Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 116 PrimeroPrimero ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO
    El verdadero esposo es un hombre que se casa con una mujer, el debe cuidarla y tratarla como Cristo trata a la congregación.
    -------------------

    [B] EL VERDADERO ESPOSO ES JESUCRISTO, SU ESPOSA , TODOS LOS QUE COMPONEN ESA IGLESIA CRISTIANOS Y CRISTIANAS QUE PREDICAN Y VIVEN EL EVANGELIO Y QUE NO FORNICAN CON OTRAS RELIGIONES TRAICIONANDO AL ESPOSO (JESUCRISTO).
    SAL YA DE ESE LETARGO.[/B]

  2. #792
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley dada a los Judíos no se quito por falta de misericordia ni mucho menos, eso lo dicen los que no conocen el evangelio.

    La biblia nos explica por que fue quitada la ley dada a los Judíos por Dios mismo
    .---------------...--------------------------------


    la Ley dada a los judíos si se quito porque faltaba a la misericordia y tenía muchos mandamientos de hombres.

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)


  3. #793
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esperanza. Ver Mensaje
    .---------------...--------------------------------


    la ley dada a los judíos si se quito porque faltaba a la misericordia y tenía muchos mandamientos de hombres.
    Cita Iniciado por esperanza. Ver Mensaje

    color="red"]"si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al padre, y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre: El espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (juan 14:15)[/size]

    [/color]
    ¿donde esta el texto en el evangelio que jesús dijo eso?

    Respuesta: En ningún lado esta ese texto que diga jesús eso , no lo dice, usted cita de las mismas escrituras que según usted estan cambiadas y contaminadas, ¿asi que como le va a creer?

  4. #794
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    ¿donde esta el texto en el evangelio que jesús dijo eso?

    Respuesta: En ningún lado esta ese texto que diga jesús eso , no lo dice, usted cita de las mismas escrituras que según usted estan cambiadas y contaminadas, ¿asi que como le va a creer?


    -------------------------



    si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al padre, y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre: El espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (juan 14:15)



    SI NO TE VALE A TI, QUE LE VALGA A OTRO QUE DE VERDAD BUSQUE A DIOS.

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------



    si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al padre, y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre: El espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (juan 14:15)[/size]


    si no te vale a ti, que le valga a otro que de verdad busque a dios.
    aquí lo que dice que Jesús mandara el espíritu de la verdad para ayudar a los cristianos, pero lo que no dice este texto es que el resto de las escrituras el viejo testamento este lleno de preceptos de hombres, LE PEDÍ EL LUGAR DONDE JESUS ENSEÑO ESO, Y NO LO VA A PODER ENCONTRAR POR QUE ESO NO ES VERDAD LO QUE USTED ESTA DICIENDO

  6. #796
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aquí lo que dice que Jesús mandara el espíritu de la verdad para ayudar a los cristianos, pero lo que no dice este texto es que el resto de las escrituras el viejo testamento este lleno de preceptos de hombres, LE PEDÍ EL LUGAR DONDE JESUS ENSEÑO ESO, Y NO LO VA A PODER ENCONTRAR POR QUE ESO NO ES VERDAD LO QUE USTED ESTA DICIENDO
    ------------------------------




    "Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).
    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    SI NO PUEDES VERLO ES QUE MEJOR YA DEJA DE PREDICAR.

  7. #797
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    lo que no dice este texto es que el resto de las escrituras el viejo testamento este lleno de preceptos de hombres, los hombres tuercen las escituras como usted hace, Usted es un perfecto ejemplo de torcer la verdad escrita, pero la verdad escrita no la pueden volver a escribirla o borrarla y escribir una nueva verdad.


  8. #798
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Perdonaaaaa....
    Kimo y expadium vosotros sois el ejemplo para todos los que entren aquí buscando a Jesucristo, que sois el ejemplo de la traición, traición AJesucristo con falsas religiones y estáis muy agustito fornicando con ella, hasta el punto que no soportais que se os diga, que no hay problema en que las personas mayores de edad libres, sin pasar por la losa del matrimonio, puedan disfrutar del sexo, sois vosotros los que torceis la palabra de Dios.

  9. #799
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Perdonaaaaa....
    Kimo y expadium vosotros sois el ejemplo para todos los que entren aquí buscando a Jesucristo, que sois el ejemplo de la traición, traición AJesucristo con falsas religiones y estáis muy agustito fornicando con ella, hasta el punto que no soportais que se os diga, que no hay problema en que las personas mayores de edad libres, sin pasar por la losa del matrimonio, puedan disfrutar del sexo, sois vosotros los que torceis la palabra de Dios.
    ¿Donde en la palabra de Dios dice que las personas mayores pueden disfrutar del sexo sin casarse?

    “Aquí está el camino de la mujer adúltera: ha comido y se ha limpiado la boca y ha dicho: ‘No he cometido mal alguno’”. (Proverbios 30:20.)

    “que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas”.
    (Efesios 5:3.)

    De ese modo, la reacción en cadena que “da a luz el pecado” y la muerte es detenida antes que pueda dar comienzo.


    1*Corintios 7:9: “Si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión”?


    1*Corintios 7:36-38.Pero si alguno piensa que se está portando impropiamente para con su virginidad, si esta ha pasado la flor de la juventud, y esa es la manera como debe efectuarse, que haga lo que quiera; no peca. Que se casen. 37*Pero si alguno está resuelto en su corazón, y no tiene necesidad alguna, sino que tiene autoridad sobre su propia voluntad y ha tomado esta decisión en su propio corazón, de guardar su propia virginidad, hará bien. 38*Por consiguiente, también el que da su virginidad en matrimonio hace bien, pero el que no la da en matrimonio hará mejor.


  10. #800
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Donde en la palabra de Dios dice que las personas mayores pueden disfrutar del sexo sin casarse?

    “Aquí está el camino de la mujer adúltera: ha comido y se ha limpiado la boca y ha dicho: ‘No he cometido mal alguno’”. (Proverbios 30:20.)

    “que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas”.
    (Efesios 5:3.)

    De ese modo, la reacción en cadena que “da a luz el pecado” y la muerte es detenida antes que pueda dar comienzo.


    1*Corintios 7:9: “Si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión”?


    1*Corintios 7:36-38.Pero si alguno piensa que se está portando impropiamente para con su virginidad, si esta ha pasado la flor de la juventud, y esa es la manera como debe efectuarse, que haga lo que quiera; no peca. Que se casen. 37*Pero si alguno está resuelto en su corazón, y no tiene necesidad alguna, sino que tiene autoridad sobre su propia voluntad y ha tomado esta decisión en su propio corazón, de guardar su propia virginidad, hará bien. 38*Por consiguiente, también el que da su virginidad en matrimonio hace bien, pero el que no la da en matrimonio hará mejor.

    Apacientate. El mismo Jesùs no dejò que mataran a la adultera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •