Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 108 PrimeroPrimero ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Las opiniones positivas, educadas, discrepantes pero con nivel y sobre todo con el fin de llegar a ver la luz al final del túnel, son muy respetadas por mi Sentido Común.

    Las otras....cruinch, cruinch, cruinch


    PD: Acabo de llegar de tu tema, donde dejé mi agradecimioento por tan bonito gesto.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¿Es el hombre -perdón, Zorba, incluyo a la mujer en esta generalidad- un animal racional?. Bueh...bueh... bueh...- Si lo es´, tiritos por elevación no van, esfuerzo por entenderse, cuesta pero a ello. ¿O yo entendí mal algo? Probablemente. No obstante, tengo opinión, pero no sentido común. ¿Debe ir unidas estas cosas? ¿O pueden ir separadas? Joder... que duda.


    Las opiniones positivas, educadas, discrepantes pero con nivel y sobre todo con el fin de llegar a ver la luz al final del túnel, son muy respetadas por mi Sentido Común.

    Las otras....cruinch, cruinch, cruinch


    PD: Acabo de llegar de tu tema, donde dejé mi agradecimioento por tan bonito gesto.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .








    Y cuando lleve su Opinión a una pelea, sepa que si ella no es muy fuerte, cualquier Sentido Común, la hará carne picada.
    Y de nada sirve después ir a llorar al cuartito.
    Y mucho menos culpar a la otra persona por la situación.

    El único respeto a la Opinión que existe, es la libertad de cualquiera, en creer lo que quiera.
    Yo solo no tengo el derecho a descuartizar y comerme otra persona.
    Pero mi Sentido Común, puede ser tan sádico cuanto quiera.
    Y con cualquier Opinión.

    Incluyendo ahí la suya.


    .


    Muy bueno tu relato pero sobre todo me gusto mucho esta parte creo que tiene mucho sentido comun esta opinion.

    Saludos

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Epa...epa. Soy más que respetuoso, educado, positivo...amplio, generoso, tierno y democrático (algo seguro que se me olvida). Si es por lo de los "tiritos", bueno, se percibe lo que se precibe.
    Si es por lo de Zorba, lo que pasa es que lo respeto mucho a ese viejito (Kazantzakis me gusta, vaya uno a saber por que). Por eso le pido perdón.
    Si es por lo de animal racional, es porque creo en lo que dije (y adem´s, porque un grande como Unamuno me enseñó que el hombre no es solo un animal racional -aunque para el era menos racional que otras cosas-). Cruinch, cruinch, cruinch....y gluuuuuubbbb (perdón, es la cerveza)

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patita Ver Mensaje
    Muy bueno tu relato pero sobre todo me gusto mucho esta parte creo que tiene mucho sentido comun esta opinion.

    Saludos

    Gracias por tu comentario.

    Viste que bien pueden convivir Opinión y Sentido Común?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Epa...epa. Soy más que respetuoso, educado, positivo...amplio, generoso, tierno y democrático (algo seguro que se me olvida).


    Sabía que hubo elecciones en España, Lo que no sabía es que ya había comenzado la campaña electoral en tu país. Cuidado con lo que se promete...!


    Si es por lo de los "tiritos", bueno, se percibe lo que se precibe.


    Uno muchas veces levanta centros al área. Si lo entienden bien, y si no...Es que ni merecía estar jugando.


    Si es por lo de Zorba, lo que pasa es que lo respeto mucho a ese viejito (Kazantzakis me gusta, vaya uno a saber por que). Por eso le pido perdón.
    Si es por lo de animal racional, es porque creo en lo que dije (y adem´s, porque un grande como Unamuno me enseñó que el hombre no es solo un animal racional -aunque para el era menos racional que otras cosas-). Cruinch, cruinch, cruinch....y gluuuuuubbbb (perdón, es la cerveza)

    A mi Miguel me enseñó que "El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura."


    Un grande abrazo mi amigo y buen viaje.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Tengo um pit bull llamado Sentido Común
    Es en serio.
    /.../

    Todos ya vimos ejemplos como este.

    /.../
    Imagínense si mi Sentido Común encuentra a Opinión. Con seguridad que va a ser ella la que va a provocarlo a pelear.

    /.../
    Parecen quieren que mi Sentido Común, se quede quietecito mientras la Opinión de ellos, le muerde las orejas.

    Habrase visto!

    Yo odio esos que tratan Opiniones como personas.
    Ellos no lo son.

    /.../
    Nadie tiene el deber de proteger a la pobrecita.


    /.../
    El único respeto a la Opinión que existe, es la libertad de cualquiera, en creer lo que quiera.
    Yo solo no tengo el derecho a descuartizar y comerme otra persona.
    Pero mi Sentido Común, puede ser tan sádico cuanto quiera.
    Y con cualquier Opinión.

    Incluyendo ahí la suya.


    .
    Interesante animalito posees. Ya sea real o una analogía se ve que al menor descuido podría arrancarle una pata a nuestras "opiniones" o hasta un dedo a los dueños...

    Agradable y disfrutable llevas el tema aqui. Aqui seguiremos aprehendiendo... quién diría que Stekel tomaría las riendas de su... muerte? Bueno. Esos psicólogos están todos mal de la cabeza. Si no, porqué tomar esa profesión...?

    Un beso señorita -E- y buen inicio de semana a tod@s.

    ...:::

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Interesante animalito posees. Ya sea real o una analogía se ve que al menor descuido podría arrancarle una pata a nuestras "opiniones" o hasta un dedo a los dueños...

    Agradable y disfrutable llevas el tema aqui. Aqui seguiremos aprehendiendo... quién diría que Stekel tomaría las riendas de su... muerte? Bueno. Esos psicólogos están todos mal de la cabeza. Si no, porqué tomar esa profesión...?

    Un beso señorita -E- y buen inicio de semana a tod@s.

    ...:::


    Yo tampoco creo en ellos Methalius.
    Y a las pruebas me remito.
    Años y años tratándome y continúo Esquizofelia jajajajajajj

    Gracias por el beso y por tu aporte.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Um forero entró en contacto conmigo, preguntándome si lo que escribí sobre mi Pitbull llamado Sentido Común, era una amenaza hacia el.

    Pues de ninguna manera!
    Mire si yo...!

    Voy a contar otra historia:


    Hace muchos siglos, en un valle muy fértil vivía una colectividad de labradores.
    Todos vivían en armonía, de su trabajo y casi felices.

    Ese casi, debíase a que en las montañas cercanas moraba un dragón.
    Cuando los labradores comenzaban a escuchar su silbido, comenzaba el terror.
    Sabían que el dragón estaba con hambre y en cosa de horas o pocos días, bajaría a atrapar alguno de ellos para llevárselo a las montañas y comérselo.

    Cuando ya estaban decididos a abandonar el valle, acertó a pasar un monje pidiendo asilo por unos días.
    Los labradores le contaron la difícil situación que estaban viviendo y solicitaron si él con su gran sabiduría, podía solucionarles el problema.

    A la mañana siguiente, el monje subió la montaña y fue a la cueva donde vivía el dragón.
    Luego de explicarle la situación de continuo terror de los habitantes del valle, le preguntó si el estaba dispuesto a llegar a un acuerdo.
    El dragón le explicó que para nada su comportamiento era para aterrorizar las personas. Que simplemente lo hacía, cuando tenía hambre.

    En pocos minutos, llegaron a un acuerdo.
    El monje le pidió de dejara de comerse personas, a cambio de que los labriegos semanalmente le trajeran a su cueva alimentos.

    En el valle fue todo fiesta y alegría.
    Inmediatamente salió un emisario cargado de comida hacia la montaña y casi colorín colorado, este cuento se ha acabado.

    De nuevo la palabrita casi.

    Con el correr del tiempo y ya disfrutando de esa paz que hallaban definitiva. Los encargados de llevarle comida al dragón, comenzaron a hacer menos frecuentes las visitas con alimentos.
    Primero era cada semana, después cada diez días, después cada veinte, cada treinta...
    Ahí entonces, fue el dragón que llamó al monje:

    -Me engañaste.
    -Yo?...Por qué?
    -Mira como estoy. Piel y huesos por haber cumplido nuestro acuerdo.
    -Pues te equivocas dragón. Fuiste tu el que no entendiste el acuerdo.
    -Yo? Es que acaso lo he quebrado? Tu me pediste que no comiera más labriegos y lo cumplí. Por eso estoy así.
    -No me refiero a eso Dragón. Yo te pedí que no comieras más gente, pero NUNCA te pedí que dejaras de silbar.


    Mi amiguito...Yo no amenazo...Solo estoy silbando.


    ...
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Cool

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Um forero entró en contacto conmigo, preguntándome si lo que escribí sobre mi Pitbull llamado Sentido Común, era una amenaza hacia el.

    Pues de ninguna manera!
    Mire si yo...!

    Mi amiguito...Yo no amenazo...Solo estoy silbando.


    ...
    A lo mejor estás contagiando conductas esquizofélicas, jajaja...
    Somebody's watching me...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •