Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Te he vuelto a pegar al principio el texto que ya se te ha olvidado y que dice "no deben paracticar la magia".

Ahora, tu dices que la magia blanca no la condena ¿Podrias poner un texto donde se diga que Dios lo aprueba? Te veo muy seguro asi que no dudaras en ponerlo para que todos lo veamos. Mientras tanto yo seguiré haciendo caso a ese texto
(Miqueas 5:12) Y ciertamente cortaré de tu mano las hechicerías, y no continuarás teniendo practicantes de magia.
Y yo te repito: Dios condena la magia negra o brujeria; mas no
la Magia Blanca o Benefica. Esto queda bastante claro cuando Balac
rey de Moab le pide a Balaam que maldiga a Israel; pero Dios le dijo
que no lo hiciera y Balaam obedecio a Dios, y en ningun momento Dios
maldijo, castigo o condeno el hecho de que Balaam fuera un adivino.

Veamos:


Los ancianos de Moab y de Madián partieron, llevando la retribución para el adivino. Cuando se presentaron a Balaam y le transmitieron el mensaje de Balac, 8 Balaam les respondió: "Pasen aquí la noche, y yo les daré la respuesta que el Señor me inspire". Entonces los jefes de Moab se quedaron con Balaam.
9 Pero Dios se manifestó a Balaam y le dijo: "¿Quiénes son esos hombres que están contigo?".
10 Balaam respondió a Dios: "Balac, hijo de Sipor, rey de Moab, me envió este mensaje:
11 ‘Aquí hay un pueblo que salió de Egipto y cubrió toda la tierra. Por eso, ven a maldecírmelo. Tal vez así podré combatir contra él y expulsarlo’".
12 Dios dijo a Balaam: "No vayas con ellos ni maldigas a ese pueblo, porque está bendecido".
13 A la mañana siguiente, Balaam se levantó y dijo a los jefes enviados por Balac: "Vuélvanse a su país, porque el Señor me prohibe acompañarlos".
14 Entonces los jefes de Moab partieron, y cuando estuvieron de regreso dijeron a Balac: "Balaam se niega a venir con nosotros". (Numeros 22, 7- 14)