Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 108 PrimeroPrimero ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    No voy a dar el nombre de la aseguradora, porque puede ser tomado como spam (las epidermis andan sensibles), pero qué buena empresa!

    Desde el primer día que registré la queja en la policía, me alquilaron un auto, que recién lo voy a entregar cuando me paguen la póliza.

    Es muy común hablar mal de empresas y servicios.
    Quiero quebrar una lanza, a favor de las muchas empresas honestas y respetuosas de sus usuarios que aún quedan.

    A imitarlas!


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    supungo que ahora recibirás otro mercedes no????

    jaajajajajajajaj

    Qué buena memoria Kchak!

    Sabes que me había olvidado de eso?
    Es que estaba tan bien lograda la imitación de un Palio, que hasta yo me había olvidado los cientos de miles que valía jajajajajajj

    mmmmmmmmmmm

    Veremos si no tengo que volver a hablar de la aseguradora...pero mal.

    Me darán dinero para comprar otra descapotable?

    Gracias por arrancarme la primer sonrisa de la mañana.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Sacrificarse para masificarse.

    Hace unos años conocí a Ricardo, una persona que tenía una profesión que muchos van encontrar extraña: Modelo de Dedos.

    Muchas propagandas en fotos de revistas, diarios o en televisión, muestran un dedo. Un pulgar apuntando para arriba en gesto de aprobación, o dos dedos asegurando una tarjeta de crédito, o tres dedos agarrando una copa de champagne o de cerveza.

    La mayoría de esos dedos en publicidades brasileras, eran de Ricardo.
    El ni aparecía en el comercial, porque tiene un rostro normal, y un cuerpo que no encaja en los padrones de belleza publicitaria. Pero los “magos” de la publicidad opinaban que él tenía los dedos perfectos!

    Ricardo ganaba super bien, exhibiendo sus uñas y sus falangetas.

    Ya en el negocio de perfumes, existe una profesión llamada Aromista. Un
    Aromista, es alguien que tiene un olfato excepcional. Consigue distinguir cerca de 15.000 aromas diferentes, mientras que una nariz normal como la nuestra, no llega a distinguir ni un tercio de eso. Como no existe un máquina capaz de hacer ese trabajo, el Aromista es uno de los trabajos más bien pagos en la industria del perfume. Llegando a ganar más que su gerente.

    Un afinador de pianos, es alguien que tiene un oído fuera de lo común.

    Un catador, es alguien que tiene un paladar muy por arriba de la media.

    La historia de todas esas personas, nos muestran que solo fueron a descubrir que tenían una habilidad única, por pura casualidad.
    En modo general, cada uno de nosotros tenemos una de esas u otras habilidades únicas.
    Solo que está escondida.
    Esperando ser descubierta.
    Pero casi nunca lo es, porque la mayoría de las personas se concentran en estudiar y hacer, lo que todas las otras personas estudian y hacen.

    En un mercado de trabajo competitivo, difícil, complicado, saturado de ofertas y con pocas demandas, es hasta irónico pensar que muchas personas que pueden ser diferentes, están gastando mucho dinero y tiempo en cursos y haciendo grandes esfuerzos, para ser...

    Apenas iguales!



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo creo que soy buen catador el único problema es que después de la 5ta botella ya todas me saben igual...
    Maldito alcohol...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Hasta que puedes ser buen catador, te creo.
    Ahora, como profesión... Pobre empresa, no? jajajajajaj


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cuando nos enteramos que Julieta se había separado de Antonio por que el hacía “una cosa muy, pero muy cochina en la cama”, las cuatro amigas mas intimas marcamos una reunión urgente.

    Necesitábamos saber que era lo que había desagradado tanto a Julieta.
    Justo a ella que del grupo, es la Nadia Comaneci de las proezas sexuales!

    Cuando descubrimos que la cosa “asquerosa” que Antonio hacía en la cama, era “comer pizza y limpiarse los dedos con las sábanas”, sinceramente quedamos todas decepcionadas.

    Morbosas, no?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    jajaja, el morbo siempre es un buen aliciente para interesarnos por las cosas

    Por ahi lei...

    "tu sabes lo que en realidad queremos los hombres cuando pedimos matrimonio?...

    ... sentir mas morbo al acostarnos con otras"

    Estamos al asecho de sucesos desagradables o contrarios a las buenas costumbres.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Debe ser por que ya estoy viejita, pero tengo dificultad en leer las letras tan pequeñas.

    Voy a aumentarles el tamaño un poco.


    (Mañana voy al oculista).


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Alguna vez escucharon o vieron una publicidad de jabón de baño que dijera: “Nuestros jabones de tocador lavan, hacen espuma y son perfumados?

    Yo nunca.

    Y saben por qué? Porque esos no son argumentos de venta. Esas cualidades van implícitas en el producto. No se llamaría jabón de tocador, si no cumpliera con esas premisas.

    Pese a que son en Octubre las elecciones Municipales, ya comenzó –como con disimulo- la campaña electoral.

    En Brasil cada cuatro años, tenemos Elecciones Presidenciales (la ultima fue en 2006) y cada cuatro años también Municipales, solo que en diferentes fechas (la última fue en 2004).

    Es decir, cada 2 años todo brasilero mayor de 16 años, tiene el derecho a escoger su candidato preferido. (con 16 pueden votar, ahora si matan, estupran, secuestran....hasta los 18 son menores.. . En fin).

    Los que ahora se postulan para Prefectos (en español Intendente, Alcalde) y Vereadores (Edil, Concejal) ya andan a grito pelado mostrando sus virtudes y pavoneándose, exhibiendo sus mejores plumas.

    Pero saben lo único que dicen a su favor?

    VOY A GOBERNAR HONESTAMENTE

    Así de simple.
    Así de triste.
    En una frase tan cortita, dos mentiras. Ni van a gobernar, ni van a ser honestos.

    ¿Pero es que serán tan bandidos, que ser honestos es el mejor argumento político –y de venta- que tienen?

    Es que la honestidad es tan difícil de encontrarla en la clase política, que aquel que dice tenerla, ya la exhibe como un don? ¿Cómo que tiene el último espécimen de un bicho en extinción? ¿Como la mujer barbuda en el circo?

    Loparió que es jodido tener que votar sabiendo todo esto.

    Ya ni siquiera nos entusiasman un poquito, poniéndole la vaselina de que mejorarán la enseñanza pública, o que los hospitales dejarán de ser morgues, o que harán tal puente o tal carretera...



    Aunque después de todo, hacen bien en ya ni prometer esas obras.
    Saben que ésa no se las creería ni su propia madre!
    La madre que los parió a todos.


    Viva la honestidad!
    (Con perfume y espuma).

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Azzam Bahir. Disculpa que no te contesté. Posteamos juntos.

    Será que en muchos casos, el morbo tiene una fuerte carga de adrenalina?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •