Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 116 PrimeroPrimero ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    esperanza no amenaces con el evangelio,,cada uno sabe lo que tendra que rendir ante el altisimo,,,altamente misericordioso,,,tienes un bache en tu entendimiento y no es facil de llenar,,,sino renacemos no podemos ver a dios,,,,
    .../...
    ------------------------------

    Yo no amenazo con el Evangelio, te enseño. Yo ya he nacido de nuevo, el día que comprendí que EL EVANGELIO (es la ley de Dios), y deje atrás los viejos rudimentos del mundo que me estaban confundiendo.

    Ya lo sabes. Gracias a Dios el bache que tuve,,,,lo deje atrás..otros no pueden decir lo mismo.
    Última edición por MagAnna; 13-nov.-2016 a las 08:18 Razón: Código Quote arreglado

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Moisés escribió la ley de Jehova a los israelitas


    Entonces, ¿por qué la Ley? Fue añadida para poner de manifiesto las transgresiones, hasta que llegara la descendencia a quien se había hecho la promesa; y fue transmitida mediante ángeles por mano de un mediador


    Entonces vino Moisés y refirió al pueblo todas las palabras de Jehová y todas las decisiones judiciales, y todo el pueblo respondió con una sola voz y dijo: “Todas las palabras que ha hablado Jehová estamos dispuestos a ponerlas por obra”. 4 Por consiguiente, Moisés escribió todas las palabras de Jehová. Entonces se levantó muy de mañana y edificó al pie de la montaña un altar y doce columnas correspondientes a las doce tribus de Israel. 5 Después de eso envió a jóvenes de los hijos de Israel y ellos ofrecieron ofrendas quemadas y sacrificaron toros como sacrificios, como sacrificios de comunión a Jehová. 6 Entonces Moisés tomó la mitad de la sangre y la puso en tazones, y la mitad de la sangre la roció sobre el altar. 7 Finalmente tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo. Entonces dijeron: “Todo lo que Jehová ha hablado estamos dispuestos a hacerlo, y a ser obedientes”. 8 Así que Moisés tomó la sangre y la roció sobre el pueblo y dijo: “Aquí está la sangre del pacto que Jehová ha celebrado con ustedes tocante a todas estas palabras”.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Moisés escribió la ley de Jehova a los israelitas

    Entonces vino Moisés y refirió al pueblo todas las palabras de Jehová y todas las decisiones judiciales, y todo el pueblo respondió con una sola voz y dijo: “Todas las palabras que ha hablado Jehová estamos dispuestos a ponerlas por obra”. 4 Por consiguiente, Moisés escribió todas las palabras de Jehová.
    Moisés escribió la ley en dos tablas de piedra: "las diez palabras"... Pero, pasados los años los escribas cambiaron y aumentaron la ley con muchos preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado...

    En tiempos de los primeros cristianos las leyes judías ya contenían mas de 600 preceptos... Y tuvo Dios que hacerse hombre para volver a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que son los misericordiosos y sencillos mandamientos del Evangelio...

    Mientras no se comprendan estas cosas, las grandes religiones siempre estarán dando palos de ciego y llamando mandamientos de Dios a los mandamientos de los hombres que Jesucristo abolió.

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Moisés escribió la ley en dos tablas de piedra: "las diez palabras"... Pero, pasados los años los escribas cambiaron y aumentaron la ley con muchos preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado...

    En tiempos de los primeros cristianos las leyes judías ya contenían mas de 600 preceptos... Y tuvo Dios que hacerse hombre para volver a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que son los misericordiosos y sencillos mandamientos del Evangelio...

    Mientras no se comprendan estas cosas, las grandes religiones siempre estarán dando palos de ciego y llamando mandamientos de Dios a los mandamientos de los hombres que Jesucristo abolió.
    ........ .
    Pues así es amigo porque 25.
    Se seguirá dando palos de ciego hasta el fin del mundo porque si no vendría el fin del mundo?.
    El mundo ha rechazado el evangelio de Jesucristo su ley más preciosa y pone oídos al infiel, al Anticristo que se aprovecha de las mentes débiles, haciendo que odien el Evangelio y lo persigan.

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El evangelio de Cristo es la verdad
    y los seguidores de Cristo predican su reino.

    La única manera de llegar al padre es por medio de Jesus

    Jesus vino a hacer la voluntad de su padre
    para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor de nosotros.

    ¿Si Jesus es Dios como fue que compareció ante Dios?

    Por eso los que creen que Jesús es Dios
    en verdad han sido cegados a la verdad de la biblia.

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Si Jesus es Dios como fue que compareció ante Dios?
    Por eso los que creen que Jesús es Dios
    en verdad han sido cegados a la verdad de la biblia.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y eso te lo dice todo el contesto del Evangelio...

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    Última edición por Porque25; 19-nov.-2016 a las 12:53

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El evangelio de Cristo es la verdad
    y los seguidores de Cristo predican su reino.

    La única manera de llegar al padre es por medio de Jesus (.........)
    Kimo, Jesús enseñó que los que creyeran en el Evangelio serían salvos:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo:
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
    . El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Y creer en el Evangelio no es sólo creer en el reino y predicar el reino. También hay que creer en los mandamientos que Jesús mandó guardar, y hay que predicarlos y guardarlos. Y eso es ser un verdadero seguidor de Jesús. Todavía no he visto a ningún testigo de Jehová ir predicando los mandamientos que Jesús mandó guardar.

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3
    ..., Jesús enseñó que los que creyeran en el Evangelio serían salvos:

    Qué fácil. Por eso tanta Drogadicción.

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ..., Jesús enseñó que los que creyeran en el Evangelio serían salvos:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo:
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
    . El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Qué fácil. Por eso tanta Drogadicción.
    No entiendo qué tiene que ver la drogadicción con lo que digo. Precisamente muchos se pierden en problemas de drogadicción, de alcohol, etc, porque no creen en el Evangelio, pues los que creen en el Evangelio saben que deben guardar los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y sus mandamientos mandan a cada persona tener misericordia consigo misma y con los demás.

    Tener las personas misericordia consigo mismas y con los demás, les obliga a no hacer cosas que sean perjudiciales para su salud y que les impidan ser misericordiosos con todos como Jesús manda.

    Como ves, creer en el Evangelio supone guardar los mandamientos de Jesús. Por eso dije esto:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ..., Jesús enseñó que los que creyeran en el Evangelio serían salvos:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo:
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
    . El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Y creer en el Evangelio no es sólo creer en el reino y predicar el reino. También hay que creer en los mandamientos que Jesús mandó guardar, y hay que predicarlos y guardarlos. Y eso es ser un verdadero seguidor de Jesús. Todavía no he visto a ningún testigo de Jehová ir predicando los mandamientos que Jesús mandó guardar.

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No entiendo qué tiene que ver la drogadicción con lo que digo. Precisamente muchos se pierden en problemas de drogadicción, de alcohol, etc, porque no creen en el Evangelio,
    ¿ En qué, evangelio, dice que no se droguen ?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •