Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 108 PrimeroPrimero ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Aqui la mayoría de las familias compran la Coca-Cola de 2,25 litros.

    Yo mataría al que se sirve casi el último vaso, y deja ese poquititio en el fondo!
    Ahí dejan la botella en la heladera y al día siguiente, cuando se destapa, ni se escucha el clásico pshhhhhh.
    Solo un sh tímido y casi inaudible.

    Al beber, se descubre el que mejor invento de los yankees, se transformó en un agua de pantano acaramelada y espantosa.

    Y hay familias que no abre otra, hasta que algún voluntario se beba “eso”.

    Será por ahorrar?
    Entonces por que no compran la de dos litros?

    (O pasará lo mismo?).



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    NO entendi tu punto con lo que respecta a la COCA COLA...

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Platos transparentes y vasos de plástico.

    En mi casa siempre comí en los platos normales.
    Blanquitos o con algún color tenue.

    Detesto platos transparentes.

    Siempre pensé que eran más baratos, pero que va...Son más caros!
    Da la impresión que uno tiene la comida encima del mantel.
    Por qué será que los brasileros gustan tanto de ellos?

    ¿Será por pereza de que al lavarlos, no tener que darlos vuelta para ver si el otro lado está sucio?

    Y saben una cosa?
    Ni voy a escribir sobre los vasos de plástico!


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Cubre sofá.

    Llega el transporte de la mueblería.
    Doña Josefina toda alegre convida con café, a los que trabajosamente subieron 10 pisos el juego de sofás.

    -Pongan el grande aquí, y los dos chicos allá...

    Los pobres empleados que tuvieron que cargarlos por la escalera, porque Josefina se olvidó avisar que era un predio de apartamentos y por eso no trajeron cuerdas para entrarlo por la ventana, entrecruzan miradas...

    -Ahí está bien...pero no lo bajen todavía... aseguren un poquito más...

    Corriendo de aquí para allá alrededor del sofá como si bailara la danza del fuego, los cubre con el famoso “cubre sofá”

    -Ahora si pueden bajarlo...con cuidado, eh?

    Con una sonrisa tímida y como buscando aliados agrega:

    -Así también quedan lindos...y es para que no se gasten.

    Hasta el día de hoy me pregunto: Qué es gastar un sofá?

    La mayoría de los maridos que poca bola dan a esas cosas, después de años descubren que debajo de ese horrible paño color cotorra, había un hermoso sofá!


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Pocas cosas me hacen perder el apetito. Pero aquí van algunas de ellas:

    Esperar la hora del almuerzo o la cena, para tocar temas escatológicos, enfermedades, mostrar quien tiene la cicatriz más grande y por ahí va.
    Hay veces que pienso que es a propósito!

    Otra: Los que cuando les ponen un plato de comida enfrente, se olvidan de todo y todos.
    Se aislan.
    Devoran.
    Se embuten la comida como ganso para foie gras. Acaso no le temen a una hepatomegalia?
    Parece que temiera que en algún momento, fuera a sonar una campana y les retiraran el plato.

    Lógicamente que con la prisa, les queda más comida sobre el mantel que en el buche.


    Ahora...Lo que realmente me saca de las casillas, es cuando comienzan a escarbarse los dientes, con el famoso palito!

    Qué horrible!!!

    ¿Ellos no piensan que por algo, en los restaurantes no ponen esos famosos palitos en la mesa?.
    El que realmente se siente súper molesto, tiene que pedírselos al mozo o garçon o como le llamen. O mejor aún, pedir permiso a los que comparten la mesa y retirarlos del mostrador.

    Parece que no existiera baño para realizar esa higiene en privado.
    Colocan la manito frente a la boca y comienzan el “ejercicio palital”.
    Pero que es eso compañero!

    ¿Se piensa que por cubrir con la otra mano va a ser diferente?
    Para mi, es todavía llamar aún más la atención.

    Y aquel ruidito de delicadas y educadas chupaditas de los intersticios dentales... chit, chit, chit, tratando de retirar aquel rebelde trocito de carne.
    Ellos tienen una habilidad tan grande, que consiguen limpiarse todos los dientes en algunos segundos.

    Yo quedo horrorizada.
    Ni siquiera parpadean.
    Mientras lo hacen, quedan con la mirada en el vacío, una mirada perdida igual que el de las vacas.
    Y dale palito...!

    Nunca vieron a nadie sacar en la punta del palito tremendo pedazo de comida....estudiarlo con una mirada de científico y después comérselo?
    Puaj, Puaj. Puaj!!!!!

    Creen que están disimulando. Se creen educadísimos.

    -Ah...me estoy palitando si...pero con la otra mano cubriendo. Porque soy “chic” y se muy bien las reglas de la etiqueta. Feo es quien lo hace sin taparse...

    Cuando alguien hace eso en mi mesa, trato de desviar la mirada. De disimular, porque me da vergüenza ajena.
    ¿Ta molesto compañero? Va pal baño! O entonces te aguantas hasta llegar a tu casa.
    ¿Qué tipo de dientes tienes, que ni te da para disimular?

    Yo los quisiera ver entonces, si usaran aparatos correctivos.
    ¿Llevarían el martillo neumático al restaurante?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    NO entendi tu punto con lo que respecta a la COCA COLA...

    Pahhhhh.....Hoy no es mi día!
    Disculpa Keny que no había leído tu comentario.
    Realmente voy a tener que hacer algo.
    Me siento en Babel.

    Voy a suspender mi posteo, y ponerme a hacer copy&paste, pero en español jajajajajja

    Si fue sarcasmo, estuviste óptimo!

    gracias a todos.
    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Las cosas que uno se pierde por andar leyendo. Primero, no entiendo el no entendimiento de Pana sobre los penúltimos posteos de la Lcda. Ahora, ya son penúltimos, dejemoslos en su lugar, porque me juego la mitad del otro, que si había algo para entender se entendió bien aunque la respuesta haya sido la hache. Ya se sabe, la muda.
    Segundo, quizá por andar haciéndole caso a su padrino, la Lcda., sacude con tres hits: El restillo de coca cola -infusión para reverenciar si las hay-, su aversión por los platos transparentes -un ligero exámen sicológico nos hablaría de cierta complacencia por situaciones poco claras-, y tercero su al parecer desconocimiento de la mayoría de los maridos, que -como uno- se hubieran cagado olímpicamente en el cubresofá, y se hubieran echado -como uno- a mirar los partidos, tomar sus cervezas y comer su salami y queso con migas de pan bien regadas, encima del bien sufrido adminículo. Admito que en una de esas la sra. tiene un marido "bien educado" -por ella-, amaestrado, digamos, pero que desconoce a "la mayoría", totalmente.
    Deje para final, las ridiculeces de cerámicas: acitividad típicamente femenina, cuando ya no saben en que carajo gastarse los pocos cuartos que hay, aprovechan una "oferta" y adquieren un cacharro inservible como una bota desdentada, un tortuguita, una bruja o cualquier adefesio por el estilo. Pero eso sí, "estaba en oferta".
    Yendo a lo que es en serio, que, ya se sabe, no es permanente, no sabía lo de Glauber Rocha, solo tengo alguna idea de dos o tres películas suyas de hace años. Se me ocurre que debe haber sido un tipo jóven, ya entraré a ver si puedo leer algo sobre él. Y seguramente indagaré algo sobre el cine brasileño actual, ahora no lo recuerdo bien, pero me parece que hace unos años hubo algo de movida sosbre eso, ya me lo miraré. No es ue me atgrape demasiado el cine -salvo para ver alguna cosita muy especial (desde cualquier cubresofá,por cierto, no desde una butaca-, pero bueno, alguito de vez en cuando se pesca.
    Esperaba opiniones sobre algunos brasileros, pero permanecen ausentes. Ya llegarán.

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Sr. Pablo Ramos: No me gustan los cubre sofás. Es más, mis maridos lo saben y hacen cada cosa en su lugar. TV en la sala, comer en el comedor ( o en la cocina, dependiendo del marido de turno).

    Tengo una amiga muy cómica que tiene muchos problemas para conciliar el sueño. Nos cuenta que era ella quedarse dormida, para que el marido se pusiera "cariñoso" y la despertaba.
    Dice que ella se sentó en la cama y le explicó que "dormir es dormir y trepar es trepar".
    Nada de quedarse dormido trepando y nada de trepar cuando se está durmiendo.jajajajajajja
    (El término "trepar" es brasilero, pero da para imaginar lo que es).

    Las opiniones sobre cine y cineastas brasileros, como tu dices: ya llegarán.


    .

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Ayer como era feriado, me fui al “sitio” (chacra o no sé como se dice).
    Había llegado un huésped que hacía como 4 meses no nos visitaba.
    “O Pregui”:







    Se trata de un perezoso (aqui llamado de Preguiza = pereza), que cuando llega, todo el mundo tiene que correr para atenderlo.

    Adora subirse a una puerta del sauna y allí se queda por un par de semanas, comiendo su planta preferida, hasta que lo devolvemos (bajo protesta de él) a su hábitat.
    Es tan perezoso, que se queda dormido comiendo -como en esta foto- y aunque no lo crean, dicen que hasta haciendo el amor. En serio!








    Esta foto con un colaborador, la tomé para que tengan como comparar el tamaño del bichito.









    Antes de volver a Rio, lo devolvimos a el bosque. ¿verdad que parece que se estuviera despidiendo?
    Chau Pregui. Hasta la próxima.








    Para el que quiera saber más de este animalito encantador: http://www.fotonostra.com/albums/animales/perezoso.htm



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    -Tu siempre con esa cara de amargada, es que no tienes otra? Me tienes podrido.
    -Y tu también, ordinario. Ya ni se puede hablar contigo.
    -Es que te pasas quejando. De qué quieres hablar?
    -Es que para mí nunca tienes tiempo. Hace meses y meses que no salimos a ningún lado.
    -Y a donde quieres ir? No ves la inseguridad que hay? Quieres que nos asalten o nos maten?
    -Pero es que esto no es vida. De casa al trabajo y del trabajo a casa.
    -Es lo que hacen todas la s parejas normales. Que quieres inventar?
    -No se, antes eras diferente. Por lo menos el final de semana...
    -Y ya comenzó de nuevo la misma canción! Antes de casarnos ya sabías que los finales de semana me gusta ir al estadio y reunirme con mis amigos.
    -Pero algún sábado salíamos a bailar, a cenar.
    -Ya viste lo apretado que estamos, Trabajamos los dos y no alcanza. Te hubieras casado con un rico.
    -Pero yo te quiero a ti, no a otro.
    -Sírveme el café que se me hace tarde.


    En la parada del ómnibus, ella está con ganas de llorar.
    Segurito que va a llegar al trabajo con los ojos hinchados y el rimel corrido.
    Ve pasar a Jorge en su carro. Un antiguo novio.
    Y el ómnibus que no viene...!
    Pasan unos minutos y Jorge después de dar la vuelta a la manzana, entre para el auto y la llama.

    -Puedo llevarte a algún lado?

    Ella duda en subir. Pero lo hace.

    -A dónde quieres que te lleve?
    -A donde tu quieras...Si quieres.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •