Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 107 de 108 PrimeroPrimero ... 75797105106107108 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #1061
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    La vida es camino.

    He terminado de leer la novela "El Mozárabe" Sánchez Adalid da en al tecla cuando en boca del protagonista dice:

    "La vida es camino, somos peregrinos y extranjeros, no vagabundos sin una meta; aunque nos falta aún la plenitud suprema del bien y la gloria que es el final de nuestro viaje."

    Jorge Manrique había expresado la misma idea en Coplas a la muerte de su padre:

    "Este mundo es el camino
    para el otro, que es morada
    sin pesar;
    mas cumple tener buen tino
    para andar esta jornada
    sin errar.
    Partimos cuando nacemos,
    andamos mientras vivimos,
    y llegamos
    al tiempo que fenecemos;
    así que cuando morimos
    descansamos."

    Me ha encantado como lo ha expresado Adalid, peregrinos y extranjeros, la misma idea expresada por muchos autores Bíblicos, mas haciendo énfasis en "no vagabundos sin una meta" En nuestros días parece que el vagabundeo se ha convertido en una buena costumbre, así podemos ver a la gente perdida y ausente, buscando aquí y allá sin fijar una meta. Los Cristianos no hemos sido llamados a esto, hemos sido llamados a mantener una relación con nuestro Dios, al igual que mantener una relación semejante con aquellos que comparten nuestra fe. Así, juntos, podremos mostrar al mundo esa Gloria que nos espera. Mientras llega, debemos esforzamos para que esa plenitud del bien supremo, sea mas real en nuestro entorno cercano.

  2. #1062
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    yo creo que tus escritos son margaritas para los chanchos,este foro no valora a la gente que posee condiciones...solo unos pocos lo hacen,los otros solo se debaten entre "di lo que quieras y consejos para ligar".Otra pérdida irreparable,un beso grande licenciada.

  3. #1063
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    EsquizOfelia me gusta leer algunos de tus escritos la verdad son muy buenos, aunque tu no estes este tema seguira, suerte !

  4. #1064
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ... pues ni hablar, parece que esta vez si es la definitiva, pero bueno, a lo mejor un dia de estos exqui vuelve con avatar nuevo y toda la cosa, espero que si.... o a la mejor ya se consiguió otro changarro (trabajo).... uuuuuhhh espero que no.

  5. #1065
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    En tiempos del imperio Romano, el ciudadano podía reclamar ciertos derechos sobre aquellos que no lo eran. En este sentido, cualquier romano tenia el derecho a servirse de cualquier hombre libre, (que no fuera ciudadano) a llevar una carga, por pesada que esta fuera, con la condición de no exceder la distancia en una milla.

    Jesús, conocedor de esta ley, enseña a sus seguidores a que si son obligados a llevar una carga por una milla, acompañen a quien les obligue durante dos.

    Esto, por supuesto hecho de buena gana, y con buena voluntad, es hacer mas de lo que se espera o se nos pide. Hay personas así, capaces de dar un poco mas de lo exigible, suelen habitualmente llegar mas lejos, se convierten el líderes anticipándose a los demás, con el propósito de ser servidores de los otros. Esta gente, es digna de admiración.

  6. #1066
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    ......................................
    Última edición por inikit; 09-mar.-2009 a las 00:16

  7. #1067
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inikit Ver Mensaje
    [COLOR=olive][B]
    Lore núnca te baneo y núnca cerro tu tema.
    Ella solo opinó lo que piensa sobre tí y te llegó a molestar con sus comentarios. Pero no se atrevió a ejercer mal el poder que tiene como moderadora.
    yo si vi cerrado este tema dos días, no por lore si no por keny, ahora esta abierto de nuevo, no se a que se debió el cierre anterior pero bueno... ya no importa.

  8. #1068
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    yo si vi cerrado este tema dos días, no por lore si no por keny, ahora esta abierto de nuevo, no se a que se debió el cierre anterior pero bueno... ya no importa.
    Vaya, pues me sorprende mucho vuestra falta de comunicación, (entre moderadores) lo cierto es que si se ha vuelto a abrir, es porque, posiblemente a alguien le importa.

  9. #1069
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Ayer mismo recibí un correo de Ofelia, dice que esta hartita de cazar batracios en la amazonia.
    Ademas, ha perdido su neceser, de modo que ha quedado desposeída de los utensilios que, buena o malamente le permitían conservar una imagen femenina mínimamente aceptable. En definitiva que esta "potrotaraino" y no ve cuando llegara la hora de que la envíen nuevamente a la civilización. Espero que sea mas pronto que tarde.

  10. #1070
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Hoy me he ido a pescar, si, solo a un loco se le ocurre acercarse al mar en un día en que la alerta por temporal esta en el máximo nivel. Bueno, no he tenido mas suerte que la que suelo tener en un buen día de sol, pero me he impregnado de esa particular esencia, he deleitado mis oídos con la maravillosa melodía del entorno marino, que hoy, particularmente, sonaba con un matiz un tanto metalero; ademas he podido recrear mis ojos contemplando el ir y venir de las olas. En definitiva, ha sido un buen día de pesca.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •