Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 116 PrimeroPrimero ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Donde en la palabra de Dios dice que las personas mayores pueden disfrutar del sexo sin casarse?

    ------------------------------------------

    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos los preceptos del viejo testamento que no eran Ley de Dios, sino preceptos de hombres, y que mandaban: "ojo por ojo y diente por diente", penas de muerte (quemar a las hijas que no iban vírgenes al matrimonio, matar a pedradas a los hijos desobedientes, a las mujeres acusadas de adulterio, a los hombres que recogían leña en día de reposo, etc.), guerras, genocidios (matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y sacrificios.
    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, abolió del viejo testamento los preceptos que no eran Ley de Dios y que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y sacrificios.


    LOS QUE SON DIGNOS DEL REINO, NI SE CASAN NI SE DAN EN CASAMIENTO.

  2. #802
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos los preceptos del viejo testamento que no eran Ley de Dios,
    ¿ Y de quièn era la ley del sinaì ?.

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Esperanza,
    '
    El texto, muéstreme el texto

  4. #804
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza,
    '
    El texto, muéstreme el texto
    Bien Kimo, si no te muestra el texto, no le creas.

    Todo tiene que estar escrito.

  5. #805
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emerick Ver Mensaje
    Bien Kimo, si no te muestra el texto, no le creas.

    Todo tiene que estar escrito.
    Claro, vas entendiendo, si afirma que Jesús mando algo, se supone que esta escrito, de otro modo ¿como lo sabría?

  6. #806
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    Aquí está el texto que reclamáis.............:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25
    Dice que las personas están libres para amarse y es verdad estan libres
    para amarse, no para tener relaciones sexuales.
    ¿SE PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES CON ALGUIEN A QUIÉN NO AMAS?...

    Por ejemplo ¿su esposa esta libra para tener relaciones con otros hombres?
    MI ESPOSA ES LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO... Y mi esposa es de Jesucristo... Mi esposa no se entrega a hombres fornicarios como tú (que se prostituyen con falsas religiones)... El significado antiguo de la palabra "Fornicación" significa: "prostitución idolátrica"... Tu eres adorador de falsas religiones.
    sus hijas, ¿Están sus hijas libres un día con Juan y el otro día con Pedro?
    Mis hijas son libres para amar al apóstol Juan, al apóstol pedro y a todos los apóstoles de Jesucristo...
    y cuando se canse de estos dos,
    Mis hijas no se cansan nunca de los 12 apóstoles de Jesucristo...
    ¿están sus hijas libres para tener relaciones físicas con el resto del vecindario?
    ¿y tus hijas?... ¿Las puedes tú controlar?... ¿Puedes tú controlar sus deseos?... Mejor tira la televisión a la basura...
    Claro que los que no tienen principios bíblicos piensan así,
    Tus principios bíblicos te han corrompido la mente... Es mejor ser fiel a los principios del Evangelio... Jesucristo no mandó predicar tu biblia judaizante y católica... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado...". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Pero los que tienen una guía moral se liberan de muchos de esos dolores, como el tener hijos sin saber quien es el padre
    ¿Que hombre puede asegurar quien es su padre...?
    Hasta personas que no son creyentes en el evangelio saben que tener relaciones con múltiples parejas es inapropiado
    Los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Entonces ya no viven más en parejas, pues son todos UNO, igual que el Padre y el Hijo son uno...
    pero ese desean hacernos creer estos que tuercen las escrituras y los mandatos sanos de el creador.
    El mandato sano del Creador así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que se deben guardar para entrar en la vida, y que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme." (Mateo 19:16-24)


  7. #807
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    Aquí está el texto que reclamáis.............:

    ¿SE PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES CON ALGUIEN A QUIÉN NO AMAS?...

    [/COLOR][/SIZE] MI ESPOSA ES LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO... Y mi esposa es de Jesucristo... Mi esposa no se entrega a hombres fornicarios como tú (que se prostituyen con falsas religiones)... El significado antiguo de la palabra "Fornicación" significa: "prostitución idolátrica"... Tu eres adorador de falsas religiones. Mis hijas son libres para amar al apóstol Juan, al apóstol pedro y a todos los apóstoles de Jesucristo... Mis hijas no se cansan nunca de los 12 apóstoles de Jesucristo... ¿y tus hijas?... ¿Las puedes tú controlar?... ¿Puedes tú controlar sus deseos?... Mejor tira la televisión a la basura...
    Tus principios bíblicos te han corrompido la mente... Es mejor ser fiel a los principios del Evangelio... Jesucristo no mandó predicar tu biblia judaizante y católica... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio.

    [/COLOR][/SIZE]
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado...". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ¿Que hombre puede asegurar quien es su padre...? Los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Entonces ya no viven más en parejas, pues son todos UNO, igual que el Padre y el Hijo son uno... El mandato sano del Creador así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que se deben guardar para entrar en la vida, y que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme." (Mateo 19:16-24)

    ------------------------
    Muy bien dicho porque 25....
    A los que se acuestan con religiones que mataron a Jesucristo, no se les debe nada.

    Son víboras, razas de víboras. Personas que son fieles al Evangelio es lo que menos interesa en este mundo, pero corrompidos eso si.
    Última edición por Esperanza.; 05-mar.-2017 a las 05:04

  8. #808
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Kimo, deberías escuchar esto que te dice Esperanza:

    Kimo, como te dice Esperanza, Dios no mandó matar después de haber mandado a los hombres desde el principio: no matarás. Dios no se contradice. Él dio sus mandamientos para siempre, para que los hombres los guardaran. ¿Cómo iba a mandar Dios que los hombres desobedecieran el mandamiento: no matarás?

    El mandamiento no matarás siempre estuvo vigente para los hombres y aún sigue vigente porque Jesús lo enseñó cuando predicó el Evangelio. Así que lo que tú enseñas no es lo que enseña el Evangelio, porque los mandamientos de Dios fueron dados para siempre, siempre estuvieron vigentes y siguen vigentes, pues Jesús los enseñó y mandó que se guardaran:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    .......
    Así es María Laura veo que tú me has entendido, Dios mandó ser pacíficos y no usar la violencia. Dijo pedid y se os dará, también dijo... Mia es la venganza, yo pagaré.
    Así que dejemos a Dios la justicia qué conocen los corazones de las personas, y nosotros respetemos el mandamiento: De "No Matarás".

  9. #809
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    OS LO DEDICO,,BUEN SÁBADO.
    ---------------------------------------

    La ley del sabio es manantial de vida
    Para apartarse de los lazos de la muerte" (Proverbios 13:13-14)

    "Mi pacto con él fue de vida y de paz....... Mas vosotros os habéis apartado del camino;habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos". (Malaquías 2,5-10).

    "Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis. Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos; al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto" (Hechos 7:37-39)
    Hola Esperanza, los llamados "evangélicos" dicen que los cuatros Evangelios escritos por los apóstoles, en realidad son libros que complementan el Antiguo Testamento judío, pero que para los gentiles no es el Evangelio del Reino.

    Pero ¿es esto cierto?... La gran confusión está servida..., pues hacen ver que el Evangelio de Jesucristo era para los judíos y no para los gentiles, pues para justificar esta doctrina dicen que Jesucristo fue enviado "a las ovejas perdidas de la casa de Israel".

    Estos "evangélicos" se olvidan de que el mismo que dijo que había sido enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, también les dijo a sus discípulos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  10. #810
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza,
    '
    El texto, muéstreme el texto
    Imagino que te refieres a esta pregunta que parece que hiciste: "¿Donde en la palabra de Dios dice que las personas mayores pueden disfrutar del sexo sin casarse?".

    ¿Cómo preguntas eso a Esperanza cuando ya te han sido recordados los textos que nos hablan sobre ello? Ya se te ha recordado el texto del Evangelio donde Jesús dice que el hombre se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne, y también se te ha recordado que Jesús dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.

    Entonces, el Evangelio nos enseña que el hombre se une a su mujer y son los dos una sola carne, y también nos enseña que no se casan. Pues en esas enseñanzas del Evangelio está el texto que pides. Te recuerdo las citas:

    Mateo 19: 5-6
    Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.


    Lucas 20:35

    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
    20:36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •