Les comento que llevo un tiempo leyendo e investigando de manera autodidáctica sobre religión y sus creencias, un tema en particular que me llamó y me llama mucho la atención, es la reencarnación, de hecho me veo mas convencida por esto que por la resurrección, me he interesado en hacerme una terapia regresiva pero en mi ciudad no hay quien haga, y si lo hay todavía no lo descubro, entonces a falta de eso intenté varias veces con la autoregresión, ayudada por un audio que encontré del dr brian weiss, el audio me resultó relajante y lo comencé a utilizar con frecuencia para ese fin, pero con el uso constante me venían imagenes como sueños en los que me miraba de diferente forma, en una veía mi rostro como una chica diferente, en otro era una boda antigua con carretas y caballos y me decían el nombre de steve, en otro yo era otra chica diferente y hacía cosas ilícitas, en otra estaba con otras 2 personas (que no conozco) comprando artesanías (este fué un recuerdo muy vívido) y la ultima visión que tuve era yo con rostro de un hombre viejo, llorando porque me separaba de mi hijo adulto, el cual no tengo, quizá todo esto les suene a locura, de hecho yo misma tengo dudas entre si son simples ideas que se vinieron a mi mente en diferentes ocasiones, o si son en realidad recuerdos de vidas pasadas, como sea, independientemente de eso, me llama bastante la atención esa teoría, y me gustaría que alguien comente sobre mis experiencias y si pudiera, disipe algunas de mis dudas, las cuales son: 1- si ya vivimos antes ¿porque la mayoría no podemos recordar? y ¿porque una pequeña cantidad si puede? además me gustaría saber si se puede hacer algo para recordar nuestra siguiente vida 2-si somos grupos de almas reencarnando y muriendo significaría que los padres querrán esperar a sus hijos para reencarnar juntos por ejemplo, y esos hijos querrán esperar a sus hijos? y lo mismo con las demás generaciones asi que nadie reencarnaría puesto que se estan esperando, ¿como funcionaría esto? 3-¿porque si existe la reencarnación hay almas que vagan errantes durante siglos y siglos? 4-¿cual es el sentido de vivir y vivir?¿cual es el objetivo final? 5-¿no sería acaso el karma un circulo vicioso en donde venimos a pagar deudas viejas y a su vez adquirimos nuevas ?