Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 101 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Acaso usted no?
    hay quienes aun estando satisfechos no poseen la felicidad.


    ΛLΞXΛΠDΞЯ
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Confusion felcidad.. hablando como de dos extremos separados por avismo...


    La felicidad como dices esta muy ligada a que te conformes con lo que tienes, aunque el ser un poco amvisioso trae placeres y felicidades a muchos por cada reto que puedes imponerte y llegar a el... lo malo es cuando no puedes y en lgar de dar otro intento te frustras...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Ezquizo gustar de bienes materiales no es pecado como tampoco lo es pensar lo contrario (me salió un versito)

    Quise compartir contigo simplemente lo que me surgió de tu texto como tú compartes con nosotros tus pensamientos. Olvidé que quizá por mi minusvalía no podría saber explicarme
    Última edición por Porcia; 13-mar.-2008 a las 06:50
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Ezquizo gustar de bienes materiales no es pecado como tampoco lo es pensar lo contrario (me salió un versito)



    jajajajajajaj

    Pues yo me siento pecadora.
    Ya que soy muy gastadora.

    A mi me salió otro versito jajajajaj


    Somos unas poetisas!!!


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Porcia.

    Contesté tu post original:


    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Ezquizo gustar de bienes materiales no es pecado como tampoco lo es pensar lo contrario (me salió un versito)

    Esto que le agregaste al editarlo minutos después...

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Ezquizo gustar de bienes materiales no es pecado como tampoco lo es pensar lo contrario (me salió un versito)

    Quise compartir contigo simplemente lo que me surgió de tu texto como tú compartes con nosotros tus pensamientos. Olvidé que quizá por mi minusvalía no podría saber explicarme

    Prefiero no hacerlo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    La bienvenida a ΛLΞXΛΠDΞЯ

    Esperamos leerte seguido.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    La bienvenida a ΛLΞXΛΠDΞЯ

    Esperamos leerte seguido.

    .

    Gracias............ΛLΞXΛΠDΞЯ
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    AVISO: Este tema no es recomendado para epidermis sensibles.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Se que resulta aburrido para muchos, pero los temas de relaciones laborales me encantan. Además con un poco de imaginación, muchas de estas cosas pueden ser aplicadas a otras situaciones.



    Todo el mundo conoce la historia del “huevo de Colón”.
    Pero la historia que está detrás de la historia, es mejor todavía.

    La historia dice que el Cardenal Mendoza de España, ofreció un banquete después de Colón haber descubierto América.(que en aquellas épocas se llamaba Nuevo Mundo). Como mucha gente envidiosa había sido invitada, algunos se pusieron a disminuir los méritos de Cristóbal Colón. Decían que por ejemplo, cualquiera de los allí presentes, con un barquito y un poco de suerte hubiera hecho lo mismo.

    Cristóbal los desafió entonces, a poner un huevo parado arriba de una mesa.

    Muchos lo intentaron, pero nadie lo consiguió. Nadie imaginó lo que Colón haría a continuación: quebrar contra la mesa una de las extremidades del huevo y así dejarlo en pié.

    Moraleja: después que alguien muestra el camino, es fácil seguirlo.

    Esta anécdota está buena, pero los historiadores afirman que el verdadero “padre del huevo en pié” no fue Colón. Fue un arquitecto italiano de la época del Renacimiento Filippo Brunelleschi, que había hecho el mismo truco con el huevo algunos años antes.

    Cristóbal, que era italiano ya había escuchado esa historia, pero los españoles no. Y todos quedaron encantados con la creatividad de Colón.

    Segunda moraleja: Cuando una idea es buena y su autoría es dudosa, lleva ventaja quien tiene más prestigio.

    En el mundo empresarial, es muy común que un empleado tenga una idea brillante y se la exponga a su jefe inmediato. Ahí su jefe le dice que de buena no tiene nada, y que se olvide del asunto.
    Una semana después, el jefe presenta la idea para su jefe; como si fuera propia.

    Tercera moraleja: Solo pare el huevo en el escritorio de su jefe, delante de testigos!


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Muy buenas Moralejas...

    hablando sobre la tercera,eso es muy comun ymas en paises como este, que nadie quiere ayudarte o mostrarte el camino a superarte por temor a que los superes, en mi tiempo de experiencia me a tocado ver a mucha gente con grandes ideas y talento, solo sentadas en un escritorio, pero porque?, pues prque no tienen el valor de enfrentarse a lo que los detiene, El Mundo es de quien se anima a tomarlo, de que te sirven buenas ideas si no las muestra o ni siquieras las practicas.

    Pero recuerda que siempre habra pros y contras, gete que te ayudara y gente que te pondra el pien cada paso para intentar que tropieces esa es la gente que tiene miedo al cambio.
    Recuerdo a un Supervisor que a decri verdad, era muy bueno en su trabajo, pero nunca le gustaba enseÑar a nadie a hacerlo, cuando alguien le preguntaba el siempre contestaba molesto, porque me preguntas?? quieres mi empleo o que??, llego el tiempo que surgio una promocion.. y al no tener nadie que lo supliera se tubo que contratar a otra persona...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •