Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 108 PrimeroPrimero ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Para granos...!Antigranexin!, en cinco dias desaparecen...incluída la cara-

    ¿Olor en los sobacos? Los suyo no es nada, amigo mío... paseesé una mañana como a las 8 por el tren de cercanías que llega a Sants.... esos son olores. De cualquier modo, no sea como ellos "Rompesudorestan!!!"...."y sus olores se van..."

    ¿Dolor en los pies? Pruebe "patafreshhhh..." y a otra cosa...

    ¿Mal aliento? Refuerce sus defensas contra la alitosis y mastiquese dos docenas de pastillitas "antibucomerde".... y pare de comer ajos, joder!!!

    Calzoncillos sucios?... bueh, ya allí no me meto...

    No culpe a su mamá, a los astros ni a poseidón por su falta de belleza: crema hermoseante "il belo antonino" hará de usted una persona nueva, agradable, atractiva, las mujeres se mearan en la cama al recordarlo pasar por la calle con su aura juvenil..."Il belo antonino" lo liberará de meterse a monje, ermitaño o simple simple.

    !No haga ya usted caso de anuncios que venden ilusiones! ¡Vaya a lo seguro¡ Y si no le son eficaces nuestras soluciones,le devolvemos el dinero, mire que oportunidad...

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    El anterior anuncio ha sido homologado y cientificamente demostrado por la Asociación de Anunciantes Radiotelevisivos y Anexos S.A. (AARASA) de la Isla de Cabo Verde, dirigida por el prestigiosísimo prof. Oñates.

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Hiciste bien Esquizo......

    Ya que muchos, al ver a la mujeres de las revistas, se la pasan buscando a su mujer perfecta de revista, cuando la realidad es otra jeje


    Y te voy a contar una cosa peor Mimi.

    Por motivos de trabajo, me ha tocado estar cerca de muchos artistas y modelos.
    No te haces una idea, de lo patético que son gran parte de ellos cuando abren la boca!
    ¿Es que acaso no tienen un asesor que les diga: Señorita, Señor...la naturaleza ha sido pródiga con Uds. desde el punto de vista estético. Exploten solo eso. Después de filmar o sacarse las fotos, tápense la boca con esparadrapo y vayan a sus respectivas casas. Bien calladitos. Uds son famosos por lo que hacen, no por lo que dicen fuera del libreto. Nada de reportajes, nada de reality shows, no tengan ninguna actividad pública que los haga pensar.

    He visto cada cosas tan lamentables.
    Y lo peor....Estas no se arreglan con cirugías plásticas ni Photoshop.!!!


    ...

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ..


    Cómo envidio al personaje de tu historia Pana!
    Es la reencarnación de Job.

    "DICHOSOS LOS QUE SUFREN,
    PORQUE ESOS VAN A RECIBIR EL CONSUELO"
    cap. 61 de Isaías



    PD: ¿Será?



    ..

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Será, eso es seguro,ya lo dice el versito: "Sufre sufre, sufridor, al final tendrás tu consolador"

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No Ofelia, no es eso lo que dice el capitulo 61 de Isaías. No habla de consuelo, sino de retribución, de restauración, de justicia y equidad.

    Lo que has expresado lo dijo Jesús mismo en su famoso sermón del monte. (capitulo 5 de Mateo)

    Me produce tristeza que el catolicismo mantenga la estúpida idea de que todo el sufriente alcanzara el favor de Dios, me entristece porque en consecuencia, esa afirmación resta valor al sacrificio vicario de Cristo.

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por lo que veo, estamos en línea todos.
    Reciban mi cariño y un deseo de buen Domingo.

    Vamos a chatear?
    Total....ya que se fue el balde, que se vaya la cadena también

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    No Ofelia, no es eso lo que dice el capitulo 61 de Isaías. No habla de consuelo, sino de retribución, de restauración, de justicia y equidad.

    Lo que has expresado lo dijo Jesús mismo en su famoso sermón del monte. (capitulo 5 de Mateo)

    Me produce tristeza que el catolicismo mantenga la estúpida idea de que todo el sufriente alcanzara el favor de Dios, me entristece porque en consecuencia, esa afirmación resta valor al sacrificio vicario de Cristo.


    Disculpa Padrino Pana. Debo estar gagá. No voy a poner en duda tu memoria. Pero hubiera jurado que en Isaías hablaba sobre los que sufren.



    ...

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ..

    Fe de errata:

    "El Espíritu de Dios está sobre mí. He venido -entre otras cosas- a consolar a los que sufren..."

    Esta frase es la que realmente está en el capítulo 61 de Isaías. De ahí mi confusión.

    Felicito su memoria.


    ..

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Don Isaías era sastre (no es publicidad, es verdad), recuerdo que mi viejo en alguno de esos intentos por que se me viera como un hombre de verdad, me llevó a verlo, para que me hiciera un traje...!a medida!!!. Jolines. Bueno, por entonces yo de trajes nada, pero ya que venía de arriba y encima de mi viejo,me presté a las mediciones correspondientes, hasta que el viejo Isaías me preguntó "¿de que lado carga?" y yo quedé de una pieza,porque me imaginé otra cosa y ya entré a darme persecuta con que el viejo era de los servicios... Hasta que mi viejo se cagó de la risa y me explicó que no se trataba de lo que yo pensaba, sino de la zona progestacional....
    Miralo vos a don Isaias, también en la memoria de la Lcda. y de Pana. También subió, como el otro...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •