus pies. Visualiza la luz blanca y brillante que baja y te cubre.
Y si al llegar a tu corazon ves que en el no hay tinieblas es entonces seguro que una
fuerza malevola esta siendo dirigida hacia ti. Solo conociendo el peligro puedes
vencerlo, solo por medio de la sabiduria puedes esperar ser libre.
El conocimiento trae sabiduria y la sabiduria es poder, logra esta sabiduria y tendras
poder sobre todo.


La Operacion.

Busca primero, un lugar, un cuarto sin luz, traza un circulo a tu alrededor con un
cuchillo, o con incienso, permanece de pie en medio del circulo unos minutos,
utiliza esta formula y te sentiras libre. Levanta tus manos ahi donde estas, eleva tus
brazos por encima de ti, cierra tus ojos y mentalmente atrae la luz invocandola:


"Llamo al Espiritu de Luz que esta en el Espacio- Tiempo (repite esto dos veces).
Llena mi cuerpo, oh Espiritu de Vida, llena mi cuerpo con el Espiritu de tu Luz,
ven de la Flor luminosa que brilla entre las tinieblas. El Tres, el Cuatro, el Cinco y
Seis, Siete, Ocho, Nueve. Por sus nombres yo los llamo para que me ayuden,
me liberen y me salven de las tinieblas de la noche. Ven Untanas, Quertas, Chietal,
y Goyana, Huertal, Semveta y Ardal. Por el poder de sus nombres, yo les imploro
que me liberen de las tinieblas y me llenen de Luz."


Debes saber, oh hombre, que cuando hagas esto quedaras libre de la oscuridad.
Sus nombres tienen poder para liberarte por medio de Su vibracion.
Utilizalos tambien para liberar a tu hermano de la oscuridad.
Aprende que tu eres un guia y protector de tus hermanos; no permitas que se queden
en la oscuridad. Ahora a ti te he dado mi Magia, tomala y camina siempre en el
sendero de la Luz.

Que la Sagrada Luz sea contigo, que la Vida Divina sea contigo, un sol seras en el
ciclo futuro.




Ignacio el Mago