Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 89 de 116 PrimeroPrimero ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

  1. #881
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    ¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...


    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

    La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24)

    Como vemos, Jesucristo mandó: "NO MATARÁS". Y eso fue lo que Dios había mandado a los hombres desde el principio.

  2. #882
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad, ¿habría sido necesario que otra parte de la Deidad —Dios— le diera una revelación? De seguro él habría conocido todo aquello, porque Dios lo conocía. (.......)
    No es que Jesús sea una parte de una deidad. Jesús es Dios mismo (Dios Espíritu) que se hizo carne. Entonces, Dios Espíritu reveló las cosas a Dios mismo hecho carne. Eso se entiende fácilmente, pues debes comprender que Dios quiso hacerse hombre para vivir y sentir como hombre. Entonces Dios Espíritu reveló las cosas a Dios hecho hombre, pues quiso Dios hacerse hombre para vivir y sentir como hombre, y ser humilde y obediente como hombre.

  3. #883
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Claro Que lo Defiende,, Porque25 Se Imagina Que Jesús Es Dios ,,

    -------------------------

    No se imagina ..ES QUE JESÚS ES DIOS...
    Creo que tu imaginas cosas que no són.


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

  4. #884
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    El apóstol Juan también dejó escrito: "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18)

    El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

    El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin.
    Ahora, dejando por un momento este misterio de los tiempos y del número de la bestia, creo que debemos seguir adelante interpretando las profecías de nuestro amigo Juan, el apóstol.


    12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
    12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.


    La mujer es la Iglesia de Jesucristo, y el dragón dominando en Roma y en el judaísmo, persiguió terriblemente a la Iglesia de Jesucristo, pero la tierra ayudó a la Iglesia ofreciéndole muchos pueblos lejanos donde predicar el Evangelio...

    12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

  5. #885
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...
    ¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...


    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

    La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24)

    Como vemos, Jesucristo mandó: "NO MATARÁS". Y eso fue lo que Dios había mandado a los hombres desde el principio.

    El Señor no mandó que se mate a las personas, sino que se les perdone y que se ame a los enemigos, pues el Evangelio así nos dice:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra........". (Mateo 5:...)

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    ...

  6. #886
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio.

    Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

  7. #887
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio.

    Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.
    Así es. Pero muchas religiones atribuyen a Dios los mandatos de hombres que Jesús anuló y que están escritos en el Antiguo Testamento como si Dios los hubiera mandado. Dios no ordenó los mandatos inmisericordes del Antiguo Testamento, pero muchas religiones enseñan que Dios lo mandó, enseñando así doctrinas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

  8. #888
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    así es
    ellos solo fornican entre ellos
    .
    ........

    ..Vosotros al igual que otras falsas religiomes traicionais el mensaje de jesucristo y os prostituis Idolatrando falsas religiones.... Eso es fornicacion.
    Última edición por MagAnna; 24-oct.-2017 a las 13:05 Razón: Código size arreglado

  9. #889
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Tú siempre dices que Pablo dice esto o aquello con tus palabras, pero no pones las escrituras. Siempre las tengo que estar buscando yo por ti. Y encima las citas que recuerdas no dicen nunca lo que tú quieres que digan.

    Las citas son para examinarlas y no para que digan lo que a ti te interesa que digan. Así que cada vez que digas que Pablo dijo algo, pon las escrituras para que veamos lo que dijo.



    Cuando pongas lo que dicen las escrituras, lo discutiremos. No debes tener miedo a ponerlas, porque si no sabes interpretar, posiblemente estés necesitando que las interpretemos por ti.

    El el Evangelio el que te enseña que Jesucristo es Dios. Y los puntos difíciles que tú interpretas de las escrituras nunca deben contradecir las enseñanzas del Evangelio... El Evangelio te dice que Jesucristo es Dios y te dice que Jesucristo no mandó matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos.

    Así que vete aprendiendo, amigo, que no estás tratando con niños ignorantes. Estás tratando con personas adultas que conocen muy bien el Evangelio. Y los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a los hombres, a las mujeres y a los niños.
    .............


  10. #890
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Lo que hacen, no es vivir, es soñar.
    .......
    ................
    Cuando venga lo que tiene que venir.... a ver si sigues soñando.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •