Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 116 PrimeroPrimero ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)
    Así como nos avisaron los profetas, fueron añadidas muchas prescripciones tiránicas. Y por eso encontramos en el Antiguo Testamento muchos mandatos de penas de muerte, de guerras y otros mandatos inmisericordes.

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Así como nos avisaron los profetas, fueron añadidas muchas prescripciones tiránicas. Y por eso encontramos en el Antiguo Testamento muchos mandatos de penas de muerte, de guerras y otros mandatos inmisericordes.
    Hola amigas Esperanza y Laura..., los escribas judíos antiguos escribieron en el viejo testamento muchos preceptos de hombres que solo eran preceptos de penas de muerte y de esclavitud...

    Ellos cambiaron los preceptos de Dios por los preceptos de los hombres..., y ahora los falsos cristianos quieren acabar con los mandamientos de Dios diciendo que los cristianos no estamos bajo la Ley... El "evangélico Kimo así nos dice:
    Iniciado por KIMO
    Sin embargo, los escritos cristianos inspirados declaran que
    “Cristo es el fin de la Ley” (Ro 10:4),
    lo que resulta en que los cristianos
    hayan sido “desobligados de la Ley”.
    (Ro 7:6.)

    Hola Kimo, ¿sigues al emperador Costantino?..., pues tú al igual que él, y al igual que muchos que se hacen llamar "evangélicos" queréis acabar con LOS MANDAMIENTOS del Evangelio de Jesucristo.


    "NO ESTÁIS BAJO LA LEY, SINO BAJO LA GRACIA"... ¿QUÉ SIGNIFICAN ESTAS PALABRAS?...

    Muchos que se creen "evangélicos", cuando ven estas palabras en las cartas de Pablo: "NO ESTÁIS BAJO LA LEY, SINO BAJO LA GRACIA"..., quieren hacer ver que Pablo estaba diciendo que los cristianos no estamos bajo ninguna Ley..., pero no quieren comprender que estar bajo la Gracia es estar bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, pues la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos, y esta misericordia se manifiesta en los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.

    Entonces, cuando las cartas dicen que no estamos bajo la ley, se refieren a que ya no estamos bajo las leyes del viejo testamento porque Jesucristo abolió muchos de aquellos mandamientos. Jesucristo abolió los mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y muchos sacrificios.

    Ya no estamos bajo esas leyes porque sólo eran preceptos de hombres. Y esto es lo que quería decir Pablo cuando decía: "no estáis bajo la ley".


    Luego, aparecieron en el mundo grandes religiones que aparentaban ser cristianas pero que no amaban los mandamientos del Evangelio, y desde entonces se contaminó todo. Fue el emperador Constantino y después sus descendientes los que desde Roma impusieron su religión del imperio a todos los pueblos cristianos... Desde entonces, se dejó de vivir el verdadero cristianismo (los verdaderos mandamientos de Dios).

    LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO... Y LOS MANDAMIENTOS DE PABLO TAMPOCO...

    EL VERDADERO PABLO DECÍA QUE Los cristianos tenemos la Ley de Cristo:

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".
    (Romanos 8:1-2).

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios"
    . (1ª Corintios 7:19).
    Última edición por Porque25; 19-oct.-2016 a las 00:04

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Porque25 Oye, ya danos oportunidad de tener en el top los temas que se estàn debatiendo, ya cansa ver todos los dìas tus temas repetitivos que te han permitido sostener en el foro.

    Cada que quiero contestar algùn tema, tengo que andarlo buscando atras porque vuelves a subir los tuyos con tu sistema conocido.

    Has tu maniobra almenos cada tercer dìa.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Pues incluso, y yo lo he propuesto sin aparente éxito, que le junten toda su multitud de hilos en un solo hilo ..... si total, todos dicen mas o menos lo mismo ...pfff

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pues incluso, y yo lo he propuesto sin aparente éxito, que le junten toda su multitud de hilos en un solo hilo ..... si total, todos dicen mas o menos lo mismo ...pfff
    es que si uno cita un texto apocrifo,,fuiste!!!si uno habla de ciencia cristiana ,,,es un mason,,si entran con la bandera de jehova,,bueno se quedan afuera porque estan programados con antivirus de toda verdad,,uno trata de que el foro.com ,sobreviva a esta crisis de espiritualidad libre,,,ojala cristo habra la cabeza de los moderadores e intervengan ,activamente en todos los hilos,,,o alguien tiene que ser autoridad,,sino esto me recuerda al expreso de media noche

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Todos estos prisioneros que están ausentes o como locos, me recuerdan tantas criaturas confundidas como hay en diferentes religiones que se hacen llamar cristianas, pues Jesucristo mando predicar sólo el Evangelio. Y los seguidores de las falsas religiones como han perdido el juicio, solo van dando vueltas y vueltas y diciendo:
    BIBLIA.......BIBLIA.... como zombis.

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Porque25 Oye, ya danos oportunidad de tener en el top los temas que se estàn debatiendo, ya cansa ver todos los dìas tus temas repetitivos que te han permitido sostener en el foro.

    Cada que quiero contestar algùn tema, tengo que andarlo buscando atras porque vuelves a subir los tuyos con tu sistema conocido.

    Has tu maniobra almenos cada tercer dìa.
    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pues incluso, y yo lo he propuesto sin aparente éxito, que le junten toda su multitud de hilos en un solo hilo ..... si total, todos dicen mas o menos lo mismo ...pfff
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    es que si uno cita un texto apocrifo,,fuiste!!!si uno habla de ciencia cristiana ,,,es un mason,,si entran con la bandera de jehova,,bueno se quedan afuera porque estan programados con antivirus de toda verdad,,uno trata de que el foro.com ,sobreviva a esta crisis de espiritualidad libre,,,ojala cristo habra la cabeza de los moderadores e intervengan ,activamente en todos los hilos,,,o alguien tiene que ser autoridad,,sino esto me recuerda al expreso de media noche
    Que si os cansa, que si es repetitivo... Porque25 quotea, constesta y no se mete con nadie. Debate en consecuencia y está en su derecho de escribir en los hilos que así desee.
    Y en vez de 'abrirnos' la cabeza a los mods , por qué no abren su lista de Ignorados? De este modo, no lo leeríais. También tenéis la opción de suscribiros a los hilos que acostumbráis seguir... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #548
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Porque25 Oye, ya danos oportunidad de tener en el top los temas que se estàn debatiendo,
    ¿Qué te pasa? ¿Acaso mis temas no se están debatiendo en el foro? Di la verdad: nada podéis contra el Evangelio de Jesucristo, por eso quisierais eliminar mis temas de discusión que sólo defienden el Evangelio de Jesucristo

    ya cansa ver todos los dìas tus temas repetitivos ......
    Mis temas del Evangelio tú los puedes ver repetitivos, pero predican el Evangelio... Y no todos los niegan como tú haces. Por otro lado, si mis temas tú los ves repetitivos, debo decirte que los tuyos están muertos, no dicen nada. La misma monserga de siempre: LA BIBLIA, LA BIBLIA, LA BIBLIA...

    Debes saber que Jesucristo no mandó predicar tus biblias judaizantes, pues lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio, y el Evangelio contiene los verdaderos y misericordiosos mandamientos de Dios.

    Iniciado por KIMO
    Los cristianos no están bajo la Ley de Moisés
    :001_smile::001_smile:

    "NO ESTÁIS BAJO LA LEY, SINO BAJO LA GRACIA"...,

    Cita Iniciado por Porque25
    Muchos llamados "evangélicos" quieren hacer ver que Pablo estaba diciendo que los cristianos no estamos bajo ninguna Ley..., pero no quieren comprender que estar bajo la Gracia es estar bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, pues la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos, y esta misericordia se manifiesta en los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.

    Entonces, cuando las cartas dicen que no estamos bajo la ley, se refieren a que ya no estamos bajo las leyes judías del viejo testamento porque Jesucristo abolió muchos de aquellos mandamientos.

    Jesucristo abolió de las leyes judías del viejo testamento los mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y muchos sacrificios..., y los abolió porque aquellos mandamientos no eran mandamientos de Dios.

    Ya no estamos bajo esas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío, porque sólo eran preceptos de hombres. Y esto es lo que quería decir Pablo cuando decía: "no estáis bajo la ley".

    Pablo estaba bajo la Ley de Jesucristo:

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".
    (Romanos 8:1-2).

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios"
    . (1ª Corintios 7:19).

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos;
    en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)
    __________________

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Que si os cansa, que si es repetitivo... Porque25 quotea, constesta y no se mete con nadie. Debate en consecuencia y está en su derecho de escribir en los hilos que así desee.
    Y en vez de 'abrirnos' la cabeza a los mods , por qué no abren su lista de Ignorados? De este modo, no lo leeríais. También tenéis la opción de suscribiros a los hilos que acostumbráis seguir... :001_smile:
    Tienes razón MagAnna. Y es que a muchos no les interesan los temas de Porque25 porque sus temas se ajustan al Evangelio, y los que se quejan pertenecen a religiones como la católica o los que llaman "evangélicos" y otras religiones judaizantes que siempre basan sus doctrinas en todo lo escrito en las biblias impuestas por los emperadores de Roma y su religión que no amaban el Evangelio.

    Las religiones judaizantes predican que todo lo escrito en sus biblias es palabra de Dios. Y así han confundido al mundo.

    Las biblias fueron impuestas por la religión del imperio romano en el siglo IV que estaba bajo el dominio de los emperadores. Y esto no lo quieren ni oír. Y como no tienen respuestas para esta verdad tan grande, entonces recurren a la difamación y a los falsos testimonios diciendo que los que predican el Evangelio repiten los temas.

    Tengo que reconocer que no en todos los foros se mantienen los moderadores tan neutrales y misericordiosos como en este foro.

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Qué te pasa? ¿Acaso mis temas no se están debatiendo en el foro? Di la verdad: nada podéis contra el Evangelio de Jesucristo, por eso quisierais eliminar mis temas de discusión que sólo defienden el Evangelio de Jesucristo

    Mis temas del Evangelio tú los puedes ver repetitivos, pero predican el Evangelio... Y no todos los niegan como tú haces. Por otro lado, si mis temas tú los ves repetitivos, debo decirte que los tuyos están muertos, no dicen nada. La misma monserga de siempre: LA BIBLIA, LA BIBLIA, LA BIBLIA...

    Debes saber que Jesucristo no mandó predicar tus biblias judaizantes, pues lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio, y el Evangelio contiene los verdaderos y misericordiosos mandamientos de Dios.


    buen dia porque,,sabes que veo,,mucho pablo,,los evangelicos todos,,no creo que haya alguna excepcion,temen a dios,tengo una hermana(20 años menor),que es puntera de mujeres en su iglesia,,un azote,,ahora es mas humana porque se amanso,,charlando ,,no sabe el porque de jehova,,no sabia explicarlo,,ni porque no figura en el NT,,,ME DICE le preguntare a mi pastor,mi explicacion no la acepta y eso la hace integrante de una secta,,su hijo mi ahijado de 25,,anda con jehova de aca para alla,y la paloma del espiritu santo es el logo de esas iglesias brasileras,ya le levanto la mano a su mujer,tiene una hija,,,dedos pintados,,la iglesia lo arreglo un poco y quieren volver a convivir,,con lo que esta pasando,,ayer las mujeres hicieron un paro en toda america y otros continentes,,y las mujeres vuelven al peligro..creo que no hay iglesia que te salve del karma,,solo cristo dentro de unosin tanta letra

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •